Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

poisoneftis

#89 tú matarías perros o arruinarias a alguien cuando todo el mundo te ha escuchado gritando y amenazando?
Obvio que no, ahora le toca decir que se le fue de las manos por razón random, ha perdido todo el poder sobre ella.

2 1 respuesta
Yeep

#86 No se, preguntaselo a Ninja que con lo que le saco a Microsoft no le impidio hacer el paripe de la salud mental en twitch para terminar siendo un anuncio de que va a stremear en 3 canales.

1 respuesta
1 comentario moderado
ryuketsuhana

Sinceramente estas cosas se suelen denunciar a la policía.. que puede colapsar en directo y soltarlo todo? si.. pero es el ámbito mas agresivo que puede tener, donde la mayoría de sus viewers la ven como un trozo de carne que es como se ha vendido, por lo tanto aun empatizando y poniéndome en su lugar jamás soltaría todo en el stream que es una tierra hostil, buscaría ayuda de otras formas y ahora mismo me creo 0 de lo que esta diciendo, pero bueno a futuro ya veremos que pasa.

-Orb-

No se vosotros pero ami me apesta a que no stremea en 15 días y cuando vuelva tiene a 5 millones de retrasados soltando pasta como si no hubiera mañana en su primer directo.

9
ihowellr

Lo que vi en uno de los vídeos en los que explica la vaina es que básicamente ella no puede hacer movimientos en las cuentas porque todas tiene 2FA con el móvil del marido...

La verdad que no se lo ha montado muy bien, pero tendría sentido ya que realmente todo este modelo de negocio, lo ha montado el marido utilizando su imagen, y una tía como Amouranth no estaría con un tío así si tuviera realmente las riendas de su vida.

Luego se vendrá el plot twist en el que se revelará que era todo un PR stunt. Volverá en una semana como Ninja diciendo que streameará en todas las plataformas al mismo tiempo.

dynamic

#TeamAmouranth

Letkorias

Si es verdad, que por desgracia tiene pinta, es terrible, y Twich ha sido cómplice en un caso de proxenetismo por no marcar una línea con determinadas cosas.

Si es mentira...pues tampoco nos íbamos a extrañar en 2022.

3
y34hl0ve

Tiene pinta de ser horriblemente cierto, eso si, de los 50 casos iguales que se van a exponer en los próximos meses 49 serán falsos.

Esperemos que a la chica no le haya pasado nada después del stream y le arruine la vida al otro hijo de puta.

xArtiic

Quiero creer que no es un montaje, no sé que tipo de persona en los tiempos que corren acepta que le acusen de eso, tiene que tener 2 de IQ para no pensar en las consecuencias que esto puede tener para él si esto sigue escalando.

1 1 respuesta
brush

#100 imagínate que realmente no exista ese tal hombre , no te haría falta ni tener a nadie que se coma el marrón y acto seguido decir que ahora SI que está soltera y que todos los tristes que le dan dinero le den el doble.

Lafayette

He visto montajes de telecinco mejor hechos.

privet

Si es verdad, el cine tiene una gran actriz

vene-nemesis

El nombre del marido? CrazySlick

Tritoman

#64 Total

BrKnChaiN

#92 Si te parece igual hacer el paripé en un stream diciendo que ya esta bien y que está cansado de esa mierda y que necesita un descanso y que no sabe cuando ni donde volverá a todo lo que ha sacado Amouranth en el stream, pues no se chico. Que estamos hablando de acusar a otra persona de algo bastante grave y punible

1
Eckooo

Monetizo mi maltrato SALE MAL

1 respuesta
Anezka

Lo de algunos es para hacéoslo mirar...
Yo no sé si será verdad o no, pero como no estoy ahí, ni la conozco personalmente ni he vivido nada parecido en mi piel (ni se lo desearía a NADIE) pues solamente espero que lo denuncie oficialmente y que, de ser cierto, se le caiga el pelo a él y ella recupere su vida.

17
B

#107 desde luego algunas personas sí salieron mal

1
Seyriuu

#91 Ese tipo de gente aparte de ser muy malvados, suelen no ser tan inteligentes como se creen y más bien emocionales.

Aparte de que si no es una figura pública y tiene todo el control de su dinero...no está tan indefenso.

También te digo que en España denuncias por malos tratos y la policía de golpe te lleva a calabozo 24 horas, eso a esta chica le habría dado para poner los perros a salvo, irse ella donde él no pueda hacerle daño, y probablemente conseguir bloquear las cuentas bancarias hasta que se resuelva el tema, me imagino que en su país no será igual, y por ende, no haya mucha garantía de que denuncies y no te haga daño antes de que te puedas proteger.

1 respuesta
1 comentario moderado
cloverfield

De esta streamer no me creo nada. Siempre ha estado al borde de la polémica y seguramente sea un montaje. No será la primera streamer en jugar con asuntos muy serios para llamar la atención.

No olvidemos el caso Ninja de hace un mes que dijo que estaba sufriendo una ansiedad brutal y que abandonaba Twitch para una semana después volver todo contento a stremear en todas las plataformas posibles.

#30 la puerta estaba atada a un cable, de la tensión tras abrir la puerta empujó la palanca de apagar el stream :joy:

pezukero

La duda que me queda es hasta que punto Amouranth hace este tipo de contenido porque quiere/le hace ganar mucha pasta o porque la coaccionan, porque el dinero que se ha sacado es absurdo y me imagino que le habrá dado uso.

RocKst3aDy

#82

#82Endorfina:

Hostia pedazo desfile de misoginia en el foro 🤦

fixed*

3
Locoroco

Alguien sabe si en el onlyfans se ve como se la zumban? Penetración quiero decir. Es para un amigo.

poisoneftis

#110 la gente manipuladora un vez se destapan sus cartas no tiene ningún poder... hoy en día es peor la campaña de descrédito que pueda sufrir el tio que cualquier cosa... imagina que malgasta el dinero de ella, suponiendo que se salga con la suya porque ella obviamente le llevaría a juicio... ella puede hacer más dinero fácilmente, sin embargo él ya va a tener la cruz para todo el mundo y si encima mata al perro o cualquier estupidez, que se prepare de la que le puede caer...

Por otro lado, no sé si diría que es muy tonta una persona capaz de manipular así a una tia millonaria, aunque a veces si que es solo maldad y aprovecharse de las debilidades y miedos de la gente sin tener escrúpulos

2 2 respuestas
Seyriuu

#116 ojalá tengas razón y el tío ahora se encuentre desarmado y no la lie.

Opinión personal de Amouranth de cada uno al margen, nadie se merece que le hagan esto

1 1 respuesta
Overwatch

#116 Si es cierto todo esto, es que mentalmente la chica no está muy bien y es fácilmente manipulable, porque con todo el dinero que tiene y puede hacer y lo conocida que es tiene mil maneras de joder a ese tío.

Pero historias de estas en redes sociales hay varias, y muchas son fake.

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

#117 desarmado en Texas? XD

Yo me espero a que salga más información, porque ahora mismo me encaja exactamente igual un manipulador que la ammo vendiendonos la moto para quitarse al tío este de encima y que no le quite dinero en el divorcio. Hay muchísimo dinero de por medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags