AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

F

Presentado por FlyQuest

Dalas Review responderá vuestras preguntas

Desde la moderación se espera que os comportéis como personas civilizadas, ya que no toleraremos insultos o faltas de respeto. Podéis preguntarle acerca de su último vídeo y muchas polémicas más.

Daniel José Santomé Lemus o Daniel Santomé Lemus más conocido como «Dalas Studio», «DalasStudio», «Dalas Review», «DalasReview», «Dalas Azahar Blanco», «Dalasito», «WhaTheGame», «Dalas sin filtros», «Dalasito arquitectosito» o simplemente «Dalas» es un actor, novelista de superventas, controvertido youtuber, influencer y desarrollador de videojuegos español. Nació el 31 de octubre de 1993 en Santa Cruz de Tenerife (España).

Con más de medio millón de seguidores en twicht

:black_circle: Con casi 10 millones de seguidores en youtube

:black_circle: Con varios millones más de seguidores en sus otros canales

:black_circle: Con más 1 millón en instagram

Recordemos que esta semana ha sido tendencia mundial por haberle ganado el juicio a Wismichu

jesusml

1 comentario moderado [ Mostrar ]

1
F

¿Qué posibilidades reales hay de que Wismichu entre en prisión?

Rayalz

Porque dejaste de hacer animaciones y cosas entretenidas para convertirte en el Jorge javier vazquez de youtube?

Por que no haces polémica en la tele que seguro ahora pagan bien?

Has probado a borrarte el canal y ver que pasa? Así como experimento social.

2 1 respuesta
F

¿Cómo haces pare gestionar el hate qué puedes recibir en el día a día?

Puni

Sin tener ni zorra de las polémicas o de los motivos porque no me interesan, mucha gente te considera el villano de Youtube España. ¿Te sientes como un lex luthor del internés?

1 1 respuesta
Rams0

Hay algún tipo de contenido que te hubiera gustado hacer si no hubieras tenido todas esas ''polémicas''? porque al final supongo que esas polemicas te han llevado en parte a tener el contenido que haces ahora.

1 1 respuesta
MoonKai

Cuándo podemos esperar noticias del tema Marlos? Se aplazó el juicio y parece que va para largo, con lo "poco" que viven estos animales es una pena

1 1 respuesta
F

¿Consideras difícil trasladar la audiencia de unos de los canales más grandes de España como el tuyo a una plataforma de streaming como twitch?

EspY

¿es complicado mantener los montajes tipo tele5 en youtube y que una panda de personas "poco inteligentes" se lo crean?

1 1 respuesta
acerty

Y pa que quiero preguntarle nada a ese tipo, que no sabe ni hablar.

2
F

¿Qué opinas del feminismo actual?

acerty

@thrazz arreglad el botón de ignorar hilo por favor.

1 respuesta
B

#13 Para que cojones entras a leer y comentar?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CLambert

Bae o bay?

F

¿Estarías dispuesto a enfrentarte a Wismichu en un combate? En caso afirmativo ¿Hay algún otro youtuber con el que te gustaría pelear?

acerty

#14 Porque es un foro y ejerzo mi libertad de expresión dentro de las normas y ya de paso le pido al admin que arreglen por favor el botón de ignorar hilos.

Si tienes algun problema conmigo, te insto que le des a mi nombre y le des al buen botón de ignorar usuario.

Un saludo y buenas noches señor sin avatar.

1 respuesta
Apextoso

En algún momento, allá por 2011, parecías una persona con un potencial inmenso para la comunicación, ¿por qué decidiste convertir tu vida en lo que eres ahora?

1
F

¿Hoy en día como es tu relación con Auronplay? ¿Qué consejos le darías a una persona que acaba de empezar en el streaming?

Ryok

¿Qué se siente al ver a gente que te ha acusado de muchas cosas bastante deleznables estar entre el filo y la pared por eso mismo (y por más)? ¿Crees que Wismuchu terminará entrando a prisión?

1
B

¿Que se siente al vivir del contenido de los demas?

2
Saffron

Como haces para sentirte bien y dormir cada día despues de llevar años manipulando a una audiencia de muy muy baja edad??

8
ThOrKeMaD

8
F

Justo hoy Miare ha vuelto a youtube. ¿Crees que sigue obsesionada contigo? ¿Es de verdad peor la madre de Miare que su propia hija?

Yandros09

¿Cómo has podido sobrellevar toda tu vida en general? Sinceramente, yo me hubiera pegado un tiro o algo por el estilo.

1 respuesta
pike_97

#26 Yo igual, no podría aguantar el peso de ganar miles de euros al mes viviendo de vociferar delante de una cámara.

1 respuesta
Yandros09

#27 Se te nota enterado, keep smiling bro.

RosaNegra

¿Por qué en terreno que te metes, siendo muchas veces un neófito, te las das de sabio?

1 respuesta
F

¿Qué libros recomiendas y cuales son indispensables en tu opinión para leer?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx