Borja Escalona la vuelve a liar

ArcSTAR

Lo que hay hacer es organizarse y denunciarle en masa sus redes, que de internet tenga 0 ingresos, cerrarle el chiringo.

Alien_crrpt

¿Enlace al bar para darle 5 estrellas?

1 respuesta
HZD

#152 A tapa do barril

2
LucianESP

hace 3 días
NUEVA
El peor sitio visitado de Vigo, no invitaron a una empanadilla vegana a Borja Escalona haciéndoles una promoción de quitarse el sombrero. Jajajaja. Esto es verídico.

Lamentable el retraso de la peña en las reseñas de Google

dranreb
#140XarevoK:

un puñetazo bien dado de esos lo podía haber matado perfectamente

Y no se hubiese perdido nada de valor

37
SnighT

#147 Bueno vamos por parte...

#58 es mi primer post donde digo nada nuevo, a una noticia que dice

Los hoteles españoles se hartan de los 'influencers' que quieren viajar gratis

me quotean y me dicen que no es lo mismo a lo que digo

Esta haciendo lo mismo lo que este es mas retrasado y lo hara al tuntun sin dejar nada claro

. A lo que me vuelven a repetir que no es lo mismo porque los otros no consumen nada, preguntan antes y vuelvo a lo mismo que el borja es retrasado y lo hace al tuntun me linkean en el link para enseñarme como que entra sin decir nada a comer y espera que sea gratis cuando pregunta que si quiere que entre y que si quiere que la pruebe, seguimos en lo mismo que te acabo de decir hace un momento de lo hara al tuntun y sin dejar nada claro. Saltais todos envenenados con que querer probar no significa que sea gratis, cuando de toda la vida las pruebas/muestras son gratuitas, este debate no viene al caso porque en el momento que este hombre pide que si quiere que la pruebe no se esta refiriendo a una prueba o muestra, pero seguis empeñado en lo mismo y lo ves claramente en #150 diciendo

Que coño vas a defender aquí

quien ha defendido a nadie? desde mi primer post he dicho que el tio es un caradura, pero como siempre en MV si mañana muere una persona que vende droga sueltas la de igual murio porque vendia drogas es que estas defendiendo al asesino y no dando una explicacion al hecho de que lo hayan asesinado

1 respuesta
amenazax

#156 Hay cosas en la comunicación y en el uso de lenguaje que se dan por sentados, si alguien quiere ponerse gilipollas se va a poner gilipollas. Da igual la forma en la que haya procedido la charla, las personas no hablan como un contrato escrito por abogados. Sino para cualquier cosa como comprar el puto pan estaríamos 2 horas.

Y si encima este tío lo va buscando esa ambiguedad no hay nada que hacer y poco que hablar. Que la señora estaba ahí en ese momento es la única cosa que le puedes achacar, igual que si esto fuera un "caso del asesinato" la única culpa de la victima es estar ahí a esa hora y en ese lugar porque el otro iba a matar por matar sin más.

3
Pitufooscuro

Los "influecers" que piden cosas gratis, es porque está de moda ser un mendigo?

M

72
ManOwaR

#141 pero es que este tipo no es comparable al caranchoa, es mucho más sutil y ambiguo, va con mucha putería a la hora de provocar, es rollo efecto dunning kruger llevado al extremo.

1
Salcort

Este tio hace lo mismo que cualquier youtuber, descubrir que busca su publico y darselo. Eso no quita que sea subnormal, para ofrecer un producto de calidad tienes q llevarlo dentro.
Cada youtuber tiene sus ganchos:

  • Rubius hacia sus coñas constantes.
  • Ibai se trae a famosos y monta eventos.
  • Cristinini da un poco de fanservice calculado para mantener fiel y hambriento a su ganado de hombres.
  • Borja Escalona nos hace querer reventarlo a ostias y saltar la comba con sus intestinos.

Como cualquier vendedor, su "gancho comercial" les funciona, ganan pasta con ello y seguiran haciéndolo mientras sigan ganando.

B

Solo hay que ver a las retrasadas que están en la puerta del negocio de las empanadillas riéndole la "gracia".

Este tío es subnormal y las personas que le siguen riéndole la gracia igual o más.

Internet y la sociedad está lleno de subnormales y cada vez más y los subnormales ven que tienen seguidores y retroalimentan su subnormalismo.

Internet y las generaciones de hoy son una combinación de mierda.

5
B

#149 los mismos que se suscriben a wismichu, dalas review y demas morralla de internet

29
1 comentario moderado
Knelo

#139 q bien pega Omar.

Hazzard

El actor que se follaba a María Pedraza también le quiere dar.

12 1 respuesta
Sk8eR

el tiktok parece que ya ha caido....
bueno npi, al menos el link de su yt a tik tok no va xD

IvAnChU

buah, menuda verguenza ajena y cara dura tiene, eso si ni media ostia

HoRuS

Menudo personaje, la verdad que no entiendo como esta gente puede cobrar haciendo este tipo de mierdas.

TaMeRR1

Reportado todo. Espero que no volvamos a saber de él

Denix

Lo peor es que este tipo tiene 2 hijos, imagínate tener tal basura de padre.

5 1 respuesta
M

#171 Había un vídeo por ahí contando de como un niño de su urba se metía con su hija y fue a pegarle al padre xD

2
Phil_Rich

Debe llevar como 1000 reportes de FC en Youtube y no cae, luego por temas de copy estan siempe dando por culo

2 respuestas
Nirfel

#173 No es lo mismo que te reporten cuentas anonimas masivamente a que lo haga una empresa tipo Sony Music Entertainment.

3
Adhan

No tengo ni idea de quién es este tio, pero menudo asco me acaba de dar.

RastAfar1

Cuándo le veo la cara de soberbia que pone me imagino la satisfacción de Omar de los guantazos que le dio, ojalá poder meterme en una jaula con el

6 1 respuesta
B

#173 lo del copy es un proceso automatizado, aquí tiene que revisarlo alguien

B

#176 la elegancia de omar montes de jijijaja vamos al ring jeje y luego si no lo paran le revienta la cabeza me pareció magistral, se llevaría un susto de cojones el tonto este.

1 1 respuesta
RastAfar1

#178 Literal, lo ves tan calmado y en el ring tendría que haber parado pero se le notaba con ganas, que placer tiene que dar poder darle a semejante trozo de mierda, que encima que pretende comer de gorra, te mira con esa cara de "Eh, y te estoy haciendo un favor" yo nose con quién habrá dado, pero en más de un sitio o sale con la policía o con dos hostias, estoy seguro al 100%

2
Overwatch

#166 Se quiere hacer famoso a toda costa... ojala le cierren el canal de youtube.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags