ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

bleed11

#149 Quién ha nombrado a los creadores? Yo estoy hablando de los que han votado para que entren sus amigos, no de Nexxuz y su grupo

Si Willyrex invita a Ibai o Paula Gonu (por poner dos ejemplos) debería ser él el que les diga que no pueden meterse en el juego por primera vez en el estreno de la serie. Entiendo que no quieran tryhards en la serie pero al menos que metan gente que ponga un poco de interés

#150 Exactamente, cuando stremeas en directo hay ciertas cosas que tienes que tener preparadas y hay alguno que viene de arrastrarse en Rust y sigue en las mismas

SikorZ

#150 Ahí ya entra lo cutre que sea el streamer o no. Si es cutre pues se tirará 5 días para hacer una casa cuando el puto cura smdani sólo por preocuparse de preguntar a nexxuz ya tiene su casa de madera y dinos el cabron.

Por cierto me gusta mucho su rollito, no le conocía, muy adulto (no para mal)

Tintintopete

A mi también me da repeluco como se ve el juego, supongo que habrá que darle un try con alguno que quiera aprender y juegue bien (Illojuan, Maximus) y ignorar a los que no saben jugar ni lo intentan porque a mi personalmente me ponen de los nervios.

Petrusin

El juego en si esta bien, yo en su momento me vicie bastante.

Pero claro, como todo survival hay que echarle algo de ganas. Si entras y lo único que haces es recoger cacas, escapar de raptors, y mendigar comida... pues tranquilo que el juego va a ser una mierda xD

No veo a esta peña preocupandose por criar dinosaurios

Rayalz

¿Os acordais en el insti cuando haciais una exposición y tu te currabas una interacción con la clase pero luego solo hay tontos haciendo tonterias? Eso es organizar algo con streamers españoles.

Seremos los mas grandes pero en viewers, porque en lo demás es penoso todo. Llevan demasiados años acostumbrados a tener la comida masticada y lista para tragar y ahora el cerebro no les da xD

La ari seguramente decidió hacerse una sesión de fotos sexys en vez de probar que iba el juego, porque para las fotitos si que le pone empeño.

BaRtoZ

Tíos que descojone el Copérnico, se pone ReyDama a buscarlo y lo encuentra pegándose con una farola super loco jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#156 Es el mejor rolero que he visto jamás, ya lo dije páginas atrás. Años siguiendo las series de nexxuz y jamas se salta su rol ingame, es un crack.

Y es un chavalete de 18 añitos xD

#36SikorZ:

Y va a estar Copernico, el mejor rol que he visto jamas en internet

Crane

Ibai ya se ha bajado el carro

1 respuesta
BaRtoZ

#158 Como siga rageando en todos los juegos se va a desinflar en Twitch.

Rayalz

Illojuan y esa gente están jugando al dodobasket. Se nota quien tiene interes y quien no xD

2 respuestas
SikorZ

#160 Llevo to la tarde viendolos, que risas con el Dani Rovira Gamer este xD

Y eso que ayer andaba perdidísimo, pero le echa ganas y se lo esta pasando del carajo.

5
bleed11

Illojuan ya fue de lo más top en Rust, el tío es un cachondo xd

Gente como Ibai se carga estas series, te deja tirado el segundo día y ahora no puedes cubrir su sitio con nada decente porque te manda a la mierda por ser segundo plato

2 respuestas
Tintintopete

La verdad es que en Egoland y ahora en Arkadia se está viendo los que se lo curran acaban generando contenido entretenido y los que van con el piloto automático y sin un mínimo de interés por aprender dropean viewers y vuelven a su terreno cómodo a los 2 días.

#160 menudos triples se está marcando el cabrón, ni Curry xdd

3
Petterrr

#162 Eso se soluciona hablando las cosas antes y acordando un minimo de X horas y a la proxima buscas a peña mas pequeña que tiene ganas de crecer en viewers y le va a echar ganas y tiempo.

Elmillor en estas cosas lo organiza mucho mejor, el SoloQ Challenge costó pasta la primera vez para evitar que se metiera cualquiera que no fuera a rendir y al final todos los que han participado fueron subiendo sus numeros en Twitch.

Rayalz

#162 Y ademas si sobreactuar ni nada. Tiene la gracia andaluza que se le dice y mola mucho verle, se hace super entretenido y gracioso. Esa gente es la que merece tener 100k de viewers y no las citas romanticas de ibai.

7
SikorZ

Nexxuz incubando huevos con Mayichi e illoJuan mientras matandole el dodo xddd

sergio67
7
Rayalz

Ibai tiene unos 15-20k menos de viewers que ayer. La gente emocionada con ark y tu streamer favorito te quita la ilusión porque suda la poya. Pero luego para que te pagues tu propio viaje a madrid a una super cena romantica que el organiza para su stream, para eso si le pone ganas.

pankofanto

Lo que ya se sabía, está serie le funciona a vegeta Willy y poco mas. Irán limpiando gente afk con nuevos jugadores

1 respuesta
Rayalz

#169 Esta serie le puede funcionar a mas gente, solo que casi nadie quiere aprender a jugar y quieren algo donde no tengas que pensar lo mas mínimo.

Los que si lo estan jugando en serio, lo estan disfrutando. Y si sabes que esto no es lo tuyo, para que poyas te metes. Mira el xokas, el ya sabia que no le iba a gustar y joder pues dijo que no. Lo que pasa es que tambien algunos quieren chupar viewers de los grandes y van donde haya un grande si o si.

2 respuestas
pankofanto

#170 se decía de no generar toxicidad, pues el primero que ha salido ha sido Willy con el caso Dross y auronplay. Me parece a mí, que pocas veces más van a jugar juntos

1 respuesta
Rayalz

#171 Que ha pasado con eso? Ni idea de lo que ha pasado. Auron no iba a entrar no?

1 respuesta
pankofanto

#172 estoy con el móvil y no puedo pasar link, si buscas Willy auronplay subido hoy. ves un vídeo de unos 10-15 seg. Básicamente, Willy le tira mierda a Auron

1 respuesta
SikorZ
#170Rayalz:

Los que si lo estan jugando en serio, lo estan disfrutando. Y si sabes que esto no es lo tuyo, para que poyas te metes. Mira el xokas, el ya sabia que no le iba a gustar y joder pues dijo que no. Lo que pasa es que tambien algunos quieren chupar viewers de los grandes y van donde haya un grande si o si.

Toda la razón xD, pa que cojones se apuntan si lo dejan day2. Es un poco falta de respeto hacia los que no han podido entrar por culpa de sus egos

1 1 respuesta
pankofanto

#174 toda la culpa es de Willy y vegeta, pillaron a los de egoland, quitaron a los que jugaron hasta el último momento y metieron a streamers random que han jugado con ellos (los cuales no le robaran visitas). Veamos si la serie es capaz de recuperarse, porque pinta mal.

1 respuesta
G

Tan difícil era descargarse unos días antes el juego y probar?

BaRtoZ

#175 No tiene sentido, ellos tienen todos los viwers de YouTube y se la pela Twitch.

Querían una serie con colegas y Nexuzz les convenció para meter más gente, ya lo explicó Nexuz.

Total, en 2 días quedará la mitad, pero los que estén será divertido de cojones. Yo he visto series de Willyrex con 2 o 3 personas y es jodidamente divertido. Creo que será hasta más divertido cuando sean pocos.

2 respuestas
Imrahyl

#177 Éso mismo iba a responder, posiblemente hasta le venga bien a la serie que los cuatro inútiles infantiles y llorones salgan de la serie y entre sangre nueva con ganas de pasárselo bien.

pankofanto

#177 eso sin dudas, por muy mal que les salga la serie, mínimo 10-15 directos harán. A más rápido se vayan las paulas e ibais mejor

1 respuesta
BaRtoZ

#179 Yo mira que me entretenía mucho con Ibai, pero tanto en el LoL, como Rust y ahora ARK ha dejado muchísimo que desear... Ya empieza a parecerme monótono, creo que pegó el tirón con Among Us y ahora bueno... 70k de viwers viéndole gritar y parar vídeos de 3 minutos que hace que duren toda la tarde.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11