Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

TMZ

En éstos casos de todas maneras (de ser real, repito) tirar del "pero qué tonta, no puede mandarlo a tomar por culo" es de tener 0 empatía o no haber salido de tu cuarto en la vida. A nada que hayas conocido un mínimo de gente te has tenido que encontrar con personas que vuelven con su ex (que les pega o maltrata psicológicamente) 200 veces y éste tipo de cosas.

Hay gente que es MUY buena manipulando y gente que es MUY FÁCIL de manipular, cuando se juntan las dos... Bueno, sólo hay que mirar cuantas situaciones vemos cada día de gente tirándose por el balcón porque el jefe le hacía la vida imposible y cosas por el estilo. Si la vida fuese tan fácil cómo la vemos desde el lado crítico, en frío y sin ponernos en la piel de la otra persona, seríamos robots.

67 2 respuestas
Ivan69

pues segun va avanzando, pensaba que era todo marketing para dejar "al marido publicamente" y volver a ganar mas todavia siendo soltera. Pero creo que se les ha ido de las manos.

Lo mismo me equivoco pero con la pasta que tiene podia ponerle remedio cuando quisiera.

1 respuesta
pezukero

#62 Hacer marketing con un tema tan sensible como ese no es marketing, es de ser subnormal. No tendría sentido hacerlo. Esta gente no necesita más fama de la que ya tiene, por eso huele tan mal.

Petrusin

Yo no sé si es un montaje o no (por lo que veo en los videos y su posición en el mundillo la verdad esque no suena a montaje si no a algo muy turbio...)

Pero madre mia lo de algunos de vosotros es para hacérselo mirar de verdad, si lo próximo que sale de esta tia es que la han matado, seguiríais echándole la culpa a ella solamente porque os cae mal y gana pasta.

37 1 respuesta
81126

#61 la verdad es que tienes razón, aunque a mi me cuesta mucho comprenderlo (aún sabiendo de casos que he conocido)

1 respuesta
Abhorash

Hay algo peor que ser un simp de una streamer?
Si, ser un simp del tio que se lleva la pasta de la streamer.

4
yooyoyo

#42 No se, yo solo preguntaba.

Hardy

De verdad creeis que harian un montaje, y el marido haria esas llamadas y mandaría esos mensajes que pueden llegar a traerle serios problemas legales? Para subir la facturación?

1 2 respuestas
zeTman

Pues eso explicaría porq en algunos videos parecía una vacamuerta sin ganas de hacer nada y es que la estaban obligando..

Mandarinas

#68 Es que ademas no es como si Amouranth necesitase fama xD

pelusilla6

#48 Ha pasado en otros ámbitos como en el tenis

TMZ

#65 La psicología y el ser humano son complicados, a mí ésta situación dudo que me pasase en la vida, creo que antes acabo apuñalándolo y enterrándolo en el jardín que acabar así... Cada persona funciona de una manera diferente y cómo digo hay gente extremadamente vulnerable e infraseres deseando aprovecharse de éste tipo de gente.

Igualmente el miedo es probablemente el arma más poderosa. Casos de éstos en los que una persona tiene una barbaridad de recursos para salir por patas pero no lo hace hay tantísimos... Entiendo que el miedo que sienten, la sensación de que vayan a dónde vayan la otra parte de la pareja va a encontrarles, cargárselos y tal es tan jodidamente grande que no tienen la capacidad de ver que sí tienen maneras de salir de la situación. Cómo digo son situaciones MUY complicadas y obviamente lo primero que necesita (de ser todo cierto, repito otra vez) es ayuda psicológica urgentísima, porque la ha podido dejar completamente tarada.

GrAnRA

Esto es lo que ya la puede hacer archimillonaria

ArcSTAR

wow... que en un tema así tengais tan claro que es todo un show o que lo hace para ganar pasta... No sé, supongo que tantos años de Flanders insoportables en twitter os han hecho tomar la postura radicalmente contraria y ahora decís disparates que en el fondo ni pensais.

10 1 respuesta
LICI

se ira de vacaciones, no abrirá stream en dias y creara hype

2
amenazax

Esto no creo que sea fake porque sino se va bann de twitch.

I

#68 Poniéndonos peliculeros podría ser un plan de ambos para desaparecer de un día para otro de ese mundillo. En plan, ya hemos ganado suficiente, montamos esto y ya nunca más se supo de nosotros.

Pero claro, eso tiene sentido en las pelis, aquí aunque nunca hubiese dado datos reales suyos para que nadie sepa quién es siendo una figura pública seguramente muchos de sus seguidores ya lo habrán denunciado y se sabrá qué ha pasado.

radius

Me parece demasiado fuerte para que sea un montaje, ya estamos entrando en delitos graves.

PAC-MAN

probablemente sea un montaje para sacar mas pasta.
Hace años lo hacian en las revistas. Hoy lo hacen en streaming. Es la evolucion.

Xetroz

Los que decís que todo esto es un montaje, que tio accederia a hacer el montaje sabiendo que está siendo expuesto y le puede caer una mierda y un marrón impresionante? XD

5 2 respuestas
GasaiDovis

#80 pero se sabe la identidad del pavo?

2 respuestas
Endorfina

Hostia pedazo desfile de misoginia en el hilo 🤦

26 1 respuesta
1 comentario moderado
SFC

Y lo denuncia en directo.

Hija de puta, que bien se le da montar espectaculo.

Xetroz

#81 No se, me acabo de enterar ahora mismo de todo esto.

Pero vamos, en el momento en el que hace público algo tan grave como esto, en el que sale su voz, imagino que se investigará y que si llegan a ponerse en contacto con ella tendrá que dar algún nombre o algo digo yo.

Además aquí hay gente que dice que ya se sabía que tenía marido.

No es algo tan simple como inventarselo y cuando le pregunten por el tío diga que "no lo sé, solo soy una chica jijiji"

En el momento en el que expone todo esto tiene dos opciones o salir a la luz quién es el tío o tener que acabar confesando que era mentira para no culpar a nadie, lo que haría que quedase su imagen en la mierda.

BrKnChaiN

Pero para que iba a ser falso? para ganar más dinero? Gana millones al mes y apenas sale da casa, mucho que perder y poco que ganar. Para desaparecer con todos los millones ya ganados? No le hace falta, solo tiene que decir que se acabó, no le debe nada a nadie.

Hemos pasado de que la gente se crea cualquier cosa de internet a que la gente no se crea nada. Si resulta que es falso, la de capazos de mierda que le caería sería demencial, acabaría canceladisima.

4 1 respuesta
Seyriuu

A mí lo que me escama de esto es que dice que le amenaza con matar a los perros o dejarla sin dinero...si el marido hace esas amenazas y ve ese stream (y se entiende que un perfil tan controlador verá todos y cada uno de sus streams y más uno de 17 horas hablando de él...) no va a cumplir las amenazas?

O sea..., lo lógico en su situación es contarlo en petit comité donde él no vaya a saberlo y si puede ser que avisen a la policía por ti, pero, lo sueltas en público, donde él lo va a saber, y cualquier cosa con la que te tenga amenazada la va a usar, ¿no?

1 respuesta
poisoneftis

#81 https://www.girlsaskguys.com/social-relationships/q3265849-do-you-think-it-is-wrong-of-this-twitch-streamer-to-lie-about-being

Aqui ya hablan de que oculta que esta casada, es de hace años, supongo que es el asiático ese

#87 exponerlo es lo más seguro para ella porque ahora lo sabe todo el mundo y la gente que la sigue, la sigue a ella, no al pichacorta de su marido

1 respuesta
Seyriuu

#88 Sí, pero si le mata los perros o la arruina...¿qué van a hacer? Del dinero legalmente puede hacer uso, y lo de los perros los envenenas y "oh no, qué desgraciado accidente"

1 respuesta
MoLSpA

Stremear este contenido es lamentable. Además de ser delito.

Monetizar hasta tus supuestas desgracias... En fin

Los delitos se llevan a los juzgados. No a las putas RRSS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags