Camarero le coge el móvil a streamer coreana en BCN para evitar robo y..

B

...se explaya sin saber que está en directo sobre la situación de la ciudad y los robos.

27
Teq-

como si no le faltara razón.

52
Krosita

jinny no es muy espabilada, la verdad

16
Marlaix

Barcelona y el camarero este me la pelan, pero...

6
AlunaGeorge

Pues lo que pensamos todos, no?

1 2 respuestas
Galdor

Me la pido.

Supongo que en su pais sera comun dejar las cosas fuera sin preocuparse por que te la vayan a robar, como la bici por ejemplo.

2
B

es lo que tiene que la chica no se haya criado en un pais quasi tercermundista como espana

20 4 respuestas
Chanrul

Basado

2
B

No dice ninguna mentira.

1
Phil_Rich

A este paso la mitad de hilos de MV seran sobre Barcelona

zazgan

Y con los putos moracos esos asquerosos dando vueltas ¿Sabes?

JAJAJAJAJ mientras está en el baño ella flipando XDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Dredston

A lo mejor tiene tanta pasta que se la suda si le roban el móvil en directo.

Puede que eso le de más views.

1 respuesta
mrphy

#12 Pues de Barcelona sale con 100.000 viewers de media, porque siendo asi de despistada, el movil se lo roban cada 30 segundos.

sephirox

Barcelona es un caos. La dejadez independentista la ha convertido en un infierno.

2 1 respuesta
kowboykenny

Yo una vez estuve en Barcelona y.

Fyn4r

Soy muy fan del chat acusando al camarero de robar el móvil xd

2 2 respuestas
radius

Esta acostumbrada a vivir en un pais donde regulan la inmigración, es normal

13
G4tts

#16 y después de héroe xD

LucianESP

El chat en su línea xDD da igual a dónde vayas, la mayoría de la peña que ve Twitch y habla en el chat son deficientes, no se si por seguir la coña o qué.

Razón no le falta al camarero, se explaya con razón; tienen que estar hasta la polla de lidiar con clientes a los que roban.

4
Overwatch

Hay muchos turistas que son muy despistados o no son conscientes de la cantidad de robos que hay por aquí.

Tunnecino

Mira, yo vivo en una zona que tampoco es mala, y no es el centro, algo cerca del Camp Nou, pero sigue siendo Barcelona (hacia el este). Hace 2 semanas, el Lunes que aquí era fiesta me despertó mi novia diciendo, está sonando la alarma de un auto, la alarma de un auto, es el tuyo es el tuyo. y al bajar me habían reventado el cristal para intentar robar, pero al tener alarma salió huyendo. A eso que me fijo y en la calle hay muchos con los cristales igual (y tapados con cinta y eso).

Al día siguiente vuelven, y a las 23:30 eh, robando varios coches como si nada. No sabéis la impotencia de no poder bajar y esperar a que llegasen los Mossos, para que no se escapasen (y al final se escaparon). Estos no eran moros, parecían más bien latinos.

A mi nunca me ha gustado Barcelona, pero es que en los últimos 3 años está bastante mal, no te puedes fiar ni de tu sombra, y luego tenemos a cientos de guiris todas las noches borrachos en plan, easy target

3
B

Se lo comentamos varios en el chat, que cuidado con BCN, que había mucho chorizo. Pero oye, como si nada. Menos mal que topó con el camarero ese, que sino...

Johnata

venga si lo que quería es q se lo robaran...

B

esta es la del 40k?
:rofl:

resumo, top donor se la llevo al hotel y se la jincó, durante 1 semana.

2 respuestas
The_elovator

#24 comor?

amenazax

#24 es eso cierto? wtf

1 respuesta
B

#26 espera que busco los videos

1 1 respuesta
SantSs

1:28:27 "Un cafe con leche de avena natural"... Señora largo de mi puto bar

41
mishimishima

Pues no le falta razón al camarero, para que nos vamos a engañar.

1
Erpotro

#5 Si, menuda follada tiene, asiatica de tetas grandes top tier

2

Usuarios habituales

Tags