/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Aunque por otro lado me gusta tener dignidad :thinking:

Fyn4r

#13140

Igual hay que pasarse al PSOE

claro, pasarse... ahora...

Drakea

#13136 Es que mi fuente de información es 4chan, por lo que al leer "gender reveal" solo me vino una cosa a la cabeza.xd

2
Fyn4r

Mi uke es muy cariñoso, siempre está acariciandome y dándome besitos. No sólo conmigo, sino con todo el mundo, en general. Es muy muy cariñoso, y eso me encanta. Cuando estamos en la cama, se abraza a mí, pidiéndome mimos. Y cuando vemos alguna serie en tv, se tumba, colocando sus piernas sobre mi regazo, para que le acaricie. Sobre todo me pide que le acaricie los pies y que le dé besitos en sus pies. Cuando marcho a trabajar le gusta que me despida de él dándole dos besos (uno en cada pie); a mí me parece bien. Pero me pregunto por qué a mi uke le gusta tanto que le acaricie y le bese los pies. Él me dice que es algo muy lindo que su seme le haga cariños ahí. ¿qué os parece? ¿conocéis a alguien con el mismo interés? ¿por qué pensáis que le gustan más los cariños de su seme en sus pies, que en otras partes de su cuerpo?

MrAw3s0m3

私のウケはとても愛情深いです、彼はいつも私を愛撫して、キスをしてくれます。 私だけでなく、一般的に、みんなと。 彼はとても愛情深いです、そして私はそれが大好きです。 私たちがベッドにいるとき、彼は私を抱擁し、甘やかすように求めます。 そしてテレビでシリーズを見ると、彼は横になって、私の膝の上に足を置いて、私が彼を愛撫できるようにしています。 とりわけ、彼女は私に彼女の足を愛撫し、彼女の足にキスするように頼みます。 私が仕事に行くとき、彼は私に彼に2つのキス(各足に1つ)を与えることによって彼に別れを言うのが好きです。 大丈夫だと思います。 しかし、なぜ私のウケが私をとても好きにして彼を愛撫し、彼の足にキスをするのだろうと思います。 彼の姉が彼をそこに愛情を込めることはとても良いことだと彼は私に話します。 どう思いますか? 同じ興味を持つ人を知っていますか? なぜ彼は彼の体の他の部分よりも足に彼の精液の愛情が好きだと思いますか?

k4rstico

2
Drakea

demostrado CIENTÍFICAMENTE que zerg es la babyrace

1
CaRtEr0

http://www.twitch.tv/sc2byun

ByuN live

El emote de cuando se suscribe alguien es <3

MrDucktape

Estoy viendo las partidas de anteayer de clem vs reynor y me pregunto... para cuando un EU vs the world?

madre mía que nivel

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13149 Otra humillacion mas? creo que ya hemos sufrido bastante, no me seas masoca xdd

sephirox

Como cuando se jubila el funcionario que lleva yendo al curro solo a fichar durante más de una década. Menudo peso de encima se ha quitado Team Liquid.

2 respuestas
MrDucktape

#13151 Ahora estaba muerto competitivamente hablando desde hace tiempo, pero también os diré que verle jugar en WOL con esos rush en lost temple castigando la 2a de zerg fue lo que me engancho al juego.

DiSoRDeR

Ya sabéis lo que eso significa: a esto ya no juega ni TLO

1
Fyn4r

#13151 Lo peor es que está haciendo la del ministro que acaba en Iberdrola, porque el dueño de Shopify es un fanboy de toda esta gente xD
Metió a select a currar al acabar la carrera porque lo conocía del SC2, metió pasta para los premios de la Homestory y demás

2 2 respuestas
MrDucktape
#13154Fyn4r:

select a currar al acabar la carrera porque lo conocía del SC2

joder que metido estás haha

k4rstico
#13154Fyn4r:

metió pasta para los premios de la Homestory

Doblo los premios en mitad del torneo ese que hicieron en el aquapark xd

Drakea

chavales, alerta alasbets

https://tl.net/forum/starcraft-2/561363-betting-suspicious-activity-detected

CaRtEr0

Yo diría que hay bastante matchfixer suelto, sobretodo y además creo que entre proplayers se conocen bastante.

1
k4rstico

Asco de apuestas

1
MrAw3s0m3

[E Sports] [StarCraft 2 - Dreamhack Masters Europe] [Match] Couguar vs SouLeer has been cancelled due to the following reason: [Abnormal and suspicious betting activity has been detected for this event. All wagers from all customers have been cancelled. This action is taken very rarely and is for the protection of all our customers.] . Your bet with ticket-ID: 1162307054 has been refunded. If this game was part of a parlay, please be aware that the parlay will be reduced and recalculated. Thank you!

Grandes majestic, alasbets y cia haciendose de oro a costa del primo :rofl:

1 1 respuesta
MrDucktape

Acabo de ganar un achievement jugando ladder :0

> https://starcraft.fandom.com/wiki/Ursula_the_Ursadon

1
sephirox

#13160 Telita xdddddd.

1 comentario movido a Mapas de la temporada 3 de 2020
MrAw3s0m3
MrAw3s0m3

https://www.mediavida.com/foro/feda/diario-motivacional-de-maiki-658948/31

El hilo vuelve a estar abierto, y además en FEDA. Esta temporada va a ser sublime @phdfailer @lucky7s

2
MrDucktape

Venid que os voy a contar una historia graciosa:

He jugado 2 matches con zerg y estoy en master 2 con 300 MMR más que con terran. He jugado sin build orders, con mal macro, sin injects, mismos apm que con terran, más tiempo supply capped y aún así he conseguido ganar a dos masters xDDDD

Por supuesto que es una muestra 0 representativa, pero cómo demonios aparezco en ladder con más MMR que con terran?!?!? ai por dios el mundo se va a la mierda

1 respuesta
piyuyo

#13166 como ganas sin inyectar? XD

2 respuestas
MrAw3s0m3

#13167 trolleando en el foro

MrDucktape
#13167piyuyo:

sin inyectar

sin buenos injects quería decir. Os puedo pasar la replay, pero los timeo fatal.

PhDfailer

tfw solo se te recuerda como villano de un trastornado de internet

2

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan