Borja Escalona la vuelve a liar

Batur
Fyn4r

Ojalá hubiesen dejado a Omar montes matarlo

86 1 respuesta
Petterrr

¿Que se piensa el subnormal? Un tio que es famoso por tirar una maquinilla a una mujer mayor y recibir una paliza va a promocionar a su puta madre.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

no pienso ver nada relacionado con este asqueroso hijo de la gran putísima

19
bicho0

Un día llegará alguien que lo ponga en su sitio de verdad ; ya fueron a su casa a buscarlo cuando dijo lo de los andaluces , pero que siga así que todo llega

10
EuuD

El tío se dedica a hacer eso por las calles en directo todos los días. Hace no mucho la lió gordísima con un Pakistaní y una botella de agua

Se ríe de todo dios el asqueroso

1 respuesta
er_vick

quien coño es estas notas

2 respuestas
alexrdez

Algun día algún tarado, que no tenga que guardar las formas como Omar Montes, le matará a hostias, es cuestión de tiempo.

Batur

#8

1
AlunaGeorge

No entiendo como puede aguantar la risa al decir gilipolleces.

Mi empresa dice.

Al final el esta mas cerca de morir y el sitio ya esta infestado de 5 estrellas en google.

1 respuesta
s0ny

En forocoches se han organizado para tirarle el canal, reportando videos concretos por acoso. Y me parece bien.

115 1 respuesta
Denix

Anda por mi ciudad haciendo el idiota, no tenía ni idea, ojalá lo atropelle un Vitrasa.
#7 de todo dios nada, se ríe de la gente más vulnerable para mofarse y que sabe que no le va a meter un guantazo, que es muy diferente.

1
Tras

Ufffff no puedo con las miradas y sonrisas de condescendencia que muestra este personaje.

Que le va a mandar una factura de 2500 pavos dice el desgraciado.

Ojalá le partan la cara, lo graben y después le manden factura por promocionar su canal.

3
weeheee

Cada vez tengo mas claro que de que la mayoria de gente famosa que emite en twitch o Youtube, son unos gilipollas integrales egolatras que les encanta tener a gente detra suya para que le coman el culo y que le den la razon todo el rato. Obviamente les encanta tambien que les ria las gracias. Este subnormal no es mas que uno entre tantos que lamentablemente existe.

1 respuesta
icetor

me encanta cuando baja la guardia depues de haberse comido 20 puñetazos y el omar sigue explicandoselo jjajajjajaj y sin protecciones ni pollas

ElGranMou

Menuda tunda le mete

Mr_Satan

Me apena lo que tienen que aguantar la gente que trabaja de cara al público para una empresa por gente como éste bobo.
La chica cobrando 4 duros y encima asustada por las tonterías que dice este bobo intentando amedrentarla.
Ojalá le caiga una buena.

36
fracarro

#8 un muerto de hambre

1
Ismelldrama

Hostia puta pero este de donde ha salido jajajajajaja

Perurena

Todo lo malo que le pase será merecido.

2
--Alpha3--

Si este tio siempre esta haciendo el retrasado, deberian encerrarlo y tirar la llave, mirarlo a partir del minuto 10

5
EuuD

En la única que le doy la razón a Escalona es con la de Kidi. El chavalín dijo en directo que si se lo encontraba se la iba a liar y bueno, se cagó por las patas para abajo cuando este fue a buscarlo xd

De resto, es un puto basura

1 2 respuestas
Phil_Rich

Cuando piensas que ya no hay un youtuber/streamer mas tonto siempre aparece otro superandole

2
NeMs

es que encima fuera de cam recibe de todos

9
radius

Al caraanchoa lo funaron por una mierda comparado con lo que hace este especimen y este sigue por ahí tan tranquilo despues de lanzar maquinillas a la cabeza de la gente.

25 2 respuestas
EuuD

Hoy si hace directo va a estar bueno xd

1 comentario moderado
amenazax

#15 No se que twitch y youtube has visto entonces amigo, puede ser que estés sintonizando la tierra de un universo paralelo pero nadie se parece un mínimo a lo que hace el Borja este.

2 1 respuesta
Consiensia

Cada vez que veo un vídeo de este sujeto me entran ganas de descuartizarlo, no entiendo como no le han hecho nada aún

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags