Cambios en el Prime sub de Twitch

D0n_G4T0

#119 Hay que restar los 340 de autónomos a eso

doJi

Menos13 tiene que estar forrado si no ha sido gilipollas, por que en 2016 ganaba 15.000€ al mes solo en anuncios de youtube.

2 respuestas
Hernani

A ver que por mucho que bajen el prime y pierdan pasta, se va a compensar con los anuncios que van a meter, que al final el streamer va a esgrimir lo que ha hecho twitch para decir "bueno chicos, no es que quiera hacerlo pero como sabéis twitch ha bajado el prime y me toca meter algún que otro anuncio más, espero que lo entendais" y listo, ganaran incluso más.

Todo esto es una estrategia para fomentar el uso de anuncios y para que el público mentalmente aprenda también a soportarlos sabiendo que si no lo hacen su streamer favorito no puede seguir viviendo like a god.

1 respuesta
T

#122 Ahora mismo gana facilmente mas que eso con youtube, twitch y streams sponsorizados. Menostrece se puede retirar mañana si no ha malgastado el dinero.

Endocare

#122 Menos trece con una hija yo intuyo que es un tio con la cabeza bien puesta aparte de que siempre me lo pareció.

No creo que él sufra problemas económicos ni nada por el estilo.

X

Tengo prime desde siempre y no lo he usado literalmente ni 1 vez y así seguiré, por mi como si lo ponen a 30€

1 respuesta
FMartinez

Aunque ganarán menos, habrá gente de esos Primes que decidan pagar al mes ese 1.55€ o lo que sea.

1 respuesta
Syki

#69 es cierto, no sé por qué el fútbol tiene tanta audiencia si cualquiera se puede bajar al parque y jugar con la pelota

6 1 respuesta
FMartinez

#69 Vamos, que estás decidiendo TÚ por todos qué es distracción/aprendizaje, xD

1 respuesta
ManKorR

#126 Felicidades, quieres un pin?

1 respuesta
T

Habria que ver cuantas horas hacen los streamers que se quejan porque abby y muchos otros que viven del streaming, no trabjan ni el equivalente de una media jornada. Aparte de que no se preparan nada para el stream y desaparecen cada 2 meses.
Si yo en mi trabajo hiciera 3 horas al dia, llego sin preparar nada y me pillo dias libres cada semana, estaria fuera en menos de 1 mes. Lo que no puedes hacer es querer vivir del streaming y tomartelo como un hobby, que estan mas horas de fiesta que streameando muchos de ellos.

Eskimo
#123Hernani:

que al final el streamer va a esgrimir lo que ha hecho twitch para decir "bueno chicos, no es que quiera hacerlo pero como sabéis twitch ha bajado el prime y me toca meter algún que otro anuncio más, espero que lo entendais" y listo, ganaran incluso más.

Y luego tenemos a @knekro que lleva con el maximo de anuncios posibles desde hace años el cabron y se la pela, el puto amo.

1
X

#130 No, pero un sugus si es posible si

Nerviosillo

Lo único bueno de esto es ver como las subs sudamericanas pasan a valer una mierda.
A ver si dejan de volcarse en ellos cada puto streamer para intentar seducirlos.

1 respuesta
S

Lo que más flipa de este hilo es la desinformación que hay, a cada cálculo que hacéis es diferente, puede alguien que esté metido en el tema decir en términos netos qué implican estos cambios? Entiendo que es solo para las sub prime verdad?

nogo

Que pongan todos los anuncios que quieran, hay muchos métodos para no ver un solo anuncio.

shenrom

#129 Prueba a estar una semana sin consumir contenido de este y me cuentas, vive un poco la vida y el mundo que te rodea igual te das cuenta de que mis palabras tienen sentido

#128 correcto, prueba a salir de cada y jugar con los colegas o un equipo ya te digo yo que te va a producir mas satisfacción que estar en casa/bar tomando birras y creando malos hábitos

1 respuesta
keros

#107 Un tío que gana mínimo 100K al mes solo en subs sin contar sponsors, publi, donaciones, etc entiendo, MENSUAL, me estás diciendo que va a echar CV? xD

Estos han estrujado la gallina hasta dejarla sin plumas. Si les reducen los ingresos es lo que hay, pero ricos ya son la mayoría. Knekro creo recordar que quería retirarse en 2 años (a los 40).

Esta gente está en la élite y quemó todo lo que pudo. La mierda se la comen los de ahora no ellos.

Cna

En youtube se monetiza dependiendo del contenido que emitas.
Recuerdo ver un vídeo de un guiri explicando como funcionaba el sistema de cobro en youtube con temas de partner y demás y decía al mismo tiempo "como este vídeo está relacionado con actividades financieras me pagarán por view el triple que si es un vídeo normal sobre videojuegos como suelo hacer".

Nyulocka

#127 Claro, y otros que donan 10k.

Pero la gran mayoría no pagara esos 1.55€

NigthWolf

Joe que mala suerte, ya no puedo ser streamer

privet

A mí lo que me preocupa entre comillas, es la gente que vive de esto al límite, el día que se les termine con un CV vacío a ver quién les coge...

2 respuestas
danao

#142 no sé porque te debería preocupar.

Hay dos kilos de gente en el paro en la misma situación o jovenes cobrando miserias por unas cuantas horas de curro.

Me refiero, si no tienes un plan B siendo streamer.... Pues, no sé.

1 respuesta
C

#142 Ya ves, pobrecitos uff. Hoy no duermo pensando en ellos

1 respuesta
Blue_ogre

#143 Que haya personas sin un plan B es preocupante, ya que nos afecta a todos indirectamente. Esto no solo significa menos impuestos ingresando a las arcas del estado, sino también nuevas cargas sociales.

1 respuesta
KullThran

Esto al usuario normal le tendria que sudar la polla, a no ser que seais illojuan no teneis que preocuparos mucho, también te digo, quien tiene tanto tiempo libre de ver como mucho mas de 30 min de un stream si es que surge, yo todo yt, me veo lo que quiero y a mamar

danao

#145 si nos ponemos así también nos preocupamos por los que fracasan escolarmente, por lo que tienen 50 y les echan con experiencia vendiendo tazas en el cortes ingles y un largo etc.

Los streamers son una jodida minoria dentro del ambito laboral y son jovenes, muchos si son listos optarán por estudiar una FP mientras viven en casa de sus padres (osea como ahora).

B

Se celebra que los streamers ganen menos dinero y muchos se tengan que buscar un trabajo.

1
Hernani

los streamers de verdad , los que ganan pasta han ganado ya lo suficiente como mínimo como para pillarse 6 pisos(pagados) normalitos y vivir de alquilarlos xD

privet

#144 el entre comillas lo dije por algo

Usuarios habituales