Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

Mandarinas

#119 Saquear? Les pone una pistola en la cabeza o que xD

1
1 comentario moderado
mecmec

Ya podría donarme 250k a mi, su puta madre. Con los vídeos que ha hecho, como le pase la mínima cosa el otro está muerto. Dudo mucho que sea mentira, y si lo es es un montaje bilateral.

B

En el video donde se va el wifi... ¿porque la puerta tiene un foco pegado? ¿es como para acentuar que se vea la puerta abriéndose? que ganas tiene la gente de ir haciendo "experimentos sociales" a.k.a "si cuela cuela, y sino, me la pela".
Como no tengo la información completa... puede ser algo turbio, raro... o la única salida que le veo es algo del tipo "campaña por la salud mental o contra el maltrato".

Santa

#22 Si te fijas la polla que se mete con el tio es de latex...

1 comentario moderado
Daxter101

Estas cosas se solucionan yendo a la policía, no acusando por internet. La moda de señalar en los medios a la gente sin acudir a la policía se parece más a la santa inquisición que a un estado de derecho.

2 1 respuesta
k0yi

#126 buen video.

0nLy

Los comentarios de la primera página de este hilo, independientemente si esto es fake o verdad, es de una verguenza increíble.

Me da lástima y verguenza compartir "comunidad" con gente como vosotros.

33 1 respuesta
Dotdx

Buen fake, ya no generaba visitas o que?

Misantropia

#74 Eso, todo el mundo es responsable menos el que piensa como un puto psicópata.

#129 MV es un foro incel.

2
NecotexD

La verdad que muchos de vosotros dejáis muchísimo que desear, sea real o no es una situación grave y delicada, porque si, por mucho que se sea rica no significa que no tenga sentimientos o que no pueda sufrir abuso, esta muchacha que tiene millones dudo que haga esto por ganar mas dinero o relevancia.
Esperemos que si es real, se lleven a ese desgraciado ante la justicia.

1 respuesta
ArKan0iD
#132NecotexD:

sea real o no es una situación grave y delicada

si no es real, no es una situación grave y delicada...

ArcSTAR

Si resulta ser fake y se destapa la verdad no dudaré en venir y cagarme en sus muertos. La pregunta es, ¿si se confirma lo que dice, los que se están cachondeando harán lo mismo?. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
PAC-MAN

#80 igual ni existe ese supuesto "pavo"...

ratedx

#134 no, diran que fue ella la que provoco todo esto

1
Sust0

#127 Me han moderado por decir eso xD. Que yo sepa su marido es una persona oculta a quien nadie conoce. Puede montarse la historia que quiera, acusar al marido de haber contaminado las aguas de Gotham que mientras no vaya a la policía no sirve de nada.
De verdad me tengo que creer que una persona adulta que denuncia públicamente unos hechos tan graves se queda 17 horas denunciando a su marido por twitch llorando esperando a que llegue a casa sin saber que corre riesgo por hacerlo público y sin ir a la policía? Por favor, que no tiene 15 años.

2 respuestas
Halekulani_

#137 Aquí te moderan por cualquier cosa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ratedx

#140 solo sospecha por que es ella, llega ser un tio ni lo dudaba y ya estarian protestando

minired
  • Me han obligado a hacer "X" contenido

Usuario medio del hilo: No me fío, hace "X" contenido

De verdad que algunos tendríais que darle más de una vuelta

1 1 respuesta
cuico

Me obligó a volverme milonaria

1 comentario moderado
M
#144Halekulani_:

a mi no me vais a callar los cuatro mods simps.

#144Halekulani_:

No se si el moderador de este foro me dejará insertar mi video

xDDDDDDDDD

1
PHOBOS

#144 Te moderan un post por spam a tu canal de youtube y lo vuelves a poner? Es tan simple como que opines todo lo que opinas sin el enlace xD

Wei-Yu

#144 macho, tu vídeo es genérico a dolor y tu análisis tiene la misma profundidad que un trabajo de la ESO.

Encima, tu cuenta tiene 4 días y andas spameando tu canal y aún así la reflexión que tienes cuando te moderan no es por el canal si no porque hay una cruzada contra ti o a favor de la streamer.

Algunos tenéis la cabeza de adorno por lo que veo.

12 1 respuesta
Fyn4r

Si es que a mi ni me molestaba, pero si le caen media docena de reports por spam, pues el foro es de todos

14
kainlucifer

Uff, la contaminación está llegando hasta el subforo de streamers, hasta hace un tiempo era un subforo cojonudo, lástima que han llegado los de siempre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags