Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

kingsora

#27 Ni puta idea de como funciona el tema en USA pero igual al estar casados tienen la cuenta vinculada y el pavo puede hacer uso de ella

1 respuesta
I

#25 Aunque él tenga cierto control dudo mucho que ella no pueda sacar dinero o hacer una transferencia para poder huir.

Esto huele raro, aun siendo verdad, dudo mucho que no tuviese solución legal y encima ahora lo denuncia por redes, cuando si tan monstruo es el otro le podría costar la vida, cuando hubiese sido mucho más seguro ir a la policía.

Y yo tampoco sé una mierda sobre esta clase de gente en general, pero lo del marido lo sabía ya todo el mundo, o la estoy confundiendo con otra igual de estas, pero creo que era ella la del mod despechado aquel que es ya un meme muy famoso.

#31 Aunque él también tenga acceso nada le impide un día desparecer llevándose la pasta. Incluso puede llevarse solo la mitad y así el otro no tiene nada que reprocharle legalmente. Suena a fake, por mucho que digáis que ya es muy rica y no lo necesita, cuánto más tienen más quieren.

pezukero

De ser cierto, asusta bastante que una tía con la fama y la exposición pública que tiene esté coaccionada. Proxenetismo en twitch, no me quiero imaginar peña random de OF y redes similares a saber la basura que habrá detrás.

Fyn4r

Os suena el caso de Britney Spears? Porque muchas de las preguntas están respondidas ahi

19 1 respuesta
Hardy

Pues visto lo visto no me extrañaría que no fuera la única que lo sufre.

Mandarinas

#34 Es que eso estaba pensando que mucha gente no se cree lo del control financiero cuando paso exactamente lo mismo con Britney, y vamos, Amouranth al lado de Britney es una "mosca" como quien dice xD

B

#4 claro, que ella le compre una isla a el para que la deje tranquila a ella

la victima es él

para flipar lo de algunos

siendo esta tia, sea real o fake, u otra random, la realidad es que hay muchas personas coaccionadas por abusadores detras de cuentas de twitch, ig, of.. etc

10 1 respuesta
81126

Lo de Britney Spears es diferente, ya que el abusador era el padre. No es lo mismo que te manipule alguien que conoces con plenas facultades mentales que crecer en un entorno ya distorsionado siendo menor de edad. No es para nada comparable, Britney no tenía elección pues no tienes la cabeza preparada como la tendrías con 30 años.

yooyoyo

¿Esta tía ganaba millones con OF twich y demás sitios de perdedores no?

1 respuesta
TMZ

No sólo sería un escándalo si ésto es real (que sinceramente, mira que no me gusta la piva, pero o está completamente loca y miente rollo actor de Hollywood o está diciendo la verdad) por "enseñar" que hay proxenetismo en Twitch si no que encima pasa con la streamer de género femenino nº1 de la plataforma...

Sería de las más gordas que podrían pasar en Twitch, ojo que no aproveche Youtube y tengamos una gorda aquí montada.

2 1 respuesta
sagem9

Y lo peor es que Twitch permita todas estas cosas. Si hubiera cortado por lo sano hace tiempo y no dejase este tipo de contenidos al menos no habría que ver estas cosas tan raras. Pero claro, el dinero siempre por encima de la ética.

2
B

#39 sí pero el caso no es lo que está ganando, el caso es lo que está ocurriendo, coño separad las cosas... temas así son delicados

si resulta ser fake, le caerá un puro pero al menos servirá para ayudar a otras personas que están con el mismo problema y a desenmascarar toda la mierda que haya detrás.. me da pena la verdad, no por amouranth en si, en general.

1 1 respuesta
GR33N

Su marido tiene control total de todas las cuentas? Muy lista no parece que sea la verdad.

De todas formas voy a soltar el "staged" preventivo, no termino de creérmelo.

2
JackWhy

#37 La cuestión es que tiene los millones suficientes para hacer con él lo que quiera, ese era el punto.

2 respuestas
Mandarinas

#40 El problema es que por mucho que se meta youtube hasta que no solucione lo de tener pegado a un chalado poco va a hacer, y esperate no se haya liado mas gorda viendo como acabo ayer el stream

1 respuesta
StarrBuck

Yo de esta tía no me lo creo,lo siento y empatizo muchísimo con éste tipo de problemas pero de esta justamente me cuesta creer nada.

Fyn4r

#44 No si no tiene acceso a las cuentas

1 respuesta
JackWhy

#47 No me lo creo, esta no ha montado ese negocio dejandole la cuenta a otros.

3 respuestas
B

#44 y puede hacerlo, pero exponiendolo ayuda a otras personas que estén en la misma situación.

LICI

and the oscar goes

Denix

A mi me cuesta creermela también,hará como el idiota de Ninja que aprovechando el boom de la salud mental y demás fingió que lo dejaba todo para recibir casito y aumentar ingresos.
Si no es así es muy grave.

TMZ

#45 No no me refiero a eso, me refiero a aprovechar el ostión mediático que se va a comer Twitch si ésto acaba siendo real para quitarles un puñado más de streamers y aumentar la competencia que ya están empezando a hacerle

pezukero

Desde luego el marido juzgando la llamada telefónica y los whatsapp que han enseñado, rompe el sociopatometro.

Cukie

#48 Os sorprendería la manipulación psicológica que sufren algunas personas, me creo que cuando empezó todo él le vendiera la idea de ser su manager y ayudarle en todo y pusieran las cuentas a su nombre. Puede parecer estúpido por parte de ella, pero hablamos de tu marido, (esto es todo especulación mia, sí), de alguien en quién confías y que probablemente cuando ella empezó a hacer esto no abusaba de ella a estos niveles.

7
Fyn4r

#48 es que si es como ella lo cuenta, no ha sido ella quien montó el negocio, fue él

Yandros09

Me mantengo a la espera, no me lo termino de creer del todo la verdad.

HawnkSnow

Como streamer siempre me ha llamado la atención ver como ciertas carreras despegan, y cuando. En este caso, hace ya tiempo eché un ojo a su pasado y la idea que me formé al respecto es que se cansó de ser ''buena onda'' y pasó a monetizar su contenido utilizando su cuerpo y lo que realmente llamaba la atención de una mayor audiencia. Esto fue viendo su historial en YouTube ''de antiguo a nuevo'' https://www.youtube.com/c/Amouranth/videos?view=0&sort=da&flow=grid

Se puede observar como empieza jugando, con cosplays etc... Y poco a poco se va calentando el asunto, hasta que da con la tecla y lo explota al máximo. Me cuesta creer que detrás de todo haya una persona manipulando absolutamente todos estos pasos, son muchos años, muchos videos y muchos directos. Muy raro que se destape así la liebre, de ser verdad lo siento por ella... Pero algo no me encaja.

1 1 respuesta
Mandarinas

#57 Es que puede haber muchas variables, vete tu a saber si la tia quiso dejarlo en algun momento y el otro dijo que los cojones o yo que se sabes

DrDr3

Su contenido me parece puta mierda, habré visto clips randoms de ella chupando orejas de plástico cual falos unas pocas veces, pero de ahí a que su marido la tenga explotada...hay un puto paso, muy chungo y no entiendo como es posible esto, no sé muy bien la razón por la cual él es el que controla las cuentas o estaba muy enamorada o es muy tonta o ambas.

Hardy

Y como ha dicho alguno antes, esto para Twitch puede ser muy gordo también.

Porque el marido será el proxeneta, pero Twitch es quien ha montado el prostíbulo con sus categorías de Hot Tubs y esas cosas.

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags