Anuncios Twitch over 9000

H

A la carga

Posie

#434 Te lei el otro dia y me lo puse anoche, y 0 anucios por ahora tambien

1 respuesta
Zenrox

Para los que querais version de android, os vais a telegram y poneis purpleTV en el buscador y os la bajais, es una version de twitch modificada que quita los anuncios y añade muchas opciones, como configurar el chat, ver emotes de 7tv etc, echadle un ojo porque es bastante compleja

En pc esta jodida la cosa, he probado mil adblock, filtros de ublock y al final acaban saltando, pero bueno como la mayoria de cosas que veo son VODs no me preocupa mucho, a ver si sale algo bueno

B

Yo en pc tengo una extensión y desde hace mes y pico que lo puse 0 anuncios. Luego digo cuál, pero la leí aquí.

zdinch

#452 Podrías subir una screenshot de los escudo de brave? a mi me siguen apareciendo anuncios... no entiendo como a vosotros dos no xd

1 respuesta
Posie

#455

Lo unico que cambie fue esa opcion, la de forzar el bloqueo

2 respuestas
Rubrum

En PC bajaos la extensión Alternate Twitch Player.

zdinch

#456 hostias gracias,lo estoy probando y por ahora 0 anuncios cambiando la opción de forzar el bloqueo

1 respuesta
Posie

#458 Yo desde las 9 de la mañana hasta ahora 0 anucios la verdad , va perfecto por ahora.. veremos lo que dura xD

2 respuestas
zdinch

#459 es que ha sido raro, llevo utilizando brave casi 1 año y funcionaba muy bien pero desde hace 2 meses o así empezaron a aparecer anuncio en twitch

dilemma

brave y adblock. hace muuuuuucho q no veo ni un anuncio en youtube o twitch

AkA7

Yo me lo acabo de bajar para probarlo con esa config y según entro al canal de knekro me como uno.

B

#454 uso Twibbloquer en Edge (Chrome) y de lujo desde hace tiempo en pc

nogo

#456 Tienes alguna extensión extra, como ublock o similar?

1 respuesta
Posie

#464 no, nada.

zdinch

#459 Me acaba de saltar un anuncio, no se como tendrás brave pero me sigue apareciendo anuncios xd

1 respuesta
Posie

#466 Pues no se la verdad, lo unico que cambie fue esa opcion y entre ayer y lo que llevo de mañana 0 anucios :/

HimaK

Con ublock origin a mi no me salta ni un anuncio y en la TV tengo la aplicación s0undtv que es mil veces mejor que la de Twitch y tampoco tienes anuncios

TcKay

Yo llevo con Brave desde ayer y de momento 0 anuncios sin cambiar ninguna opción.
A ver si abre Knekro hoy para testearlo mejor.

Kelem

que extension de google chrome estáis usando para saltaros los anuncios, veo que el video adblock twitch ya no funciona, no actualizan info ni en el discord, que coño ha pasado? xD

tuput

¿Sabéis alguna manera de evitarlos en la app de twitch de una android tv? Ayer me salieron rondas de 7 anuncios varias veces y estoy hasta la polla. En pc con brave no me salta ninguno.

1 respuesta
nogo

#471 Para androidtv o fire tv lo mejor es instalar s0undtv

1
Erethron

Brave, la verdadera salud.

Shaka

Hablamos de Twitch , pero es que el YouTube la cosa está igual o peor.

Me como los 2 primeros anuncios al darle al play al vídeo Y en menos de 2 minutos de vídeo, salen otros 2 !!! Pero esto que coño es???!!!!

2 respuestas
jesusml

#474 pero con ublock en yt no te sale nada y en twitch probando veinte mil cosas y te comes todo.

zdinch

Yo lo de brave no lo entiendo antes de formatear no había forma de evitar los anuncios... recién formateado toda la mañana sin anuncios.

Pueden ser por las cookies? otra explicación no le encuentro.

HawnkSnow

#474 en youtube es mucho peor, porque en twitch sabe que X segundo pasa el anuncio, en Youtube hay anuncios que duran... 16 minutos. Como estés en plan PODCAST y no puedas acceder al dispositivo, te joden vivo. Yo tengo el premium.

1
8 días después
ratedx

https://www.xataka.com/aplicaciones/twitch-tiene-nuevo-ceo-su-primera-decision-ha-sido-simple-deshacerse-molesto-plataforma

Savantyair

Lavadita de imagen, lo podrian haber aplicado cuando estaba el anterior CEO perfectamente

¿Poder emitir en mas calidad?
¿Quitar los anuncios de los resubidos?
¿Permitir saltar la publicidad como en youtube?
¿Que no se silencie el audio del stream cuando salta anuncio?

1 respuesta
ratedx

#479 lo que muchos streamers piden es que permitan un mayor bitrate para segun que juegos.

Usuarios habituales