14 dias, nuevo evento de DayZ

karanka

Ahora el peronia ha recogido en coche a folagor y a su compi, les ha chetado de armas y van a vengarse de xokas y knekro

Hachu

#207 Menudo canteo. Se ve perfectamente como hace instalock el aimbot.

LucianESP

Pero el Peronia este no decía que no iba agresivo? wtf ajjaajaja

X1S0ld13R1X

#194 Estaría bien pero lo dudo, montó uno que cerró recientemente y tenía el mod del trader, con eso lo digo todo.

BreadFace

Es aimbot cantosisimo hola? xDDDDDDDD

fracarro

hace un flick un poco raro, pero dudo que use hacks ese hombre aparte del mogollon de horas de dayz que llevara

alexrdez

Meh, yo diría que no tiene nada, hay que tener en cuenta el recoil turbio de este tipo de juegos y que tiene 83647532675 horas jugadas, sin más

B

#205 yo es que entre al de xokas un poco antes de las 4 y madre mia la llorera que traía, esperemos que remonte un poco mentalmente o lo veo complicao

Antares09

#199 Yo cuando empecé a jugar con mis amigos que ibamos sin mapa mirabamos el cartel de los sitios y lo castellanizabamos, Bepeño, salchichoni, etc xD

3
Gunker

Pos se estaba formando un equipo gracioso con el Chuso, Silithur, Juja y Jagger. Murió Jagger, a ver si lo recuperan o lo sustituyen.

jesusml

imagina pensar que se ha cargado en un server de colegeo :clown:

4
Yandros09

La verdad es que se esta quedando buena serie.

1 respuesta
pankofanto

#222 la única putada de la serie es que hay demasiados puntos de vista

1
Antares09

Esto viendo a jagger y me descojono, no tiene ni puta idea del juego pero no se frustra, pidiendo ayuda por radio y vomitando la comida xD

1 1 respuesta
QueTzaL

#224 Ahora se encontró con peroniax, le va a hacer un buen tutorial

B

serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO ES UNA SERIE ME CAGO EN DIOS, no hay series en los streamings

1 respuesta
Mystee

Yo estoy con Felipez que le falta una bujia para poder hacer funcionar un coche y están casi solo buscando coches su grupo xd

Gunker

#226

Skiz

Se está quedando una buena serie.

SeeK

Pedazo de serie

Crane

Hoy no he podido ver nada, cómo ha ido la cosa? Novedades?

13malkavians
1 1 respuesta
SeeK

Que malo es el Xokas me cago en la puta. xD

Yeep

Estoy disfrutando como un cerdo con el porro. Y el admin apareciendo con la fumada.

Valdi23

Buenas risas notik con xokas el admin les trollea jajajajaja soy notiker como lo supisteeee

Astalonte

Les tienen subido el loot no? A mi me gusta mucho mas tipo vanilla pero lo entiendo con tanto casual.
Pero joder encontrar tres o cuatros ak s de golpe me parece demasiado

2 respuestas
Verslayer

#236 el xokas ya lleva unas cuantas encontradas, luego ves al zorman con una sarten y te meas xDD

Porimas

#236 Está subido el loot pero además muchísimo xD

B

Carola, un grande.

12
andrews

#232 da igual que clip veas de xokas y cuando lo veas que siempre va a estar tirando mierda del juego porque es malísimo y está haciendo el ridículo, y lo sabe

Y me flipa xokas en términos generales, pero es lo que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK