zapatillas vans baratas?

cyoung

buenas, donde puedo comprar vans baratas, ya se que son unas zapatillas bastante carillas pero no se si hay alguna web que las tenga baratillas

1
balex

http://www.ioffer.com/search/items/vans

He pedido varias a distintos vendedores y todas han salido bastante buenas, y por 20€ está de lujo.

2 2 respuestas
spyro512

#2 pero eso cómo funciona? No entiendo, envías una oferta y tienen que aceptarla? Y gastos de envío? De dónde viene eso?

joder, vans por 20€, me derrito xD

1 respuesta
balex

#3 A ver yo siempre hago en plan: le envio un mensaje al vendedor preguntandole si tiene X zapatillas o si acepta paypal como pago, y ellos suelen hacerte una oferta sobre las zapatillas al precio que ponen o algo inferiores, los gastos de envío ya vienen incluídos.

1 respuesta
spyro512

#4 y qué tardan en traer y tal?

1 respuesta
R

20 pavos, lol, le voy a echar un vistazo detenidamente.

saopaulo

pues yo con las de 6€ del primark mas feliz que una perdiz

1
mDity

joer vaya chollazo del mil, pero viendo los comentarios parece un poco mas de loteria. yo estoy por pedirme unos 3 pares de golpe a ver que tal.

aun asi, si hay alguien mas con experiencia en esta web que cuente mas!

1 respuesta
balex

#5 Pues tardan unos 3 días laborables en prepararte el pedido, y luego a mi me tardaron...míralo tú mismo:

Fechas Estados
14/03/2013 Admitido
16/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/03/2013 En tránsito
21/03/2013 En proceso de entrega
21/03/2013 Entregado

Todo muy bien, las zapas, el vendedor...

#8 A ver no es una loteria, sino que son vendedores diferentes, y es mejor fijarse bien en los comentarios antes de comprar nada. Yo he comprado ya varias cosas (cks, zapas, pulseras, camisetas...) y si sabes buscar bien el vendedor que tenga mejores comentarios nunca suele haber ningún problema.

2 respuestas
mDity

#9 mmm gracias por la info. pues si, voy a comprar a ver que tal...ya os contare.
y a cual le sueles comprar? pregunto para ver si me pillo al mismo xD

1 respuesta
spyro512

#9 rabo en mano me hallo

quiero unas vans

Memorex

También me interesa esto, si descubrimos el vendedor fiable compartirlo :|

frostttt

Podeis saber si un vendedor es "fiable" segun el numero de estrellas o valoraciones que tenga.

1 respuesta
rayka

¿Pero son verdaderas? Vaya burrada la diferencia de precio. Iba a pillarme este finde unas tenth del estilo de las vans por 25 €, así que esto me viene de lujo.


#16 #15 Ahhh ok, ok. Bueno, mientras las diferencias sean sólo de ese estilo y la calidad de los materiales y tal sea decente, está bastante bien. Habrá que probarlas, gracias por el enlace ^.

2 respuestas
balex

#10 como bien dice #13 con fijarse en eso y en algunos comentarios no deberías de tener problemas.
No te puedo recomendar ninguno porque la verdad, por ejemplo vans he pedido 3 y las 3 han sido a vendedores distintos pero todos muy atentos y rápidos.

No os pongais a buscar un vendedor fiable porque la mayoría de ellos se dedican solo a la venta de un producto, y por ejemplo, al último vendedor que yo le compré las vans ya no las vende, suelen cambiar bastante.

#14 verdaderas no, pero a simple vista son prácticamente iguales que unas verdaderas, tienes que fijarte mucho, a lo mejor en el logo de detrás es algo distinto en cuanto al tono de rojo, etc... cosas muy tontas.

1 respuesta
frostttt

#14 Son replicas. Apenas existen diferencias "importantes".

1 respuesta
cyoung

yo estaba buscando estas http://www.asos.com/es/Vans/Vans-Era-Denim-Plimsolls/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2601635&WT.ac=rec_viewed

pero no las encuentro ahi

Darkveider

Tema talla como funciona? Sale seleccionar el tamaño y luego me sale tamaño medio, pero no sale nada de numeros :/

Vale tema talla te lo pregunta cuando le haces la oferta, tema pago como va? no me ha pedido la web ninguna cuenta bancaria ni nada

y hay muy poca variedad no?

xuso92

Yo me acabo de pillar unas, gracias por la info #2

SmirroLL

que tal huelen? yo varias de taobao las he tenido que tirar sin llegar a poner pq parece que han salido de una refineria de petroleo

_BreaK_

las vans originales de por si suelen ser tallas mas grandes de lo normal no? yo tengo unas 40.5 y uso un 42 en todos mis zapatos, estas copias tambien suelen ser mas grandes?

Y

Sabeis donde mirar las medidas de las vans? Iba a pedir una 42, que es mi talla, a amazon pero ahora que decis que suelen ser mas grandes.....

GOML

Sobre las vans de ioffer decir que yo pedí un par y la calidad deja de desear, también decir que abra imitaciones de mejor y peor calidad claro

1 respuesta
cyoung

#23 y como puedo saber cuales son las buenas?

1 respuesta
rayka

#24 Supongo que a través de los comentarios que hace la gente del vendedor.

Aprovecho para preguntar, las típicas que salen, como las de este vendedor: http://www.ioffer.com/i/hot-vans-men-women-canvas-shoes-sneaker-520548459

¿Se corresponden al modelo "era"? No sé si es por las fotos o qué, pero las veo más tochas :s

1 respuesta
GOML

#25 Si, son el modelo "era". Falsas son todas el tema es la calidad de la imitación, como andes y el uso que le des xD

frostttt

Tampoco espereis una "super calidad" por 20€ envio incluido.

1 respuesta
Polak

20 pavos caras?

cyoung

#27 a ver si te aclaras o no existen diferencias o son de mala calidad ....

1 1 respuesta
goteNN

Aun queda alguien que no tenga esas zapatillas? Es ir por la calle y todo dios con las mismas zapatillas jum

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cyoung
  • Yeah-
  • rayka
  • kun294
  • GOML
  • spyro512