Axozer y el Face Reveal mas esperado de Twitch?

Aeletres

#30 Hombre, estando en la agencia de Auron, lo habran mirado todo bien para sacar lo maximo xDD

pIJAS

#24 Quien de los cuatro es ?

1 respuesta
Aeletres

#32 El de las gafas

13malkavians

430K viendolo

Stoner_rox

#23 Ese puesto lo tiene focus

CaLaTa

Ojala resulte ser elxokas

17
bleed11

Yo ya soy algo viejo para estos temas de face reveal y demás pero lo que ha hecho este chaval hoy a nivel comercial es una burrada, lleva casi dos horas y está rozando el medio millón de viewers

Zenrox

Venga ahora con los 5000 subs que ha pillado que se arregle los dientes

ArcSTAR

Bueno sus fans sudamericanos estarán contentos

1 respuesta
weeheee

Lo que llega a hacer el morbo, solamente por verle el careto a un tio.

B

#39 Es gracioso ese argumento que se usa también con Auron cuando este es horario español por temas de clases/trabajo.

1 respuesta
Ismelldrama

que es un ibai de esos?

EspY

Lo he metido en google, imagenes y la primera ya sale su cara. Notición pues...

JackWhy

No entiendo los 450k, le ves el careto y a otro stream xD

B

Ibai lo quiere fichar para KOI y le ha promocionado también en directo.

ArcSTAR

#41 Te pido disculpas si te ofendí

1 respuesta
squ4r3

lo he puesto 5 minutos y casi me duermo, tiene menos personalidad que una cartulina wtf por qué triunfa este pavo?

4 1 respuesta
bicho0

no se como tio ha llegado gasta ahi, que tiene menos sangre que un gato de madera

B

#46 Que va, lo siento yo. Ahora tendrás que buscarte otra excusa para sentirte superior por lo que ves.

1 respuesta
PuNiSheR-

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

crazygrumpy

Parece que los ¿ Axozeristas ? tienen un poco de tara, están echándole camiones de mierda a Rubius por abrir directo

3 respuestas
acerty

#51 Pero si lleva 5h en directo, no va a dejar de hacer su trabajo, mas cuando está con el juicio de JD.

En fin, fandoms.

pkjn

#51 Nah toas las comunidades fanboy son igual de absurdas

1 respuesta
Aeletres

#51 Al chat de IlloJuan tambien han ido a dar por culo xDD

De momento Rubius va a cerrar directo, cuando lleva ya varios dias siguiendo lo del juicio por que alguien vaya a revelar su cara, que ya se habia visto antes encima

1
B

Desde ayer y antes estaban preguntando a los streamer si harían directo durante el stream de Axozer para meter presión.

Hasta al Shur que tiene 800 viewers y hace salseo fueron a decirle que por respeto no se debían conectar y no sé que mierdas xdxdxd

radius

No le veo nada especial a este tío

1 respuesta
Overwatch

Los hay con suerte...

pkjn

#56 Ser el dueño en su dia del server de, y de ahi pues a vivir de

B

También hay que decir que supo aprovechar y estirar el chicle del juntarse con Auron, algo que no todos han sabido hacer. Momon y Perxitaa se centraron en el rol porque en su día les daba mejores números que cualquier otra cosa y ahora ya se les complica salir sin perder viewers.

ArcSTAR

#49 La verdad es que estar 4 horas esperando a que un influencer enseñe una cara que ya se sabía cual era no está entre mis principales hobbys, no te voy a engañar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales