Anuncios Twitch over 9000

duracel

A alguien le funciona algun adblock o script? Se hace infumable ver nada sin adblock

1 respuesta
zazgan

#391 https://chrome.google.com/webstore/detail/twiblocker-video-adblocke/mdohdkncgoaamplcaokhmlppgafhlima?hl=es

Muitos

Wtf

2 respuestas
frekaice

#393 Creo que son los nuevos anuncios de Twitch, por lo menos son menos intrusivos que los de pantalla completa

4
Hades13

#393 Eso lleva diría un año ya.
Aunque normalmente no “entra” en el stream. El stream se hace más pequeño y eso se queda debajo. Nunca lo había visto superponerse.

BaRtoZ

De momento lo que mejor me va es VPN Windscribe con ad bloquer. 13€ 3 años en una conjunta. Algún anuncio se cuela, pero nada que ver.

PeandPe

Desde enero estoy pagando Twitch Turbo, y es lo más cómodo del mundo. 9$ al mes y te quitas de líos. Si consumes mucho Twitch, como es mi caso, es lo más rentable del mundo.

2 2 respuestas
xa3ro

#397 coño no sabía que existía ese servicio, comprado ahora mismo

kainlucifer

#397 lo mejor si usas dispositivos como TVs, iPad etc donde sea más coñazo meter el adblocker para la app desde luego, es la ostia.

1
Rubrum

Yo en PC uso purple adblocker + filtros de Ublock, y en móvil TwitchMod. No un solo anuncio así.

1 2 respuestas
sergio67

#400 twitchmod es lo mejor para móvil xD
Igual que twitch pero mejorado y sin anuncios xD(te creas otra cuenta por si no te fias y listo xd)

1
Zenrox

No se si os referis al twitchmod que dejaron de actualizar hace años, ahora se llama purpletv

Buscad por telegram

15 días después
Kony646

#400 que filtros tienes puestos en ublock?

1 respuesta
blackoN

Twibblocker a mí me falla bastante. Solo hubo una vez que iba perfecto y duró bastante poco. No salen anuncios pero se congela el stream o sale la imagen morada como que hay anuncio.

Rubrum

#403 Aquí los tienes junto con otros métodos:

https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions#twitchadsolutions

1 respuesta
Kony646

#405 gracias

AkA7

Al final todas las soluciones son tan reguleras que me he acostumbrado a verlo en vlc.

Edit: Alguno que haya estado probando esto sabe si funciona definitivamente?

1 4 respuestas
BlackCastlez

No sé si es cosa solo mía pero llevo unos días viendo Twitch en mi Ipad desde la app y no me ha saltado ningún solo ad en todo este tiempo, no sé si alguien más puede confirmar esta info.

1 1 respuesta
nogo

#407 Vlc? como?

1 respuesta
0nLy

#407 What. VLC?

1 respuesta
81126

#407 a ver a ver como vlc, qué tipo de artilugio es ese

1 respuesta
Tirik

#409 #410 #411 Imagino que será pillando el enlace m3u8 del stream. Abres el stream, das a F12, pestaña red, recargas la página, y filtras por m3u8, copias el enlace y lo pegas (con ctrl + v) en VLC.

8 5 respuestas
7sega7

#412 joder funciona de puta madre, lo acabo de probar y va fino de calidad y todo

81126

#412 gracias compañero.
Por qué no me enseñaron estas cosas en el colegio?

AkA7

#412 Yo tiro con el streamlink

1 respuesta
X-Crim

.

pakillo_rbb

no todos los heroes llevan capa

buah y encima con VLC lo puedes lanzar al chromecast

nogo

#415 Y ese sistema como es?

Por cierto #407 y #412 muy top

0nLy

#412

y filtras por m3u8

Esto no lo he pillao, no veo m3u8 por ninguna parte :(

1 respuesta
Tirik

#419 es la extensión que sale al final de la url que tienes que copiar:

5

Usuarios habituales