Anuncios Twitch over 9000

nogo

pues he probado lo del VLC, y te meten anuncios igual. Al rato se pone la pantalla morada en el propio vlc

1 respuesta
M

#421 Es lo que hay, los anuncios de Twitch no son externos como Youtube, van "incrustados" en la propia transmisión. Pero bueno, al menos te tragas una pantalla morada en vez del anuncio de Cristinini y el Chromebook por quincuagésima vez.

1 1 respuesta
nogo

#422 ok, eso no lo sabía.
Lo que no se es porque en móvil Android con los dns de Adguard "dns.adguard.com" no salen nada de anuncios, y luego si lo pones en windows eso no funciona.

Jhael

#408 Me compre un ipad nuevo (Air 10"), hace como 2 meses y no me ha salido ni un solo anuncio desde que lo compré.

AkA7

Menudo dolor de huevos los ads incrustados. Estoy probando con un proxy de alemania en firefox, con el chrome sin extensiones al lado y parece que funciona. No me ha saltado ni uno en firefox de todos los que han saltado en chrome.

zazgan

Pero porque no usáis el Twibblocker - Video Adblocker

Llevo usándolo desde que alguien lo recomendó y ni se para el stream ni pollas.

1 respuesta
PuNiSheR-

Soy un hipócrita pero es una faltada gorda toda la gente que consume streams de gratis y encima no le contabilizas para el anuncio. Eso si, primero mi salud mental, ver anuncios (de forma abusiva) es algo que dejé de hacer más de 15 años.

En YT últimamente veo más videos con el móvil y ahí me los trago pero son dos cortitos, eso si en twitch de momento no los he bloqueado pero llegará el día si empieza a molestarme.

1 respuesta
kainlucifer

Twitch turbo la verdadera salud

2
pakillo_rbb

#427 en YT entre video y video me han llegado a cascar 5 anuncios de 2 minutos cada uno, menos mal que pasado X tiempo te dan la opcion de skip, pero hay veces que no... y te comes un par de anuncios de 1 minuto cada 1....

en PC no tengo problemas, pero en una smart tv que no me deja instalar apps... me ha jodido bastante :joy:

duracel

#426 Uso ambos que dices y en twitch me siguen saltando a veces pantalla lila y se me peta muchas veces el directo

Fyn4r

Solo vengo a constatar el asco que le estoy cogiendo a intermon oxfam

3 1 respuesta
B

#431 dios es infumables!

En pc una maravilla sin anuncios, pero en tablet o móvil estoy hasta los huevos.

¿No hay nada para android? El otro día use Web Video Caster para enviar video a la TV y no me saltó un solo anuncio en las 2-3 horas de Kings League, igual me toca ver Twitch desde esa app y como coge el archivo fuente de video .m3u igual lo salta publicidad de mierda.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#432
SoundTV una app de twitch para android, sin anuncios y con betterttv y demas emotes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0und.s0undtv&hl=en_US
De nada :D

1 respuesta
Dankeloff

Hace unos días me he dado cuenta que el propio adblock que trae el navegador de Brave me está quitando los anuncios de Twitch.

2 respuestas
LICI

En pc he probado de todo, diferentes ext, navegadores y no hay manera, he añadido filtros al ublock orig y nanai

B

#433 me dice que no es compatible con mi Mi 11 T?
Pero me dice que es compartible en mi Android TV.
En móvil o tablet no? En serio?

1 respuesta
A

#432 yo uso kiwi browser como navegador, y le puedes instalar extensiones de chrome.
Tengo el ublock origin y pensaba que solo bloquearía anuncios en la web pero con eso no tengo ningún anuncio en la app de twitch.

Mi problema de hecho es en pc, ahí nada me funciona mas de unos días

LaTHaNDeR

#436 es para la tele, fire tv o android tv, para movil ni lo he probado :\

1
zdinch

#434 Yo tengo brave y no me quita los anuncios, como lo tienes puesto?

1 respuesta
Dankeloff

#439 Lo tengo por defecto, ya que hace unos días me petó el PC y tuve que formatear, me sorprende por que antes lo tenía igual y con las 2 extensiones de TWBlocker y aún así me saltaba el mensaje morado, ahora no tengo las extensiones por que al restaurar los datos del navegador no me instaló las extensiones.

1 respuesta
zdinch

#440 joder que raro, estoy por reinstalar xd

Sesekz

Yo antes usaba la extensión pero he terminado pagando el Twitch Turbo ya que consumo Twitch desde el móvil y la extensión cuando oculta anuncios el Stream se para, y eso es muy molesto, así que renta pagar el turbo, te olvidas completamente de los anuncios .

Wyrm

Yo pase hace tiempo al combo de Firefox + uBlock y llevo sin que salten anuncios meses ;p

wizar5

No bloqueéis os estais perdiendo esta joya

1 respuesta
ChinChi7

#444 inspirada en hechos reales...

1 respuesta
G4tts

#445 y lo está xD aunque dudo que fuese como la peli, pero hubo un oso hasta las cejas xD

1 respuesta
wizar5

#446 a ver, se lo encontraron muerto por sobredosis y ya xD Yo pensaba que era una version de miedo del oso yogui

1 respuesta
G4tts

#447 sigue siendo más original que toda la mierda pelis que nos dan a día de hoy en el cine :D que llamaron al oso Pablo Escobear y todo.

p0MeL0

Para android yo tengo tanto Youtube como Twitch versión Revanced y bastante bien, en el foro de xda los descubrí hace años (antes se llamaban Vanced), y la verdad son mano de santo (también hay app de Twitter, Reddit y Tiktok).

1 respuesta
B

#449 Twitch revanced? Dónde?

Usuarios habituales