Camarero le coge el móvil a streamer coreana en BCN para evitar robo y..

A

#90 Eso te iba a poner que le aparece como apagado...¡El camarero tenía razón!

1 respuesta
B

#91 y ese que tiene en la mano le va a durar nada y menos

va mas borracha que una cuba

1 respuesta
_PimPollo_

Le acaban de robar el mobil no? Alguno por ahi que se haga el caballero y la ayude? xD.

Menudo espectaculo, eso si...

Yo cuando lo puse hará cosa de 1 h, estaba un paquistanes/indio poniendole la mano por encima del cuello y todo... Que inseguridad...

1 respuesta
B

#93 otro no, 1, y se le acaba de caer la chaqueta, que le han avisado ...

1 respuesta
_PimPollo_

#94 Hasta que puto crees que lo esta haciendo ver? Yo de estos streamers ya me creo cero.

A

#92 va perdiendo la ropa :man_facepalming: que algún stream sniper de Barcelona la acompañe que la van a dejar sin nada XD.

Kelem

le va a pasar como el meme de "tintin viaja a barcelona" a este paso

2 1 respuesta
LauDRuP
1 respuesta
_PimPollo_

#97 Pues ojo, que como vuelva por un callejon a esas horas...

B

s22 ultra

eso cuanto es? 1200€?

_PimPollo_

Menuda imagen de Barcelona esta dando no? Cuando yo era joven, habia estado por esas zonas y no era tan inseguro.

EDIT: Hostias, esta llorando a moco tendido... Y veo en su bio que ronda los 30 ya... Wtf?

1 respuesta
I

#101 pues como es ahora por desgracia

Dusktilldawn

La pobre se ha venido abajo en la playa. Me da penilla.

1 respuesta
I

Pobrecilla

_PimPollo_

A ver si esto trasciende, y se corta ya esta inseguridad en Barcelona...

B

#103 ni de coña, es el teatrillo que suele hacer.

una vez se puso a llorar despues de hacer un cosplay de tifa, porque en el chat dijeron " not sexy enough"

y como siempre va con copas de mas, le sale facil

1 1 respuesta
Pinguu

en las reseñas xDD

"Todo riquísimo, y el camarero muy atento, no nos robaron unos suizos de ojos azules que no comen jamón, gracias al camarero"

"Atencion de 10. El camamero se preocupa por tus pertenencias y la comida muy rica. Para volver"

"muy buen lugar para comer tapas con JAMÓN"

"Un bar de 10. Solo por la atención del camarero merece la pena. Al menos te sentirás seguro."

"5 estrellas por el pedazo de camarero que tienen!"

"Gracias a él camarero conservo el movil"

"Un 10 para el camarero de gafas y pelo rizado. Se preocupa de las pertenencias de sus clientes como si fueran suyas. Un crack!"

pues si que se ha hecho viral...

wyshe

Que la pasa, por que esta llorando?

_PimPollo_

#106 Pero entonces el robo es fake? O como? Es que no la conozco de nada, pero vaya tela.

Aun asi lo que esta haciendo es peligroso, como un zumbado la vea y intente algo... Vaya tela.

k4za

Antes se cayo al suelo y tiro la chaqueta y al recogerla se le cayo algo mas, me juego a que en una de esas se le cayo el movil y no se dio cuenta y alguien se lo encontro luego y se lo quedo

ArMeSiS

acaba de llegar un heroe

1 1 respuesta
_PimPollo_

#111 Pero que llame al 112 y que lo localicen no?

2 respuestas
B

#112 lo han, o se ha desconectado,

1 respuesta
_PimPollo_

#113 Le acaba de ofrecer ayuda y se ha negado. Vamos, esta haciendo el teatro y no quiere que la molesten. Para streamers ingleses con esos viewers un mobil de 1000 a cambio de aparecer mañana en noticias y demás con más visualizaciones, compensa.

Lo que creo que no es consciente es de que como la pille un desgraciado que se la sude todo, ese teatro que esta haciendo por viewers, si que no le va a compensar.

Vain92

#112 Pero cómo van a localizar un móvil así. Los iPhone aún que tienen lo de la localización, pero los Android que yo sepa no tienen esa función. Al menos yo en mi S21+ no lo tengo.

Seiba

ala ha tardado en robarselo

Kenq

Nada mejor que aceptar la ayuda de un random que esta mirando tu stream y que ha estado siguiendo tus pasos gracias a eso, que podría salir mal

1 respuesta
_PimPollo_

#117 Coño... El tio ese sabe que le estan grabando en directo, no va a hacer nada.

EDIT: Y se tira el agua por encima. Esta haciendo un teatro, y del malo. Eso, o esta zumbadisima de la cabeza de verdad.
He estado mirando clips de hoy, y tiene uno en el que suelta los 3 telefonos encima de la barra tan tranquila. Cualquiera diria que estaba buscando precisamente que la robaran.

1
jesusml

demasiado a tardao en pasarle algo xD

I

Esta zumbadisima o eso o está haciendo un show increíble

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags