1,2, TheGrefg...la tele en Twitch otra veg

A

Si Ibai Llanos ha creado su versión de programas como ‘Master Chef’ y ‘First Dates’, TheGrefg no quería quedarse atrás y esta misma semana estrena ‘Un, dos, tres’, una reimaginación de uno de los programas de televisión más populares de la historia española: ‘Un, dos, tres... responda otra vez’, cuya primera emisión tuvo lugar en 1972 de la mano de Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador, quien falleció en verano de 2019 con 83 años de edad.

Además de TheGrefg como voz cantante, ‘Un, dos, tres’ contará con otro streamer muy popular, MR. Jagger, quien hará las veces de ‘Tacañón’, además de varios streamers e influencers como Andrea Palazón y Nadia Vilaplana, entre otras, como azafatas.

‘Un, dos, tres’ se emitirá en directo por primera vez esta misma semana, el jueves 19 de octubre a las 19:00 horas (CET). A continuación te ofrecemos el horario completo para España, Latinoamérica y Estados Unidos

KIIM

Madre mía, demasiada pereza. Encima con el sobrevaloradísimo Mr. Jagger poco forzado. Enserio, que paren de acercar Twitch a la televisión.

15 1 respuesta
A

Y parece que los derechos del programa los tiene el hijo de Chicho Ibañez serrador y no TVE, qué curioso.

Fyn4r

Si alguien piensa verlo le meto live, si preferís dejarlo arder en el infierno del que nunca tendría que haber salido tambien me vale

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

Casi que no se venir el ostión xD

brush

#4 No queria darle ni un minuto de mi tiempo al Thegref , pero alguien dice que estará Jagger por lo que im IN!

1 respuesta
alexkanter

Esto lo hace Ibai y el 90% serían halagos, pero... lo hace uno que cae mal.

2 2 respuestas
A

#4 Va a haber homenajes y eso puede tener su gracia. Es curioso que alguien como con la edad de Digrefg, que tendría 3 o 4 años la últimas vez que se emitió el programa se le ocurra ésto. ¿Me pregunto quién se lo sugeriría?. También recuerdo que la última etapa del Un, Dos, Tres intentando culturizar a la audiencia fue horrible.

1 respuesta
Ethanh4nt

Que vuelva el juego de la oca que ese si lo petó en españa y america latina

NoRelaX

luego se extrañan de que pierden audiencia XD

Petterrr

#6 Jagger con correa es bastante meh, ya se le vio en su latenight que tenia que controlar mucho su humor y en la resistencia ni te digo

Seiba

#7 le han robado la idea a illojuan, de ahi que le caigan to los palos

1 respuesta
Dusktilldawn

#2 Mr. Jagger es dios, y tu comes pene de Mr. Jagger, y ya está, :zipper_mouth:.

El programa bueno, habrá quien le guste por la nostalgia, pero bleh.

1 respuesta
NigthWolf

#7 que viene a ser lo normal a menos que tengas 12 años porque menudo personaje

KIIM

#13 No no, si sé que le gusta a mucha gente. Pero es un tipo de persona que la veo que está el 95% de su tiempo haciendo un papel forzado. Y a muchos les gusta eso pero a mí me gusta algo más de autenticidad.

Se por descontado que todo el mundo que está expuesto imposta un poco la personalidad, pero lo de Mr Jagger es demasiado para mi gusto.

1 respuesta
Soumynon

-En la tele hay programas basura, ojalá volvieran los de antes.
-Twitch cada vez se parece más a la televisión...

La cuestión es quejarse, deporte nacional.

1 respuesta
1 comentario moderado
Catxy

#15

4
Procyon

Como festival de cringe puede ser curioso de ver...

Ahora bien, si a la Kings League le di un 90% de probabilidades de fracasar, a esto le tengo que dar un 95%, y ojalá me equivoque como con la Kings porque a mí el Grefusa no me cae mal y Twitch necesita un poco de variedad.

Pero sí, difícil lo veo. Entre que Grefg es un chaval un poco desconectado de la realidad porque lleva desde la adolescencia siendo youtuber y que el hijo de Chicho Ibáñez Serrador me pareció un tipo un poco oscuro como si tuviera cuentas por saldar, no se augura nada bueno.

Maraculla

#17 Que quieres mostrar con esto? sale Grefg lo pongo y me la pela no? xD

#8 7 años tenía Grefg cuando la ultima temporada de 1 2 3.....que de eso hace casi 20 años ojo!!!!

Ivan69

#16 hombre twitch suele cubrir unas necesidades distintas a la television (normalmente interaccion en directo) pero un programa de este tipo no dista de que haga un video y se vea en youtube, en la tv o donde sea normalmente xD

Savantyair
Yuzu

Por mucho que nos joda (yo el primero) esto es el paso natural del streaming. Poco a poco se están recuperando todos esos formatos televisivos de antaño pero adaptados a nuevos tiempos, a internet y al streaming. Y veremos a los 4 de siempre forrándose con ello.

alexkanter

#12 Primera noticia de que IlloJuan quisiese hacer algo del 1, 2, 3.

sagem9

Que los streamers venían a ser la alternativa a la tele aburrida y convencional... Pero eh, vamos a copiar a la TV.

Kabraxis

¿Esta gente no decía que no eran televisión? No hacen más que copiar a la TV...

SFC

Que vuelva Mapi !!!

1
A

Por qué meten al ¿Detell se llama?¿Porque es viejo? ¿Amigacho de la productora? Porque el tío ese relacionado con el un dos tres poquito.
Habla igual que el tío que imita al Xokas
Vale, ha sido la productora de Pablo Motos. Vergüenza ajena máxima, venga hasta luego.

Maraculla

Vaya troupe no? jajajaj

jesusml

dios mio, que pereza me dan los "humoristas" de la tv

Usuarios habituales