Borja Escalona la vuelve a liar

Camperito

Os acordais cuando estas cosas se televisaban y no pasaba nada? que buena epoca

Cuando estaba cronicas marcianas hacia bromas pesadisimas, aqui la gente aplaudiendo y riendose de puta madre de los frikis de españa, bromas tan pesadas como vendar a un tio y ponerle a la veneno para que le coma la cara y la polla en directo.

Pero ahora si un tio entra en un bar y se pega una vacilada de que le va a cobrar 2500 euros, lo tenemos que meter en la carcel.

O el tipico programa de camara oculta dando por culo a todo el mundo por la calle

Cada vez estamos peor y me da mucha pena de el odio que tiene la gente dentro que tiene que proyectarlo con el primer pringao con cada de polla que vean en internet. Tan vacia esta vuestra vida=?

1 7 respuestas
DalinarKholi

#631 No digas tonterías, ojalá fuera a tu madre a la que le hiciera la vacilada a ver que opinabas.

2 1 respuesta
Camperito

#632 Supongo que pensarías lo mismo de paco porras, pobre señor que le hacían bromas en las que se rompió la espalda en una de ellas. Pero aquí todos descojonándonos

1 respuesta
yulian5

#631 por gente como tú, el champú viene con instrucciones.

Vuélvete a leer el hilo con más atención, que no has entendido nada.

5
Rhs

#630 precisamente estoy bastante seguro de que éste tío es así porque en el colegio era un Don Nadie que todos se reían de él.

Yerboth

#631 totalmente, yo recuerdo cuando vendían negros en subasta ahí en la plaza para ayudarte con tus cosas, que les dabas agua y un techo a cambio de una jornadita de 18 horas y nadie se quejaba, vaya sociedad de mierda se nos está quedando

14 1 respuesta
Oresven

#631 Defender la actitud de subnormal de un gilipollas, que se ve que tiene una tara mental considerable encima, es de tener muchas luces. La actitud de este tipo es deplorable, sin falta de comparar con cualquier cosa que hayas visto en la tele o en Youtube. Este hombre necesita una buena ostia que lo ponga en su sitio y no hay mas.

Necro15

#631 No, no es que cada vez estamos peor, es un signo de que cada vez estemos mejor que nos parezca despreciable que la gente haga cosas despreciables.
¿Os acordais de cuando estabamos en la antigua roma y nos parecia genial que la gente se matase en el coliseo?

TitoPhil

No sé si me da más asco Borja Escalona o la gente que escribe "nosotrxs"

6
Mariox93

#631 Entiendo que para ti es mejor una sociedad que ríe las gracias de este tipo de personas, como robar dinero a un mendigo, intentar comer gratis en establecimientos, intimidar a la gente por la calle de mil maneras... Que una sociedad con ciertos valores morales y que ve este tipo de cosas y comportamientos como no deseables y malos. ¿No?

2 1 respuesta
Camperito

#636 Perdona? acabas de comparar la exclavitus del siglo 18, con algo que paso hace menos de 20 años y que es algo tan estupido como gastar bromas por la calle?

Supongo que tenemos que meter en la carcel a tiparraco tambien no?

#640 Yo no soy el padre de nadie para decirle a la gente con que tiene que divertirse a golpe de leyes

3 respuestas
tuput

#633 a ver si va a ser que el que te descojonabas eras tú, porque Javier Cárdenas ha dado asco toda su puta vida.

1 1 respuesta
Camperito

#642 Pues si sera que todo el mundo le tenia asco, por eso es una de las personas mas famosas de España, porque todo el mundo le odiaba

1 respuesta
tuput

#643 por eso es una de las personas más famosas de España? Cárdenas?

Revísate esos criterios, haz el favor.

1 respuesta
Necro15

#641 Si, hay que compararlo con la esclavitud o con salvajadas donde la diferencia es notable porque el lapso temporal es mayor para exagerar el hecho de que las sociedades avanzan, no hay otra forma de que gente con pocas luces lo entienda.

2
Camperito

#644 Te garantizo que aqui el 99% de la gente de este foro conoce a Cardenas, y te diria que hicieses lo mismo y vayas por la calle preguntando a cualquier persona de cualquier edad, a ver si conocen a Cardenas

1 respuesta
Mariox93

#641 ¿Y cómo decidimos que vale para divertirse entonces, si no es mediante la ley. Lo dejamos al libre arbitrio de cada uno?

¿Puedo coger un gato por la calle y torturarle de mil maneras para divertirme, por ejemplo? ¿O puedo echarle veneno a una botella de agua y dársela a un mendigo para grabarlo?

Según tú cómo se decide que es correcto hacer y que no en la sociedad, si no es por la ley.

1 respuesta
Yukinary

Claro que sí guapi vamos a abrirle la cabeza a una señora mayor que es una broma hombre hay que reírse si es que vaya sociedad sin humor se está quedando.

Lo que hay que leer y lo dirá en serio.

Camperito

#647 Supongo que cuando pongan el credito social, tu aplaudiras con las orejas ,orgulloso de que papa estado sepa hasta cuando vas al baño a cagar

1 respuesta
Yerboth

#641 sí, lo estoy comparando para que entiendas que se hacía antes y se veía bien, si se hiciera ahora sería mal visto, la sociedad avanza da igual si hace 10 años que 400

1 respuesta
-Orb-

#646
Que conozcamos a Cárdenas no implica que sea gracioso/nos descojonasemos de sus bromas.

Y ahora su perfil es de cuñado deficiente, una carrera digna de premio Nobel vaya.

A ver cuando se pasa por el Paseo de las estrellas de Hollywood.

Camperito

#650 Sera que estoy anticuado y me gusta tener libertad, me pondre las cadenas a favor del progresismo de la sociedad, que grande eres ejpañita

1 respuesta
Mariox93

#649 No me has respondido. ¿Cómo decidimos que se puede y que no se puede hacer en una sociedad?

1 respuesta
Camperito

#653 Si no quieres entender lo que he dicho , no me voy a seguir esforzando en explicártelo, no te preocupes, ya lo cojeras mañana. Sigue esforzandote

1 respuesta
Yerboth

#652 libertad para qué? Para reírte de gente por la calle como hacía Cárdenas?

Sabes cuando pedían libertad también? Cuando se hizo obligatorio el cinturón de seguridad en el coche, los subnormales pedían libertad para no llevarlo, menos mal que como sociedad no hacemos caso a lo que cualquier subnormal decida llamar libertad

1 respuesta
Camperito

#655 Otra vez , trayendo ejemplos que no tienen nada que ver con este tema. Debes ser estudiante de ciencias politicas, porque se te da de puta madre distraer la atención para sonar que tus argumentos tienen validez alguna. Pero oye que respeto tu punto de vista, tranquilo que vienen camiones de mierda con el nombre de Libertad, de camino a ti, disfrutalos maquina+

Los mismos tontitos que apaludian cuando le pegaron el guantazo a Chris Rock y lo justificaban con gimnasias mentales

1 respuesta
Mariox93

#654 Sigues sin responderme. Tu has dicho esto:
"Yo no soy el padre de nadie para decirle a la gente con que tiene que divertirse a golpe de leyes".

Imagínate que a mí me gusta hacer bromas por la calle y tirar a la gente mierda en la cara. ¿Qué hacemos? ¿Tiene que haber un estado y leyes que lo impidan o no? ¿Le va a decir la ley a esa persona que no puede divertirse así o no?

1 respuesta
Camperito

#657 Apaga la radio

1 respuesta
Mariox93

#658 De acuerdo, entiendo que simplemente buscas confrontación sin sentido.

No pierdas el tiempo citándome, no te voy a responder más, digas lo que digas.

10
Yerboth

#656 como te están explicando la libertad no la decides tú, para algo están las leyes, si a ti te parece lícito humillar a alguien porque es parte de tu libertad pues tienes un problema, por mi parte también lo dejo por aquí, esnifate un par de rayitas de libertad y a disfrutar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags