AMA a @FTREFORMED acerca de su combate contra Torete

_-Dereuda-_
#25FTREFORMED:

Ni idea de la parte de negocios de todo esto.

Algo pillarás? O simplemente "lo que generes" por tu cuenta?

mecmec

Otro evento más en que se queda todo el de siempre y paga con abrazos, que chorprecha.

sashazr

lo de REFORMED a que viene?

Bunniieboom

Muchas veces has dejado caer que te hubiese gustado participar en el proyecto de ibai (la casa y eso) por que nunca se ha dado? Crees que al tener pocos numeros o no hacer stream a menudo te ha perjudicado?

1 respuesta
FTREFORMED

#34 Creo que nunca lo he dejado caer, sinceramente creo que como streamer soy normalito, tengo buenas ideas pero soy demasiado inexpresivo o incapaz de transmitir lo que hay que hacer para tener 5k todos los días, aún así tengo números para poder vivir de ello si quisiera, pero no es mi plan.

Creo que si alguna vez Ibai quiere meterse con su propio club o algo así, ese es el proyecto donde yo tengo muchísimo valor, para hacer una casa de streamers todos me parecen mejor opción que yo.

1 1 respuesta
Bunniieboom

#35 que franqueza, fallo mio mal interprete alguna frase tuya de algun stream, no puedo ponerlo en contexto porque fue hace 1 año o asi y no recuerdo que stream era, fallo mio.

Gracias por tu respuesta, aunque digas que no es tu plan, no crees que seria la mejor forma de conseguir otros objetivos? Invertir en tu marca personal de la forma mas rentable? Aunque pienses que no tienes el “carisma o la expresion” yo pienso que esto no es tan necesario, mira ander o bbq, creo que ofrecerias jn stream mas maduro y con temática diferente.

Desde luego que puedes vivir de ello, yo intento verte cada vez k abres stream y puedo. Por eso te lo pregunto, hacer cosas con ibai hace que los numeros se disparen por 10

Cruzer

Sabes cuales son las reglas del combate?? Si iréis con casco y que tipo de guantes? O aún no habéis decidido nada?

B

Quién pone las normas y el número de asaltos por combate? Es un consenso entre vosotros o lo decide la dirección del evento? Tienes planeado hacer un sparring contra Jagger? Ese tío es una puta incógnita.

sacker

que peso máximo hay para tu combate con Torete? el del resto de combates se sabe (los sabes)?

en que peso estás ahora?

1 respuesta
DulceNavidad

Que guapo el ultimo video future, enhorabuena!

https://youtu.be/dt2hlEs0dxk

Edit: he intentado anclar el video pero no se hacerlo xd

FTREFORMED

#39 Si te digo el peso de inicio hace 15 días que llevaba 4 meses tocándome los huevos y el de ahora no te lo crees.

Va a ser en 80 kilos, el no llegará ha dicho, yo planeo dar 80.0 en la báscula.

1

Usuarios habituales