Cambios en el Prime sub de Twitch

FMartinez

#137 Pues claro que no me muero, al igual que puedo vivir sin ver un documental (por eso del aprendizaje, digo). Es puro ocio. No te metas en lo que es bueno y malo para la gente, o lo que le cunde a cada uno o no.

A parte que no todo es gaming, que tienes a s4vitar dando clases, literalmente, de hacking y te puede ayudar a ser mejor en tu trabajo.

0nLy

He rellenado por curiosidad el excel del matemago -13 que puso #101 y me ha salido lo siguiente:

Osea, que se pierde dinero, pero tampoco es una ecatombe. Cuando borren definitivamente el Prime ya será otra cosa.

1 respuesta
ManKorR

#152 cuanto mas prime de españita tengas y menos colombiano, menos ostia es.

El xenclas saco esto. -14%

3 respuestas
0nLy

#153 Por fin tiene algo bueno el puto doblaje en latino en las series de dibujos:

10
Qvinser

#134 bueno no recuerdo que sus subs valiesen mucho la verdad

privet

#153 como va a ser 65k solamente en 2023 ?

1 respuesta
0nLy

#156 Probablemente lo haya hecho solo con el último mes xD

2 respuestas
B

#157 Es del mes de diciembre

privet

#157 Ah bueno, pero igualmente parece que no pero son casi 10k menos, una barbaridad

1 3 respuestas
0nLy

#159 Yo creo que cuando cobras esa cantidad de dinero mensualmente te tiene que sudar toda la polla gorda cobrar 60 o 50k.

2 respuestas
ManKorR

#159 un -14% y porque tiene muchos tiers y menos prime, si solo tuviese primes sería un 35,5% menos. Para la gente que tenga 80% primes será una buena sangría.

ChaRliFuM

#159 Hay streamers a los que les donan una barbaridad de subs todos los meses, sobre todo a los grandecitos. En los streams pequeños no he visto semejante nivel de altruismo por parte de la gente xD. De los streamers pequeñitos probablemente el +95% sean Priems... esos sí están bien jodidos.

#160 Eso no es así, al final es tu trabajo, por mucho que te parezca ganar 50 o 60k al mes, que te bajen un 15-20% los ingresos te jode como a cualquier otro. Por esa regla de 3 el gana el SMI le dirá al que gana 2k netos al mes que tampoco es para tanto si su jefe le baja el suelo de la noche a la mañana 300 o 400€.

1 respuesta
privet

#160 Ya, pero ello tienen un tren de vida bastante mas elevado, y vamos siempre quieren mas y mas que tienen que buscar cosas fuera, como lo del xokas y la empresa esa de comida que ha comprado... Con lo tranquilo que vivirían sin nada de eso, jamás lo entenderé xD

#162 Ya, si es que esa gente debería tenerlo como un extra a su trabajo y un hobby, pero no... Yo suelo seguir a uno, que tiene sus 300 subs, hace unos directillos por la noche en plan pasa tiempo, y un dinerillo extra y ya.

kAm1

Por qué deseáis tanto el mal a los demás en general? :/

3 4 respuestas
bicho0

#164 eso digo yo 😂 . Los ven porque les entretienen pero a la vez quieren que se hundan en la miseria

1
alexkanter

Horas bajas para el mundo del stream

1 respuesta
Syki

#166 eso es una buena noticia para twitch, no mala, si riot hubiera terminado de desarrollar eso, los worlds serian ahi

HawnkSnow

IMO esto jode bastante más a un grande/mediano que haya hecho inversiones con posible deuda que a un streamer pequeño que vive al día de la plataforma/comparte con trabajo. Yo por ejemplo soy la opción 2 y me la suda el cambio. También es verdad que cuando yo empecé no había ni afiliado, ni bits ni regalos de subs, eso sí que era "el final de Twitch" antes de que empezara. Estáis flipando los que decís que Twitch y el streaming se acaba. Simplemente ha petado una burbuja. Quien sea competitivo y se mueva bien, aguantará el arreón como pasó en YT.

B

Las tarifas del prime se actualizarán cada año.

Así que el próximo año lo volverán a bajar hasta que el prime acabe siendo algo simbólico.

Como pagan el prime turco, a 0,06€

1 respuesta
crb2222

#153 Si los números son buenos, no exageraba cuándo decía que ganaba mas de Ads que de Subs

darkf1re

#1 1,55 USD en España.. que seran 1,30€ aprox... jojojo se viene lloradita

Ahora supongo que meterán más anuncios para los no subs para cubrir la bajada.

#16 pues ya ves... 500 subs x 1,35 usd.. que serán 0,65 usd brutos para el streamer.. ni 300€ loco

Aunque entiendo que valiendo 1,20€ ganarán muchos más subs los streamers top 50.

En lo personal nunca me suscribí a ningún canal porque no tenía Amazon Prime y creo que valía 5 pavos y me daba mucho palo.. pero puede ser que me suscriba a Ibai que lo suelo ver bastante por 1,20€ y lo veo sin anuncios y le "apoyo" por todo el content de estos años

HachaPRO

Pronto veremos los directos como: "Tengo algo que deciros gente", "He tomado la decisión", "Dejo Twitch"... Y otra vez para youtube. Todos salieron de YT que era malisimo y ahora volverán...

3 4 respuestas
aNuBiS_PoWa

#164 Es curioso como todos los que quieren que twitch pete y los streamers se vayan a la mierda, tienen cientos de posts en este subforo en diferentes threads y no se pierden ningún evento xdd

#175 Y qué tiene que ver que mis últimos post sean en este subforo con lo que yo he dicho? Buena compresión lectora

1 1 respuesta
doJi

#169 No tienen por que bajar sin el prime va a seguir subiendo, las subs de USA con el prime dan tanto dinero por que allí el prime cuesta una barbaridad (140-150$).

Si el año que viene suben en España el prime y bajan lo que pagan por subs entonces les están pegando tremenda robada.

1 respuesta
H

#173 Tus últimos 6 mensajes son en hilos de streamers a pesar de estar registrado desde 2003

¿Y el argumento?

Glumyglu

#164 Yo lo veo igual que cuando la gente se alegró o se mofó hace poco de que chaparan Sálvame Deluxe.

A la gente le da igual, o se alegra, de que se vayan desinflando contenido o negocios que consideran basura. No me parece muy descabellado.

1 respuesta
darkf1re

#172 yo le intentaría dar la vuelta y comentaría los cambios haciendo ver lo accesible que es ahora suscribirse para apoyar al creador y ver el contenido sin anuncios. Si les sale bien la jugada igual duplican los suscriptores.

Nyulocka

#164 A picar.

MrGarciaZ

#172 La cosa que youtube ya no es como cuando empezó willyrex y compañía. Ahora gente muy mediocre de twitch va a tener que competir con canales de gente muy talentosa y de otros temas(cultura,medicina,ciencia...)

mrphy

#172 Ahora puedes streamer en todas las plataformas a la vez, no tienen porque dejar twitch.

Usuarios habituales