ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

SikorZ

Brutal:

1 respuesta
Josepelines

#271

19
RuLi_pucela
1 respuesta
Rayalz

#273 Mas razón que un santo, sobretodo en la parte de "los que se han ido es porque no les gusta los videojuegos o les gusta algún juego concreto" lo cual traduzco por "los que se han ido es porque no quieren jugar a algo que les haga pensar un poquito"

1 1 respuesta
SikorZ

Es que es eso sin más. Todavía veías en el evento anterior peña desnuda que entraba solo al evento (por ejemplo illoJuan), y a la vez ves peña con 5 rexes (vegetta).

Hay peña que se lo está gozando y jugando el maximo de horas como: smdani, vegetta, willyrex, churches, aroyitt, alexby, kronos y otros que a día de hoy siguen desnudos y sin casa, vendiendo dodos y estando el rato en el mercado...

El que no quiera esforzarse en conocer el juego del que va la serie ya dice mucho del streamer, no sé para que se meten si luego no van a querer esforzarse, algunos parece que van 2 dias por la publi y fuera, esta un poco feo

Otros, por otro lado, han sido invitados y han dicho que no, lo cual les horna respecto a los que han dicho que si para luego pasar xD

laverdier

Es lo de siempre, entran "motivadísimos" porque va a ser lo más de lo más, luego dentro ven que no están sus amigos de siempre, que hay que echarle horas, que les cuesta menos estar reaccionando a vídeos o jugando a otros juegos y ya pasan de entrar.

Este tipo de cosas son para los que pueden dedicarse al mismo juego todos los días.

Lo que sí que me parece mal es lo poco comprometidos que son con este tipo de cosas.

Petterrr

Nexxuz tambien se esta tirando el moco, si yo fuera streamer y veo que jugando al ARK pierdo la mitad de la audiencia (como Ibai) pues sinceramente no va a perder mas tiempo cuando puede ganar mas dinero en otro sitio.

Por mucho que digas que te lo has currado y que va a estar genial (que no lo dudo que se hayan esforzado al maximo) si la audiencia target de un streamer no es ese juego pues son cosas que pasan

Algunos streamearan lo que quieran sin importar el dinero y otros lo tendran como un trabajo buscando la rentabilidad, ambas posturas son igual de validas

1 respuesta
Rayalz

#277 La base de audiencia de ibai son gente que en vez de consumir telecinco le consumen a él, porque se dedica a hacer eso y es lo que mas audiencia le dá.

Si sabes que tu público no va a verte jugar a ark y lo que quiere es salsita rosa, pues no te metas. O como dice nexus, te metes el primer dia y si ves que no, pues dices que no es para ti y tal y te vas, pero aparecer cada X tiempo queriendo formar parte de la comunidad cuando no has hecho absolutamente nada, me parece de caradura.

A illojuan le ha pasado igual, por su parte se que a él le gusta darle a variedad y le pilló el tema de first dates de ibai con el run de sekiro y perdio el enganche.

1
B

Sin pajas mentales con la cabeza fría, la plataforma reina de Streaming actualmente y sin dudas es Twitch, las opciones de interacción del chat con la gente es sin dudas una experiencia mucho más completa, comparado por ejemplo con Youtube.

Entonces si una serie empieza rebanando la cabeza de la plataforma mas grande, cargándote de los Big 4 españoles, TheGrefg y Auroplay, pues estas perdiendo 2 personajes y naciendo abortado, Auronplay hace un just chatting y tiene 100k a 120k mirándole, TheGrefg tiene el récord mundial de espectadores en twitch y si, invitas a Ibai y al Rubius, pero Ibai ya sabemos que es un navegante y va donde mas sopla el viento y ElRubius no estaba en su mejor momento con la prensa Española presionando, pues obtienes lo que obtienes, escaso impacto.

Vegetta y Willy pueden mantener la serie levantada en youtube, pero en twitch no tienen poder para promocionar ninguno de los pequeños, por ejemplo el efecto "elxokas" no a pasado esta vez y no esta pasando porque no se esta haciendo Ark visible en la plataforma morada.

Tengo curiosidad de que sentirá Willy ahora, con lo ilusionado que estuvo en Stereo o Sterio para decirle el proyecto a Ibai xD

Astalonte

#274 O simplemente no les gusta y se van. yo creo que es como todo.

1 respuesta
Rayalz

#280 Si, pero eso ya lo dice en el video, que si despues del primer dia no te mola, pues lo dices, te va y sin problema. El problema viene de que nadie dice que se va, todos se quedan, colgando de un hilo, entrando cuando no se lo ocurre nada mejor o para los eventos donde deberían ir todos fuertes y hay gente en pelotas que no tiene nada pero quiere la audiencia que da el evento.

1 respuesta
SikorZ
#281Rayalz:

o para los eventos donde deberían ir todos fuertes y hay gente en pelotas que no tiene nada pero quiere la audiencia que da el evento.

Estos son los que no molan. Ocupando un slot sin tener ni casa mientras ves a los otros flipandolos y viciadisimos. Ocupando un slot que otro youtuber que quizas sí se esforzara

1 respuesta
Rayalz

#282 Zorman le pegó muy fuerte al rust. Es un tio que se hubiese enganchado bastísimo, pero no se porque no le invitaron xD

8 días después
SikorZ

Hoy entrarán nuevos streamers a la serie:

1 respuesta
Rayalz

#284 no conozco a ninguno xD

1 respuesta
SikorZ

#285 Yo es que no soy mucho de streamers en general, la verdad, pero conocía a Dylantero y paracetamor (esta simplemente me suena)

La inclusión de los nuevos jugadores será como se hace habitualmente en las series de ARK de Nexxuz, osea, como esclavos.

Las tribus actuales compararán (mediante subasta pública) éstos esclavos y tras utilizarlos podrán darles la libertad. Hoy se hará (ni puta de cuando) un evento para la venta de esclavos.

Pinchejotron

toston no? o que

BaRtoZ

No conozco a nadie... Pero lo de no dejar que cada streamer entre con sus amigos ha matado la serie.

1 respuesta
SikorZ

#288 La serie no está muerta, de hecho están entrando nuevos streamers hoy.

Entiendo que os moleste que no metan a quienes os gustan, pero la serie no está muerta, siguen emitiendo y siguen avanzando.

Los que tenían compromiso siguen jugando y los que sólo venían por las views se habrán ido, y yo doy gracias por ello.

RuLi_pucela

La serie está muertísima tio, que por más que repitas una mentira varias veces no se convierte en verdad, no hay que ser carpetera. Que no pasa nada eh, los 40k de willy, los 40k de vegetta (a estos aunque en sus directos jueguen al tragabolas los verán igual) y los que sean de nexxuz ahí están. Al resto no les ve ni rita, y de hecho solo suben chorradas a sus canales, o tu mismo dando vidilla al hilo este si no nadie la comenta.

Y precisamente por estar muerta la serie han tenido que tirar ahora de coger gente (que ni nexxuz conoce a muchos), o por ejemplo stratus y braxxter para que fargan no se aburra roleando como una ostra por ejemplo xd

1 respuesta
SikorZ

#290 Lo de que iban a ir metiendo gente se dijo desde el principio, y como tu dices hay mucha gente que sigue la serie y sigue en emisión, por lo tanto no está muerta. Que a ti no te guste algo no significa que algo esté muerto.

Pero vamos, no entiendo la necesidad de entrar en el hilo a hatear de gratis, pero bueno, la toxicidad es algo comun en foros. Si no te gusta pues lo ignoras y listo, no tienes por qué ir hilo por hilo diciendo que es una mierda porque a ti no te gusta.

Menos hate chavales.

Petterrr

-no esta muerta
-7 dias sin que nadie escriba en el hilo

2 1 respuesta
SikorZ

#292 Porque MV es el mundo entero

Que de hate teneis algunos xDD, vivid un poco la vida hombre

Me quito el hilo de favoritos, total, sólo hay llantos y bilis.

B

Yo en Twitch no veo a nadie que siga esta serie. Es una lástima porque con el trio Illojuan, Gabi y Reydama eran las risas, pero ya ni ellos entran al juego. Al menos ha servido para que Reydama se de un poco más a conocer, es muy majo.

RuLi_pucela

Cuidado con venir a un foro de internet a poner tu opinión sobre algo, que SikorZ la carpetera rabia. Ojo.

Disfruta la serie y que te la sude la opinión de la gente hijo mio, es de 1º de la vida, pero reconoce la realidad que no pasa nada, no creo que te den de comer.

7
Crane

Proyecto muerto desde day1.

1 1 respuesta
pankofanto

#296 solamente hay que ver los streamers que metieron, no querían que les tosieran. tienen miedo de un Auronplay 2.0 como en karmaland.

1 mes después
olRay77

Creo que el hecho de haber tantas reglas y no poder hacer lo que realmente quieres hace que la mayoría se vayan. Al revés que en RUST, que sí triunfó.

15 días después
Er_Papa

La serie de Arkadia se acaba hoy. Para los que aun seguian la serie:

1
pankofanto

Dep, fue interesante la primera hora

2

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11