Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

kingsora

Pues resulta que la tan conocida por muchos streamer Amouranth, objeto de polémicas por el tipo de contenido que ha estado realizado la mayor parte de su carrera (Hot Tubs, ASMR explícito, etc...) reveló ayer que está casada y que su marido la fuerza a realizar ese tipo de contenido así como a decir que está soltera para que su ejercito de simps continúe aumentando sus arcas. Bastante turbio el tema.

Ayer durante el stream decidió exponerlo, publicando sus conversaciones y mensajes de texto.

2 comentarios moderados
JackWhy

Pues que pague a una docena de sicarios para que acaben con él o que le compre una isla para que la deje tranquila. yo que sé.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

mv mediavideando

forocoches 2.0

1
2 comentarios moderados
81126

Yo no logro entender por qué en este tipo de relaciones tóxicas las víctimas quedan "atrapadas". Llamadme simio o insensible. Pero si el tío la extorsiona no entiendo por qué no acude a la policía.
Me gustaría entender este tipo de situaciones y relaciones, que se les pasa por la cabeza.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Pero esto entonces es Just Chatting, Pools, Hot Tubs, and Beaches o Art?

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tiene un pastizal y parece que pruebas de sobra, así que contrate a unos abogados de puta madre y le hunda la vida al miserable ese.

9
pkjn

Reveló ayer que está casada

Esto ya se sabia de hace mucho

6 2 respuestas
quickkk

Seems legit

Sosu_

Se viene serie netflix

ElGranMou

No me creo yo mucho de esta mujer, pero bueno quien sabe..

2
pankofanto

No me importa una mierda, esto tendría que haber estado prohibido desde el día 1 en Twitch, contenido sugerente a pornhub

1 respuesta
BirK

Si fuera mentira, cosa totalmente factible, es una jugada de marketing cojonuda: todos los simps acabados que le donaban 500€ al mes ahora le donarán 1000€/mes porque ellos no son como el Jhonny Pollagorda que la trata como la mierda, ellos la quieren de verdad, etc.

61
Ismelldrama

Me creo absolutamente todo jejeje.

4
SnighT

#10 GTA V, una version nueva de roleplay

sagem9

No me gusta pensar mal, pero me huele a un lavado de imagen haciendo un montaje así dónde al final quede de: yo esto lo hago porque me obligan, pero no me gusta hacer este tipo de contenidos... Eso sí, el dinerito para mí jeje.

No se, como han dicho por ahí arriba, que turbio todo.

1 respuesta
kingsora

#16 Y si no te importa una mierda para qué comentas?

#12 No tenía ni idea, tampoco es que yo sepa mucho de la vida de esta señora, pero leyendo algunos tuits parecía que lo tenía bastante escondido y que además decía que estaba soltera.

Erpotro

Y quien os creeis que le mete el pene en sus videos y a quien se lo chupa? Al vecino?

Algunos os haceis los sorprendidos XD

Por otro lado no se que beneficio sacaría de inventarse todo esto, si ya tiene millones y fama, no necesida mas, y esto solo enturbiaría su vida... Quizas si que es verdad, pero la verdad me importa 0.

Es multimillonaria, que page una buena cantidad a abogados, seguridad etc y se compre 1 casa en las bahamas y a vivir, si no sale de ese agujero es porque no quiere, y no me vengais con el "tiene miedo", una persona que gana 1 millón parriba al mes no puede tener miedo de escapar de ahí, porque en 1 día desaparece y se planta en un paraiso tropical a vivir la vida que solo el 1% puede y su "trabajo" se lo permite sin que se sepa donde está.

#20 Eso si que tendría sentido, lavar si conciencia modo "no soy una puta jeje", sería lo unico que tendría algo de sentido de que fuese un montaje, después de todo aplicando lo mismo que en el caso anterior, en 2 días todo olvidado y a vivir

2 respuestas
2 comentarios moderados
H

No habéis leído el dato de que es el marido quien le controla las cuentas, no?

Al menos ved los vídeos y los mensajes donde el marido le dice que si no le llama en 30 segundos gasta 250k en donaciones a palomas (que lo hace), hasta que suma 750k.

Por sí misma no podía escapar del control de su pareja al menos económicamente, de ahí la cuestión. No consiste en que sea millonaria, consiste en que la estaban manipulando, un poco de empatía.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
81126

#25 mira, si esa chica deja las cuentas en manos de un desgraciado... Es que aunque te lleves muy bien con alguien las cuentas las llevas tú, sino es candidata a los premios Darwin.

1 respuesta
Erpotro

Ojalá la ley protegiese contra la extorsión habiendo pruebas... oh... wait...

Enseña todo eso por sus RRSS en vez de ir a la policía? Es como el que viene a pedir consejo sanitario a MV en vez de ir al hospital

17 1 respuesta
Fyn4r

#28 En USA? Que secuestran a tu hija y te dicen que no la buscan porque se habrá fugado que es adolescente y estará de fiesta con sus amigos? xD

ratedx

dicen que se ve como entra el marido y de repente se cae el stream y no volvio a comentar en redes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags