14 dias, nuevo evento de DayZ

Letkorias

#120 Si, pero decían que ese mod estaba dando problemas. Si es así entonces si tiene un pase, aunque sigue siendo abusable.

Vireca

#120 juan lo está explicando en su stream. Iban a poner un mod para que hubiera cooldown al cambiar de vistas, pero el server crasheaaba. Entonces no hay cooldown. Que pasa? que ahora vas a poder exploitear la tercera persona y puedes estar safe en una cornisa sin que otra persona te vea.

Estos cambios de vista en juegos PVP siempre han sido una mierda

Si daba fallos el mod deberían de haberlo dejado todo en primera

SeeK

Que más da, esto es para pasarlo bien... que se maten como sea xD

ratedx

yo no se que problema veis con que entre gente que no a jugado nunca, en todos los servers del estilo de cualquier juego siempre invitan a gente sin idea.

Crane

que asco la peña gritando como crios

1 1 respuesta
ratedx

#125 eso es normal en todos los inicios de server xd

SrMeeseeks

Team Wonfang de manual.

Hachu

10min y ya hay mas de uno con pinta de palmar por sed

B

Knekro sufriendo es lo mejor :D

SeeK

Que ratilla es xD

9 2 respuestas
Agrael120

#130 Menudo perro, así acabó palmando después xD

sigmar55

#130 Ese es el espiritu de DayZ xD

RuLi_pucela

Veo a la mayoría de la gente muy pez. Si es que no investigan ni se lo preparan una mierda, de ahí que al final esto sea de a ver quién hace más el tonto.

Cómo se hace esto, con que tecla hago esto otro, se puede hacer esto o no... Que parece que han ejecutado el juego hoy mismo xD

Y el tema de la radio y voz "cercana" estando stremeando todos es un caos.

Yo ando viendo a menos trece (que parece que no sabe nada del juego y me ha sorprendido para mal) junto al grupo ricoy, agus y carola. A ricoy y gus para variar les toca explicar todo xd

Edit: menos trece salvando a ricoy y matando a illojuan epicamente jajajaja

1 respuesta
SeeK

Me da que Knekro va a acabar hasta los huevos del Xokas.

1 respuesta
Don_Verde

#134 Yo estaba viendo a illojuan entrando a cuchillo limpio contra menostrece y los demás, que me he perdido del fumaporros y el knekro?

1
B

#133 yo estaba viendo a Juan y ha sido epico el ataque a cuchilladas XDDD

3
Crane

Me está molando, voy saltando entre el juanillo, el capo y juja. Espero que le vaya bien a la serie y que los que no son tryhards al menos se lo pasen bien.

2 1 respuesta
Vimes

Alex y cia se van a comer a barbe.

kingsora

Pero este juego es rollo Rust o que? porque no me entero de nada xD

#137 Juja va con alguien?

2 respuestas
Crane

#139 va solico de momento.

B

#139 es uno de los survival primigenios, basicamente un apocalipsis zombie y tienes que cuidar la sed, hambre, temperatura, heridas, enfermedades, etc. Es muy hardcore porque nacio como mod de un juego de simulacion militar.

1
X1S0ld13R1X

Vaya destrozo hacerlo en tercera persona, le quita la gracia al PvP, una pena.

3
frekaice

El mapa no es muy grande para los 70 que son? Tengo la sensación que nunca se encontraran con otros equipos

1 respuesta
vincen

#143 Los servidores oficiales son de 60 slots, es la gracia del juego, no se trata de hacer spawn, matar o morir.

Hachu

Pueden o no saber jugar, controlar municiones, teclas y esto y lo otro pero colega... al menos enseñales tema Construccion y como hacerse un sitio donde guardar las cosas porque hay peña que si sabe y a nada que se monten una casa van a empezar a stompear a la peña.

benjaZUx

A mi el team Kngrejo-Fumaporros me está molando, vaya dos desgraciaos jajaja

1 1 respuesta
G

El team de ricoy ya van chetados xd

kingsora

#146 Dos horas rayados porque estaban escuchando a alguien fuera y era por la radio del cadaver xD

2
Letkorias

Lo del Xokas es terrible, es difícil ser más torpe y más bocas joder.

1 respuesta
Crane

#149 yo estoy viendo buen rollo y cosas chill, menos de xokas claro xD

2

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK