Cambios en el Prime sub de Twitch

nogo

Faltan los gurus que llevan 4 años diciendo... "este es el año de youtube" refiriéndose para hacer directos.

danao

#172 si pueden hacer doble stream, al final se trata de pillar pasta de varias plataformas

WolfGuy

"Papa quiero ser streamer, y una 4090 para maincraf"

¿Qué podria salir mal?

1
Todso

#176 Con la diferencia de que si quitan algo de basura de la parrilla de TV, está la posibilidad de que metan contenido que te guste. En Twitch/internet cada uno ve lo que quiere, no te perjudica en nada que X streamer esté a lo suyo en su canal.

1 respuesta
Glumyglu

#184 No creo que la gente tuviese esa consideración cuando se alegraba de que chapasen programas de telebasura. Aun así, si el sistema de directos en Twitch se muere para creadores de contenido pequeños/medianos puede significar que aparezcan formatos alternativos, por lo que es una situación similar.

Al final si alguien se ve lo suficientemente afectado por esta medida, que solo afecta al dinero que prácticamente te regalaba Amazon, es que por sí solo no generaba el suficiente interés.

B

#174 Tremenda robada? Los streamers deberían recibir 0€ de prime. El prime no es un derecho de los streamers. Es un regalo de Amazon

1 respuesta
A

edit: na, no merece la pena xd

1 1 respuesta
B

#187 edit

wizar5

Pues me aparte de parecerme lógico la postura de Twitch/Amazon cada vez dejando de regalar dinero. Me gusta la idea de limpieza y gente que quiera dedicarse a ello y vivir del cuento cueste lo que cueste, y que se quede gente que de verdad quiera retransmitir como tiene un hobbie y enseñarlo para llevarse un extra.

Yo ya hace tiempo que no veo Twitch me parece todo demasiado artificial y me cansaba ya la infantilización de los streamers en su contenido para captar Prime de niños.

1
bicho0

Twitch no deja de ser otra Tv pero más moderna , así que quién quiera ganar dinero tendrá que currarselo más que simplemente conectarse y hacer de bulto

Usuarios habituales