Borja Escalona la vuelve a liar

ChaRliFuM

Pero de dónde salen este tipo de indigentes mentales?

B

#1 Si fuera Mexicano o Colombiano, ya no haría más videos xddd

El día que le tiró la maquinilla a la señora... una pena que no hubiera estado el hijo de 30 años ahí, y darle semejante palizón al calv0

Nirfel

#58 No está haciendo lo mismo.

Una cosa es pedir (y que se rían en tu cara) y la otra es amenazar como hace este gilipollas.

Ambas cosas me parecen lamentables (si eres tan importante como para que te inviten, puedes costeartelo), pero lo de este imbécil es peor.

1 respuesta
Nucklear

#59 yo ya lo he reportado

2
QueTzaL

Se me dió por mirar las reseñas en google del lugar "A Tapa do Barril" y salvo 3 tontitos, la gente les está metiendo 4/5 estrellas, me alegro.

https://www.google.com/search?q=a+tapa+do+barril

1 respuesta
SnighT

#63 Esta haciendo lo mismo lo que este es mas retrasado y lo hara al tuntun sin dejar nada claro

1 respuesta
Nirfel

#66 No es lo mismo. Lo de los otros influencers es preguntar.

Él no pregunta. Consume y luego amenaza.

Lo primero no es ilegal, lo segundo si.

1 respuesta
SnighT

#67 Pues es lo que te estoy diciendo es lo mismo pero este lo hace al tuntun porque es retrasado, al final es lo mismo. La diferencia es que mientras unos hablan de las condiciones de la promocion, este no lo hace, pero estoy seguro que entrara al local a decir que va a hacer una promocion porque es youtuber, a lo que la gente le dira que vale, porque se las sudara sin hablar precios o condiciones y una vez termina pues hara como que la promocion se la cobra del producto y si la peña se niega suelta que les va a pasar factura de esta lo cual no tiene sentido.

Y gente asi hay unos cuantos, pero me da pereza buscar en google

3 respuestas
Ibrahimovic9

Hay un vídeo de un influencer de cómo va lo de los promos, por lo visto tienen un app, te registras validan tu perfil y en función de tu repercusión te salen unas u otras ofertas, en plan menú con X cosas a cambio de 2 historias y una foto y movidas así.

Nirfel

#68

pero estoy seguro que entrara al local a decir que va a hacer una promocion porque es youtuber

Es que no lo ha hecho.

Tienes el video entero del stream sin cortes. En ningún momento entra diciendo que quiere hacer una promoción.

Entra, come y se quiere ir sin pagar.

El pavo este lo hace aposta porque sus views vienen de crear polémica.

1 respuesta
Pomalo

están de puta madre las empanadillas de A tapa do barril 5/5

1
Dawidh

#68 en qué universo esos dos casos son lo mismo. Lo puedes explicar?

El youtuber/streamer este es asqueroso. Menudo mafioso de mierda.

1 respuesta
antoniodela1

Que asco me da este impresentable

Woh

Los dos casos me parecen una aberración pero mientras uno va de frente y aclara las condiciones desde un primer momento, el otro va a lo rata comiendo primero e intentando escaquearse después.

LucianESP

Pero vaya puta gente de mierda, se merecen que les metan una hostia. Probablemente la pobre trabajadora se llevó una rallada/agobio a su casa flipante, todo porque un jodido retrasado quiere comer gratis y se cree importante... que le jodan a esta peña.

1 respuesta
fALLENZ

San Mamés.

1
pronv

Menuda tontopolla

2 respuestas
B

#65 9200 reseñas todo 5

Que la mame el calv0

2
M

A ver si se le corta el grifo a este subnormal.

SnighT

#70 Pasa link del stream, porque aqui los veo discutiendo de que le dijo algo de comer gratis y ella dice que le dijo que gratis no... asi que algo de la conversacion esta perdido por ahi

#72 En el universo de que no te has enterado y estoy hablando de querer sacar cosas gratis poir la cara por supuestas promociones

2 respuestas
Nirfel

#80 1:25:45

2 respuestas
B

#68 que no es lo mismo ofrecer promoción a cambio de pago en especie que pedir algo, disfrutar el producto o servicio y decir que no pagas porque estás haciendo promo sin haber acordado nada.

1
B

#75 no te equivoques, no es que se crea importante, es que su contenido es molestar a los demás, que es peor.

1 respuesta
Sk8eR

#81 es verdad que dice si quieres pruebo la que te queda (muy ambiguo).... pero tiene una actitud de mierda, sociopata, gorron de guion, cara dura y no sé como encima tiene un séquito en todas partes xd con su canal cerrado el mundo será un lugar mejor

1 respuesta
wizar5

Vamos un tío vago que lo único q sabe es intentar vivir haciendo polémica

M
#84Sk8eR:

y no sé como encima tiene un séquito en todas partes

Igual que lo tiene el xokas, elmillor o gente del estilo. Nunca lo entenderé pero es lo que hay, todos cortados con las mismas tijeras.

1 respuesta
Kabraxis

#86 Hombre, yo soy el primero en meter mierda al Xokas, pero el al menos no sale de casa a tocar los cojones a gente de la calle.

2 1 respuesta
dranreb

#77 Hostia que ganas dan de dejarlo en silla de ruedas

fracarro

10
ElJohan

Es un attention whore de manual pero hace el papel de capullo o es así de idiota de verdad? Sea como sea a este tío no le doy ni la hora aunque esté agonizando en el suelo vomitando sangre.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags