1,2, TheGrefg...la tele en Twitch otra veg

jesusml

creo que ha sido de los peores programas que he visto en twitch

A

"Coged aceite" Unas señoras de 70 años tienen mejores salidas que el Jagger

1
frekaice

El rubius esta en el piano?

Dawidh

Esto como puede ser tan lento y tan malo?

1 respuesta
A

#64 El Un Dos Tres siempre ha sido así :joy:... ¡Ángel Garó! (recuerdos de Vietnam) :facepalm:

era un éxito porque no había otra cosa.

1 respuesta
Dawidh

#65 pensaba que lo adaptarían. Está obsoleto o desde luego no es para mi. Tiene 0 ritmo o interés.

1 respuesta
SkOi

#66 Lo que le falta es mucha participación del público gritando lo que descartar, porque hay mucho silencio.
Y que los 2 concursantes no se lo toman como concursantes, si no como colegas del presentador que están haciendo un favor.

El resto de cosas, desde que empecé a verlo en #58, es tal cual el original. Un programa estándar de los 80-90 pero con más tacos.

PardalBCN

Polispol lo comento en su stream, que sería muy parecido al original con ligeros cambios, incluida la realización.

Sk8eR

me ha parecido entretenido, mucha mierda random en medio pero random divertida xd

MrMeji

A mi me ha gustado, al final se me hizo un poco largo pero bueh, ha cumplido

Supongo que sí hace más irán mejorando

NigthWolf

Lo he visto un poco por encima y uff, es duro. Yo creo que el target son chavales jovenes, demasiado jovenes y que son fans de los que salen ahi.

DaeRoN

Esto es sostenible pagando incluso a tiktokers (que no cobran poco) para ser azafatas/os? y yo creo que hasta han pagado a la parte del publico que estan debajo de las 2 abuelas ya que son todos tiktokers tambien XDD

1 respuesta
alexkanter

#72 Hubo alfombra roja en el stream antes del programa, por eso viste a tantos tik tokers en el público xD

A

No sé si será rentable. Lo que sí sé es que los que tienen páginas web son igual de lloricas que las televisiónes al perder mercado.

darkf1re

llevo 25min y me está pareciendo entretenido

no entiendo tanto hater.. vaya tela

1 respuesta
s4suk3

alguien sabe porque la lluna no paraba de taparse las tetas? se estaba tocando el canalillo todo el rato

2 respuestas
darkf1re

#76 es una niña de 19 años, y actúa como tal. No le des más importancia.

1 respuesta
alexkanter

#77 19 años los cojones xD

1 respuesta
darkf1re

#78 cierto, es del 98, 25 palos.. pues actúa como si tuviera 18.

MrMeji

#76 Yo creo que fue mas a partir de la prueba que metio la cabeza y casi todo el cuerpo en el agua pa coger los cochecitos, que llevaba el top mojado y se le caeria o lo que sea

1
aNuBiS_PoWa

#75 Lo de siempre, luego se comen las 8h de directo igualmente xd

1
wirrow

La misa mierda de siempre , con los mismos mierdas de siempre xD.

La exnovia , la que se folla actualmente , la hermanisima , el amigo de willyrex , DjMono y el Plex jajajaj riendose de todos xD.
Mas marcas ya no pueden poner xD

TheDamien

Un poco bastante fracaso el evento de tetris no? A nivel números, la lluvia... madre mía menudo desastre.

1 respuesta
A

#83 no sé, no lo estoy viendo. Lo que sí que vi son los eventos que organizaron los americanos en la Twitchcon y eran auténtica vergüenza ajena y seguro que más caros.

1
2 meses después
Bowls

Le tienen perseguido a este chico. xDDD

81126

bueno bueno algo habrá hecho...

Usuarios habituales