zapatillas vans baratas?

F

Ya sólo te queda decirme si las notas cómodas y bien talladas, jeje

1 respuesta
Yeah-

#91 Talla perfecta, cómodas también, y eso que yo las uso sin calcetines.

EDIT: el vendedor al que se las pedí por lo visto ya no las vende, lo siento :(

Si os sirve de orientación, me costaron sobre 20€ y el vendedor estaba entre las mejores tiendas.

21 días después
OLIGOFRENIKO

Le he pillado unas Era por 18€ a un tal toms988 que al final resulta que se llama Guo Hua segun PayPal, pone que ha vendido solo 351 articulos aunque tiene un 99% de votos positivos, espero que no me la de el cabron xD

balex

Los vendedores no suelen vender simpre lo mismo, por eso seguramente una vez compreis vans a las semanas veais que ese vendedor ya no tiene en stock. Vosotros mirad los comentarios de abajo antes de comprar y así os asegurais la calidad, yo he pedido ya unas 5-6 a disitintos compradores y nunca he tenido problema alguno!

1 mes después
J0tape

Yo estoy negociando con uno por 6 pares, me dice que escriba las que quiera que aunque algunos colores no salgan en la los quiere. Se los he escrito y le he dado 170$(127€)por los 6 pares. ahora que me haya cojido bien las cosas o que me las mande, tiene 500 votos positivo y buenos comentarios.

frostttt

Con las Vans de iOffer te huelen los pies a Chernobyl jaja.

5 1 respuesta
Yeah-

#96 "Son los pies, son los zapatos" xD

1 respuesta
frostttt

#97 La peste del zapato se impregna en los pies. Lo extraño es que a mi solo me huele el derecho.

1
B

Y a la hora de comprar unas gafas de imitacion que debo tener en cuenta?,
Como se el tamaño que tengo que pedir?

2 respuestas
J0tape

#99 Los tamaños son los mismos en las Imitaciones que en las Verdaderas

1 respuesta
B

#100 Ah hostia jajajaj gracias. Porcierto veis factible comprar aqui? o hay paginas mejores?

1 respuesta
J0tape

#101 nose la gente dice que es muy buena, yo ya conocia esta pagina de amigos que compraban aqui camisetas del arsenal y eso, yo pedi hace 3 dias 6 pares de zapatillas si me llegan te aviso xd

1 respuesta
B

Voy a ver que encuentro, gracias! #102

frostttt

#99 Por lo general las imitaciones de gafas son tamaño unico.

Los cristales no suelen tener proteccion UV.

V3NDETT4

y qué pensáis sobre los relojes? habéis pedido?

Hay una replica de un armani que me gusta: http://www.ioffer.com/i/emporio-armani-men-s-watch-ar5905-ar5919-ar5890-watches-544132556

No es barato, pero si está conseguido me daría igual pagar ese dinero.

intelntl

#41 http://www.andy-z.es/es/ Esta tienda es fiable?

2 respuestas
kun294

#106
No te puedo decir si es fiable porque es la primera vez que la veo y nuca he comprado pero parece que sí.

Yo las he comprado en tiendas fisicas y ahora en muchas ciudades me he fijado que las venden tambien en tiendas de skate.

1 respuesta
intelntl

#107 Pues las voy a buscar porque por 15 pavos está bien guapas, y mejor que una imitación. Mil gracias!

rayka

#106 Las andy-z te duran 2-3 meses con suerte (al menos el par que me compré yo xD). Busca en las tiendas de chinos de tu ciudad, la mayoría venden algunos modelos.

2 respuestas
intelntl

#109 Bueno, tendré que probar al menos...

1 respuesta
frostttt

#110 La calidad/precio de las Andy-Z esta muy bien.

kun294

#109
Hombre no es que las Vans duren muchísimo, al cabo de 4 meses es raro que no tengas al roto.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Existe alguna manera de pagar por Paypal las Vans de iOffer?

#114 Gracias (:

1 respuesta
rayka

#113 Muchos de los vendedores aceptan paypal. En vez de usar la mecánica de la página, simplemente contacta con el vendedor mandándole un mensaje (o hazle una oferta), y dile que le pagas por paypal. Te pasará la dirección y ya está.

1 respuesta
J0tape

#112 hombre si tienes varias vans que es lo que se suele tener y las turnas duran bastante, y obviamente no haces deporte con ellas xd

2 meses después
N

Menuda moda con la marca Vans, me direis que son guapas esas zapatillas... por favor!! Si son calcetines!

2 respuestas
frostttt

#116 Un comentario muy a tener en cuenta.

4
Yeah-

#116 Gracias Sara.

6
23 días después
D

Alguno sabe de alguna tienda online para comprar vans-DC? nada de imitación.

He estado buscando por zalando pero también quiero ojear otras páginas pero no conozco ninguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cyoung
  • Yeah-
  • rayka
  • kun294
  • GOML
  • spyro512