Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

A

50.000 viewers, Twitch se va a la verga. Estas movidas no atraen a nuevos usuarios.

Marlaix

Multimillonaria gracias a vírgenes pajeros y ahora a farmear más dinero de simps que aún no sabía de su existencia con este montaje. Maravilloso, esta tipa es mi ídola.

6
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#393 Yo si te creo hermana.

Gory

Los que repiten la palabra simps todo el rato me da que son mas simps que los simps al final , es como el gay reprimido

SFC

Es mucho mas guapa sin maquillar que con maquillaje.

Que pena que no se de cuenta y tenga que pintarse como una payasa en cada stream

2
mecmec

Que a la gente le gusta el morbo y el contenido basura no es nuevo, solo hay que ver la porquería de eventos cutres plagiados de la TV de Ibai y los números que mueven.

nFk13

mis dieses por el montaje

3
ArcheR

Esto es como con el caso de la catalana independentista de los ojos, que jamás enseñó facturas, se demostró que tenía dinero de sobra para tratarse sin necesidad de donaciones, y que incluso viniendo a España se le hubiese operado gratis, pero aún así abrió lo de las donaciones para estafar a la gente y sacar pasta por doquier, y aún así hay gente que, incluso a día de hoy, te sigue diciendo que pobrecita, que bla bla bla...

Sinceramente digo lo mismo que dije en su día en ese hilo. Me da cero pena la gente a la que estafa, porque en pleno 2022, quien no tiene dos dedos de frente y se pone a darle dinero a desconocidos que te cuenta cuatro mierdas, sabiendo la cantidad de estafas y mentiras que hay, más aún por internet... pues esa gente merece ser estafada.

1 respuesta
squ4r3

#399 es gracioso que te refieras a ese caso cuando en ese hilo había un montón de gente diciendo que todo lo de los ojos era un montaje y que veía perfectamente. A día de hoy no ve una mierda y tiene la cara totalmente desfigurada. (En lo de las facturas no me meto porque tienes razón, son dos temas diferentes).

Me recuerda también al tío de burbuja.info que decía que lo de spiriman era fake. Tan fake que ahora está 2 metros bajo tierra.

4 1 respuesta
A

¿Cómo va a ser un montaje? Entonces el chino queda como un psicópata aparte del riesgo de que te cacen el fake y aún quedas peor. Y tampoco le han conseguido más views. La tía esta vive de los mismos de siempre y nada más.

Erpotro

Lo dicho, una falsa falseando, y hay gente que se la cree xD

Eckooo

4 1 respuesta
zazgan

Hace 2 semanas ~ Mizkif comentó que ella quería dejar los nudes que ya estaba cansada.

No sé a mi me huele un poco....

1 respuesta
wepepote

#373 ;)

Chico_Zombye

#400 Para ser sinceros lo de Spiriman se decia que era fake cuando misteriosamente se había curado. Había motivos para creer xD.

Denix

Entonces al final era todo montaje? Y los que decían que si desconfiabas del tema es que eras un íncel? Mucho simp pajero me parece a mi…

8
RuLi_pucela

Joder pero si está clarísimo el montajazo que se ha marcado.

Ya estando hiper forrada, se habrá hartado de tener el cuerpo encallado de tanto estar en la bañera cada día, se habrá hartado de hacer el ridículo lamiendo micrófonos, se habrá hartado de hacer el auténtico canelo chupando penes de plástico y se habrá hartado de ser la diana de todas las mofas de twitch.

¿Qué hace? Lavado de imagen, dar pena, que parezca que estaba obligada y ahora... pues a ser solo streamer o contar sus penas que es más cómodo, rápido y sencillo que lo otro. En una malas, vuelve a la misma basura de antes y algunos pobrecicos la pagarán hasta más.

6
Ismelldrama

Brutal el divorcio en 1 día xdxdxdxd.

mishimishima

21000 personas viendole en directo ahora mismo con ropita ajustada, poniendo el culo delante de la camara constantemente y bastante feliz se le ve. Si que parece estar jodida sí.

1 1 respuesta
Kookiu

Curioso que no se haya borrado a toda leche el OnlyFans y los miles de vídeos de YT enseñando prácticamente las tetas y chupando micrófonos que su marido le obligaba a hacer. Supongo que no habrá tenido tiempo aún y los borrará pronto :new_moon_with_face:

4
1 comentario moderado
B
#410mishimishima:

bastante feliz se le ve

Es que se tomó las "meds" xDDDD

C

Ella ahora mismo:

19
-Orb-

Contenido de calidad

Overwatch

Una búsqueda en google y veo que está de noticia el caso Amouranth en todos los periódicos de España... imaginaros la publicidad brutal que se ha dado si todo ha sido un cuento.

Es una persona inteligente a pesar de que solo chupe microfonos, sino no estaría ahí cobrando millones al mes xD

En un solo dia ya es libre y tiene el control de todas sus cuentas.
Yo he dudado desde el principio de todo esto, ya que es bastante raro todo.

Va a hacer otro tipo de contenido y habrá ganado suscriptores de gente que no la conocía + las donaciones que le estarán haciendo a pesar de que tiene millones en su cuenta xD

1
Hiken

No se podía saber

Wei-Yu

vaya pintas en el stream ahora mismo menuda guarrilla

m4a1sd

Es más lista que todo el thread juntos, la cuenta bancaria la tiene que peta.

B

https://mobile.twitter.com/TheRealMarzbar/status/1582064624887025664

Según un ex trabajador suyo que la conoce de cerca ella ha dicho que estaba bien a la poli. 🙃

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags