Camarero le coge el móvil a streamer coreana en BCN para evitar robo y..

Gamo

#55 A ver, tu sabes mejor que nadie como es Corea, pero a mi me parece de una distopia economica y social todo lo que veo sobre ella. Precios de cosas basicas por las nubes, pisos tercermundistas (me refiero a los del tipo que se ven en Parasitos),, condiciones laborales y academicas que son impensables para nosotros, una desigualdad bastisima y una superficialidad tan grande (con la presión que eso conlleva) que ha convertido a la cirugia estetica en casi una costumbre.

Juraria que son más de 2€ la diferencia respecto a la fruta. ¿Ahí un mango a cuanto esta? 13.000 wones? ¿que son unos 10€ aprox? ¿y un melon? 19.000 que son unos 14€? Aquí tienes un melon a 5-6€. Menos de la mitad. No son 2€ precisamente xd. Justo el otro día vi un video la ChinguAmiga, una coreana que vive en Mexico, sobre que su familia había visitado el país por primera vez y estaban FLIPANDO porque podian comer un montón de fruta. Es que eso es una cosa en la que yo ni me fijaría, pero ellos estaban con una felicidad como la que tendría yo si me dejasen un ferrari. Eso sí que es tercermundista.

Que todas estás cosas las sabes tú mejor que yo, pero no sé...

#59 #60 y dejad de hacer el payaso, que hablais como si esto fuese latinoamerica y España no deja de ser uno de los paises más seguros y tranquilos que hay según todos los estudios xD que yo he estudiado años en BCN, soy de la zona metropolitana y no me han robado en la vida.

Además de que hablais como si ser capaz de alimentarte adecuadamente no fuese una cosa importante que afecta directamente a tu salud.

1 2 respuestas
angelrcd

#7 excesiva falta de calle

Press_Banca

Eso de que has vivido en el área metropolitana de Barcelona y nunca te han robado suena a Burgués, primo.

El que viva en un barrio tradicionalmente obrero de Barcelona y diga que nunca le han robado o intentado robar o no haya tenido ningún problema con nuestros niños, simplemente miente

6 2 respuestas
B

Chapó por el camarero y chapó por la sinceridad de alguien que ve el día a día...

Pero luego hay que maquillarlo y taparlo...

swowy

#61 Barcelona es un estercolero desde hace unos años y lo sabe todo el mundo que me digas lo que quieras que no va cambiar.

Gamo

#63 burgués xDDD familia de campesinos y obreros. Me he metido en el raval profundo y en algún que otro barrio de mala fama y no me ha pasado casi nada.

En el raval una vez me amenazó un pavo que trabajaba cuidado un narcopiso al que intenté entrar por error xDDD pero quitando ese momento surrealista nunca he tenido mayor problema.

De adolescente, claro, he tenido mil problemas con gitanos y canis blancos, pero eso fue antes de lo que aquí llaman la "degradación de occidente" y algo muy ligado a la edad y la epoca de los canis. Pasado el instituto la verdad es que sin problema ninguno más allá de lo del narco.

1 respuesta
Press_Banca

#66 eso cuentaselo a tu primo, que igual él si te cree, no vengas a mentirnos aquí, que no nos chupamos el dedo

1 respuesta
Gamo

#67 Vale. Pues vivimos en Mexico D.F. xd

Me he compinchao con quienes hacen los estudios también.

1 respuesta
mrphy

#68 De que estudios hablas? En el que ponen que a cada año que pasa hay mas violencia y robos en Barcelona?

1 respuesta
Hachu

#7 Tampoco xd porque a la chavala esta le roban casi constantemente en todos los paises. Es lo que tiene haber nacido con una cuchara de plata y ser una coreana bien cortita que roza casi la subnormalidad

Gamo

#69

Pero sigue siendo un sitio seguro si evitas las zonas malas que todos sabemos cuales son. No es como para hablar de BCN como un lugar en el que sales robado o apuñalado seguro.

Hay una diferencia entre decir "oye, estamos perdiendo seguridad y mejor hacer algo antes de que sea peor" a hacer ver que una ciudad española es Guatemala.

Rezagado

#63 lol jamás había visto a alguien hacer este ridículo y mira que mv es mucho mv

1 respuesta
SikorZ

El sitio es:

https://www.google.com/maps/place/La+Taberna+De+La+Ronda/@41.3883936,2.1716382,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4a3c55cb7b523:0xc5236e3acc1b0315!8m2!3d41.3883936!4d2.1716382?hl=es

Sitio dpm el camarero gafudo el mejor nos defendió de unos chavales alérgicos al jamón que nos intentaron robar el ifon

16
Press_Banca

#72 si me lo dices tú, me lo tomaré como un halago

zakx07

Justo acabo de ver las reseñas del sitio, despues de ver toda la cultura de la cancelación que hay me esperaba un montón de reseñas negativas despues de su buena acción, que si, los comentarios que suelta pueden ser desafortunados para unos o acertados y realistas para otros, pero la buena acción está ahí.

Pues les están lloviendo reseñas de 5 estrellas alabando al camarero y a su preocupación por los clientes. Recuperando un poquito la fe en la humanidad.

Alrich

#61 Sí, y si tú te vas a México también puedes comer muchas cosas como Bogavante por 2 duros. ¿Significa eso que en España se vive peor que en México? Ni mucho menos. Pues lo mismo en Corea del Sur... Es como si un noruego que paga a 14€ la cerveza viene aquí y se pone feliz porque cuesta 2€ la jarra... No tiene sentido que pienses que eso es tercermundista.

Pisos de mierda los hay en todos sitios y no, en Corea dudo que hayan más que en España. Los precios están bien para el sueldo que se gana, incluído el de los pisos, lo que pasa es que la gente se piensa que Corea es sólo Seúl pero la realidad es la misma que aquí, cuanto más lejos de la capital más barato el precio del suelo. Si piensas en el SMI de España y miras los alquileres en Madrid verás que algo no cuadra.

Lo único que te compro es que se trabaja más que aquí en general (Hola hostelería española) pero ni siquiera lo de la cirujía es algo malo como dejas ver ya que en general son intervenciones pequeñas (normalmente párpados) lo que se suelen hacer y no es tan común esa típica cara de alien que se ve mucho por las redes. ¿Las intervenciones faciales son más comunes? Sí ¿Que en España he visto más tetas y culos operados? También.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia de haber estudiado allí y conocer a más 100 coreanos fácilmente, obvio que no tengo la verdad absoluta, pero sin dudarlo se que la vida allí no es tan trágica como dices. Al final cada país tiene sus cosas buenas y malas, pero ni mucho menos está por debajo de España, salvo en Seguridad Social (aunque con lo que nos roban y todas las tramas, esto da para un debate aparte xD)

1 respuesta
Gamo

#76 Sí, claro eso tiene que ver. Pero en el video que vi hacia especial hincapie que en que en Corea la fruta es muy cara para el bolsillo medio. Que, por ejemplo, de beber un zumo de naranja recien exprimido en un local, olvidate, que ahí bebes refrescos con sabor a naranja. A la madre le sorprendió pedir un zumo en Mexico y que fuese zumo de verdad xD Que igual el video era tendencioso, pero es que casi siempre que veo algo de Corea es de este palo.

En cuanto a los pisos, pues mis referencias son las peliculas, la verdad xD porque no me he puesto a mirar pisos en el idealista.kr pero siempre veo pisos extremedamente pequeños, con poca luz o hacinados. Y mira que yo vivo en el clásico piso español de 3 habitaciones medianas, lavabo minusculo, gotelé y balcón con vistas a los ladrillos del edificio de enfrente xDD pero veo esos cuchitriles y se me cae el alma al suelo. Y la cosa es que yo esto lo hablé con Channie (que vive ahí) y me explicó que esos pisos eran bastante habituales y que luego los que son de alta cuna (tienen un nombre para eso, que no recuerdo) viven como reyes. Porque yo pensé que la peli de Parasitos era muy ficcionada, pero él mismo me hizo ver que no, que esa diferencia de clases está muy presente en el país. Aún así tienes mucha razón en que del acceso a los inmuebles ya no estamos para presumir. Sin darme cuenta estaba hablando más de la España de antes que la de ahora.

Lo de la cirugia pues sí que es lo más subjetivo y depende de cada uno, pero a mi no me parece muy sano que tengan la cirugía por costumbre y que vayas a un café y estes rodeado de anuncios sobre el tema. Creo que es una muestra de toda la presión social que sufren los coreanos y del capitalismo atroz que tienen que comercializa hasta tu propio cuerpo. Pero lo dicho, esto si que ya es más personal.

2
B

#53 pero es que no estamos hablando de calidad de vida ni clima. Estamos hablando de hurtos, robos con fuerza, atracos.

Yuzu

#56 El anuj ese es otro streamer/twittero woke sojas que vive en su puta burbuja y no ha pisado nunca una calle donde sabes que te puede esperar puñalin xdddddd

A

#37 La misma mierda de siempre pero utilizando un medio de comunicación diferente.

1 comentario moderado
A

#81 Pues simpea poniendo 40k y ya es tuya durante un rato.

2
A

En las reseñas de Google hay ususarios con nombre coreano diciendo hace 2 años diciendo que son racistas porque no sirven a asiáticos. Parece que la fecha de publicación de las reseñas también se puede falsificar.

Antares09

Justo pongo el stream ahora mismo a ver que hace esta mujer por Barcelona y veo esto:

2 2 respuestas
TNx7

#84 Lo estaba viendo yo también.

Si la pava va por el mundo como si todo le importase una mierda, lo que me extraña es que no pierda/le roben 1 a la semana.

1 respuesta
B

#84 #85 la mitad de las veces va medio borracha, le pega al alcohol pero bien.

A

el camarero tenía razón.

1 respuesta
B

#87 se lo han robado? no estaba mirando

1 respuesta
A

#88 De momento "extraviado". Pero el chat dijo que un tal abdul con el que habló le dijo que él lo podía recuperar.

1 respuesta
B

#89 una vez se lo dejo en el taxi, y tiene lo de "verificar posicion por gps" no se si será en ese telefono

si, se lo han robado, dice que han intentado loguear en sus cuentas de google.

igual se lo han apagado, porque no conecta con el dispositivo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags