Axozer y el Face Reveal mas esperado de Twitch?

B

#53 no te creas, la de axozer tiene mala fama en ese sentido, me acuerdo cuando roleaba con Laura Escanes en Marbella Vice y a ella la tenían amargadísima

1
bleed11

El chaval lo ha hecho muy bien, siempre se ha juntado con los grandes por ser muy majo, tanto Auron como Ibai cuentan con él para todo y hoy tenía a prácticamente todo twich españa-latam haciendo promoción de su stream

No será el tío más carismático del mundo pero al menos parece buena persona, que no es poco

1 respuesta
B

#60 Ya no recurriste a nacionalidades para sentirte superior. Algo es algo.

1
Dusktilldawn

No he visto nada ni sabia nada de esto.
Pero vaya esto es digno de estudio psicologico.

crb2222

Ahora es cuando abre cam y es la mismisima Cathy Vipi

ColdZimeh

Pues me he estado viendo al Cejas, que este pibe fuera del RP no es nada. Igual que Focus y la demás muchachada que viene de SpainRP.

Huk

Que es lo que más os gusta de este chico?

1 respuesta
Ridiculazo

Había escuchado su nombre alguna vez y nada mas, por que no enseñaba la cara?? No lo entiendo

3 respuestas
I

#67 Que no enseña la cara.

Consiensia

Quién?

ArcSTAR

#47 Es algo parecido a lo de Focus, han conseguido caerles bien a titanes como Ibai o Auron y las carpeteras han hecho el resto.

1
shturmovik77

#68 La gran mayoría de gente que salió de SpainRP por el boom de Auron (Karchez, Reborn, Momon, Axozer etc) pasaron de ni tan siquiera stremear a tener varios miles de gente viéndoles. No tiene que ser fácil pasar de ser anónimo y jugar con tus colegas a que te vea todo dios la cara xD

B

#68 Ibai ha dicho que tiene 18 años. Por ser menor supongo que sus padres se opondrian

B

#68 porque cumplió los 18 hace poco

Lolth

Me espero al face reveal de ElRichMC o de Chiches xd

Acelguita-

#24 con la cara de puberto le irá mejor sin revelar la cara

Nyhz

El único face reveal que me interesa es el de TheDoo

4
NiBeLHe1M

#62 Pues hombre, estoy seguro de que hay streamers super majos y buenas personas, pero del tio que reune a 500k viewers y gana una locura, ciertamente espero algo mas o que su talento no se reduzca a caerle bien a Auron e Ibai.

Mystee

Ah y conforme se le ha visto la cara ha sido con la camiseta de KOI, menuda plaga xd

1 respuesta
CaLaTa

Quizá me estoy haciendo viejo pero empiezo a no entender ciertas mierdas (y a no aguantarlas)

11
Phil_Rich

Menos face reveals y mas tits reveals

P

Están explotando la fanbase de niños y algunos no tan niños que se aburren las tardes en casa. No hay más xd

CaLaTa

Y luego lo de aglutinar a streamers en torno a una estructura.
Alguien me explica para qué sirve? Aparte de darles un sueldo base a ellos, imagino.

A mi en principio lo que me genera es rechazo.

1 respuesta
dambala

#83 Entiendo que de cara a negociar patrocinios, pues para sumar más números. Tengo X chavales con X espectadores.
Y luego para organizar eventos entre todos los de la marca.

A mi también me da sidilla xD

eskandar

y cual es la cara? ya por curiosidad

flipfloper

y yo que pensaba que iba a ser un alter de elxokas

CaLaTa

Los streamers son los nuevos crossfiteros.

I

El equipo de streamers que está juntando Ibai es como ver los Teletubbies. Me ponen esta programación en Disney Channel y me la creo.

1
JackWhy

#79 Auron los recluta y les hace subir los números e Ibai los ficha, es increible.:joy:

danao

#7 es que se supone que ha fichado por KOI, entonces a tomar por culo.

Usuarios habituales