14 dias, nuevo evento de DayZ

X1S0ld13R1X

#31 #31

¿Muerto? Si es de los más jugados de Steam 😂

Muchos os habéis quedado en la época del 2013, desde que dejó de ser una beta siempre se ha mantenido con unos mínimos de jugadores, hace unos meses estuvo dentro de los 25 juegos más jugados de Steam. Ahora algo más pero vamos, siempre ha mantenido unos números.

3
B

Maylen es la ex de reve, o es otra maylen?

PoYarko
#31ZaEk:

Con lo muerto que estaba este juego, no se si han debido de meter pasta a muerte con streamers para resucitarlo

¿En serio crees que van pagando a streamers para que lo jueguen? Hasta donde yo sé no ha sido esa la política de los desarrolladores para promocionar DayZ nunca, como mucho lo que han hecho es poner durante unos días el acceso gratuito en steam para hacer crecer sus números y visibilidad de forma explosiva en poco tiempo, y eso lo han hecho con grandes actualizaciones, cosa que la reciente 1.13 no ha sido el caso. DayZ puede que no sea terriblemente popular entre los jugadores para ser masivamente jugado ahora, por ser un juego duro, difícil, frustrante, psicológicamente jodido y estresante por momentos, pero en cuanto a twitch y youtube, es un juego con un ratio jugadores activos/viewers brutal, para compararlo, la media de juegos del top 10 de twitch deberían de tener cerca del millón de viewers de media en Twitch para acercarse al ratio de DayZ, que ha tenido muchas veces entre 10 mil y 30 mil jugadores simultáneos diarios, y más de 10 mil viewers de media al día, mientras otros juegos del top de Twitch perfectamente pueden tener de media simultánea de jugadores al día de entre 500 mil y 1 millón de jugadores o mucho más, y no tienen ni 100 mil viewers (y del top de Twitch, todos sabemos que hay juegos que tienen a nómina a grandes streamers).

Antes de este evento ya llevaba illojuan jugándolo durante meses y haciendo directos de vez en cuando, porque realmente le mola el juego y es una puta risa como lleva los directos de DayZ, y antes otros grandes como Shroud o Summit entre otros muchos más streamers gordos o intermedios, a esos no les tienen que pagar un duro para que lo jueguen, lo hacen cuando les da la gana porque muchos lo han jugado desde que DayZ era un mod. No me parece justo desmerecer el mérito de DayZ para atraer a creadores de contenido insinuando que lo juegan porque están pagando a esa peña. Y eso no es que me parezca mal en el caso de otros juegos que canta demasiado que sí lo hacen, pero sí es contraproducente a largo plazo para un juego, si luego no corresponde el hype inicial con actualizaciones y mejoras en poco tiempo, la cosa queda en humo, y la mayoría de la gente hablará mal durante mucho tiempo y lo dejarán de jugar.

Y willyrex y alexby ya jugaron en su día, a veces con sr.serpiente al DayZ mod, una serie entera de 15 videos

, Rubius también recuerdo que le llamaba mucho la atención, y también lo jugó varias veces estando en plena alpha en twitch, ahora DayZ es un juego mucho más "streameable" que antes, no me extraña que vayan a hacer un evento así en DayZ, y más si ya lo han hecho en juegos como Rust o Minecraft.

#31ZaEk:

Era una idea cojonuda pero fatalmente ejecutada, a estas alturas le han comido la tostada mil videojuegos parecidos. Típicos zombis que corrian en zigzag, spawns rarisimos, chetos.... una penica.

Es normal que se te haya grabado a fuego la época nefasta del 2014-2015, pero tienes que saber al igual que pasó con Rust, DayZ tuvo un rework brutal, se recondujo todo de manos de Bohemia Interactive, con la llegada de Enfusion Engine en 2016 en adelante. Eso no es una excusa, es un hecho que eso afecta en el tiempo de desarrollo y el contenido que va a ir llegando. Y los primeros frustrados y que sufrimos esos años somos los fans que vivimos esa época, pero las cosas como son, DayZ lleva ya un tiempo pasando de ser un juego resucitado a ser un juego a muy a tener en cuenta para muchos creadores de contenido pero también cada vez más para jugadores.

Y también remarcar que el mérito de su relativa popularidad también es por el modding, tiene una comunidad de modders al nivel de míticos como Skyrim, para que os hagáis una idea. Ya metieron hasta los jodidos helis, barcos, motos, refugios subterráneos, perros domésticos, decenas de mapas nuevos, hasta querían meter los modders un tren. El propio desarrollador jefe actual de DayZ, Sumrak, es un modder veterano de DayZ, y de cuando Arma 2, creador de Namalsk y hay más desarrolladores en DayZ que vienen del modding. Muchas cosas se les puede achacar a Bohemia Interactive, pero es un lujazo para el pcgaming tener un juego con esa integración de modding como tiene DayZ.

minired

#TeamCaliebre

1 respuesta
kun294

#87
Serpiente es el que lo organiza o illo juan?

Me sorprende serpiente le conozco personalmente y esta creciendo mucho que bien vive el cabron

1 respuesta
pankofanto

#95 realmente es de maximus pero la marrana de montarlo es para Juan, serpiente none, el que tiene 10k de horas ( no me sé el nombre) e incluso Rubius

frekaice

#94 #TeamCarvoForever

ratedx
jesusml

para jugar pacifico te vas al minecraft con el vegetta

1 respuesta
Crane

Va a acabar a tiros si o si xD

Gustioz

#99 yo he jugado en el mod muchas veces de héroe con el rifle inglés básico y bueno, mucho lamer te mata pero se pueden hacer cosas, lo importante es no llevar cosas deseables como un arma chula o similar.

1 respuesta
Astalonte

#101 "Lo importante es no llevar cosas deseables" No te queda na.
Te van a matar para cocinarte

pankofanto

han confirmado los últimos participantes?

speedi

Migueeel_34 ha sido el último creo.

2 respuestas
jesusml

#104 what xddddddddddddd

Zelmete

#104 hace de zombie?

3 1 respuesta
speedi

#106 jajajaj

SikorZ

Cuando empezaba esto?

1 respuesta
Vireca

#108 mañana domingo a las 20:30

Ridiculazo

Este juego es jodido y hay mucha gente que no ha jugado nunca, tremenda hostia se van a dar.

2 respuestas
B

Realmente esto es mas fortnite que el fortnite XD

1
Vireca

#110 yo lo que flipo es la gente que hasta hoy a las 20:30 si quiera ha hecho por jugar al juego

fracarro

#110 es un juego duro si no sabes las mecanicas

SeeK

Muy roleros algunos xD

Mystee

Que os apostáis a que en 3 días empieza xokas a tratar de dar lecciones sobre DayZ?

3 respuestas
Darknesson

#115 No creo que tarde tanto

1
jesusml

#115 por muchas lecciones que intente dar sobre dayz nunca va a dar tanta vergüenza ajena como en el pokemon, incluso llevándole la contraria a profesionales xDDDDDDDDD

Letkorias

En tercera persona este juego no tiene gracia en pvp.

1 respuesta
Agrael120

#115 Dale un par de horas.

SeeK

#118 Parece que cuando se pongan un arma el personaje se pondrá en primera persona.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK