Cenando con Pablo VS Sezar Blue

ratedx

#86 fue con sezar blue, dijo que no parecia mal tio pero que no se calla xd estuvo todo el trayecto en taxi despues de 7 horas en el plato y solo queria dormir xd

1
ratedx

y este es lo que encontre de pino

si no me falla la memoria, creo que esto vino por que en la final recibio puntuaciones altas en todas las mesas excepto en la de pino

2 respuestas
Adhan

#92 Que Alex iba de que le sudaba los cojones el concurso pero se picó claramente cuando criticaban sus platos. Eso también hay que decirlo, independientemente de si los dos son un par de gilipolllas.

https://www.youtube.com/shorts/dCLZCYEUW3Q

No tiene mucho drama, pero es casposo de cojones. Ibai hasta se queda en plan: ¿pero esto a que viene? xDDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#93 La cara de Ibai XDDDDDDDD, Sezar es lo más cuñao que te puedes echar a la cara, pero en el fondo no se le ve mal tío xddd

A

#86 no no, Pino le cayó mal pero fue Sezar con el que compartio el taxi y dijo que era poco menos que gilipollas y un cuñado de 3 pares

1
NiBeLHe1M

Sezar probablemente es buen tio, pero se nota que viene de otra generacion y facilmente cae en los tipicos comentarios de cuñado, en bromas de hace 20 año o te reenvia los memes que ve en Facebook.

5 1 respuesta
B

#83 Pino le cayó mal porque Felipez partió la pasta y Pino por ello los regañó.

2 respuestas
ratedx

#97 y la bronca se la comió alex xd, a mi el pino siempre me a caído un poco gordo y es como muy sobreactuado en muchas ocasiones.

The_elovator

Tampoco es que Alexelcapo sea la persona mas maja y socaible del mundo

2
ChaRliFuM

No me cae ninguno especialmente bien pero hay una cosa en la que Sezar tiene muchísima razón:

La publicidad hay que etiquetarla como tal, simplemente por pura honestidad con el consumidor. Igual que en los medios se identifica claramente cuando es una campaña publicitaria, con esto debería de pasar igual. En cualquier programa de TV, radio, prensa, etc cuando te hablan de alguna marca o producto siempre te ponen la coletilla de "contenido patrocinado por", "colaboración con", etc.

Instagram tiene unas políticas muy claras, los contenidos publicitarios se etiquetan como "Colaboración pagada", incluso en algunos vídeos de ciertos youtubers que sigo pone claramente "este vídeo contiene contenido promocional" (o algo así) para que la gente que lo vea sepa que realmente es un anuncio y que el influencer de turno te quiere vender algo por lo que ha cobrado un dinero por promocionar.

El Pablo, el Joe Burger y una infinidad más de "foodies" te cuelan publicidad en sus redes sociales sin etiquetarla como tal, por muy evidente que sea hay que SEÑALAR QUE ES PUBLICIDAD. En la tele si sale una presentadora con una sudadera de Repsol no hay que ser muy listo para saber que algo te quiere vender y a pesar de ello están obligados a decir que es publicidad. Esta gente vive en un vacío legal y se aprovechan de ello.

Y no cobran precisamente poco, este mismo año vino el Joe Burger a mi ciudad a promocionar un local de hamburguesas e hicieron un sorteo desde el propio local para que el ganador fuera a comer con él. Le tocó a un amigo mío, en ningún anuncio de los que pusieron en redes sociales (tanto el local como el propio Joe) dijeron que era una colaboración pero durante la comida, hablando con mi amigo les contó que él cobraba unos 1,5-2k por hacer unas stories/reels/flash de Insta/Youtube de menos de 1 minuto y que se llevaba unos 6k por un vídeo completo para Youtube.

Vi al Pablo hablar de que tiene "una reputación intachable" y que su credibilidad nunca ha estado cuestionada, pues bien... si es así ¿qué necesidad tienes de ocultar que te están pagando si todo el mundo sabe que eres honesto? xd

Sezar es un cuñadete de cuidado y probablemente haya algo más en toda esta historia más allá de la falta de honestidad de algunos "foodies" pero (nunca mejor dicho) "al César lo que es del César".

17
dranreb
#96NiBeLHe1M:

tipicos comentarios de cuñado

Tengo un hambre que da calambre

8
wizar5

#97 en #92 pone a parir a los dos

1 respuesta
gyoza

Esas cifras son reales? Me parece una locura lo que ganan por tan poco trabajo

1 respuesta
B

#103 es que no les pagan por el trabajo si no por el farmeo de seguidores que se han pegado.

Denix

Teníais que pasar una temporadita en el sector de la publicidad para ver las cifras que se mueven, os iban a impactar como me pasó a mi.

Anskar

A mi Sezar no me cae mal, pero no aguantaría salir a comer con el ni media hora, demasiado "cuñao" buen rollete cargante, pero no creo que sea mala persona.

En cambio tanto el Pablo como el JoeBurger me dan una mala vibra tremenda, es mi opinión evidentemente, pero esos dos no son trigo limpio, les va mas el dinero que una piruleta a un tonto, no se, no me parecen sinceros, como decía Shakespeare, algo huele a podrido en Albacete...

8
B

#102 Eso fue en el último programa. Pino ya le caía mal desde el anterior.

Cruzer

#64 dónde lo ha puesto??

1 respuesta
duracel

Bueno la opinion de Alexelcapo no es que haya que tomarla muy en cuenta cuando es un tio que practicamente no le cae nadie bien y es en general un inadaptado, sinceramente habla mas mal de el, el opinar asi de Sezar por un rato en el taxi que de Sezar.

De Sezar he visto pocos videos igual que de los de Pablo y sin embargo la primera impresion que me dan cada uno es muy distinta.

Sezar me parece un tio campechano que hace sus videos y bueno, ya tiene una edad un poco cuñado pero me transmite honestidad o almenos buena vibra.

Pablo me parece el tipico chulito con bastante EGO el cual su opinion va por encima de la de los demas y se mueve por interes entre sus circulos, sonrisas forzadas y un intento de mostrar ser algo que no es, porque al final es bastante facil de ver a traves de el, su gesticulacion o ciertos comentarios o como trata a algunos invitados, por ejemplo en el video con MrMarkinos se palpa una tension bastante curiosa.

Yo ya se con quien me quedo.

2
Cruzer

Yo he coincidido con los 2 y Sezar es mucho más simpático que Pablo. Sezar es en persona como es en los videos y Pablo cambia bastante su personalidad.

1
ObiJuano

#108 Cuando empieza el video sale un cartelito arriba

NeMs

Y hoy sube un videos juntos? vale que sea pregrabado de antes pero que puto sentido tiene
https://www.instagram.com/stories/sezarblue/2966446055527154663

2 respuestas
Ibrahimovic9

#112 Hombre yo haría lo mismo, haces una inversión en viajar a Estados Unidos para grabar contenido y vas a dejar sin subir los vídeos más aún cuando todo el dinero que saques por el vídeo es para ti?

Yo tengo claro que algo les pasó estando allí, me suelo poner los vídeos de ambos mientras como y en el vuelo a Estados Unidos graban un vídeo comiendo en el avión. En ese vídeo hablan de que van hacer otro igual grabando la vuelta, Sezar ha publicado el de la vuelta y sale en todo el vídeo solo en el avión.

Después del vídeo en el que graban la ida Sezar sube un vídeo en el que le sobra comida y dice que se la lleva para que Pablo pruebe en cambio en el vídeo que sube comiendo pizza en las Vegas le sobra y no dice nada de llevarsela es más lanza un discurso sobre que él no colabora con restaurantes por qué le da de sobra con lo que saca para pagarse los viajes y las comidas.

Yo creo que algo sucedió hacia el final del viaje probablemente que algún vídeo grabado juntos fuera una colaboración y Sezar se enterara después o a la hora de pagar o algo y de ahí vendría toda la historia.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#113 Lo curioso en el viaje de vuelta, es que en un momento del video Sezar menciona a Pablo como si estuviese sentado al lado y no pasase nada.
Supongo que en ese momento ya estaban enfadados e iban por separado, pero Sezar queria disimular. Eso o que es un trolaso.

2 respuestas
NeMs

#113 Lo dudo mucho pero si fuera todo un show para darse promo me parecería gracioso cuanto menos

1 respuesta
mishimishima

#115 Tampoco me sorprendería nada que lo fuese...
En cualquier caso, romper tu amistad de hace años con alguien por tu superioridad moral de no hacer colaboraciones y que no te parezca bien que el otro las haga, me parece de ser muy tonto. Vale que pablo (y todos) deberían advertir en los videos cuando es una colaboración, pero joder, de ahí a perder un amigo por semejante chorrada es de que muy bien no estás o de que quieres llamar mucho la atención hacia ti.

1 respuesta
Adhan

#116 Ahí no hay amistad, todos se mueven por interés.

1 respuesta
mishimishima

#117 nah, no siempre es así. Que te hagas un viaje para colaborar con otro youtuber cualquiera lo veo normal, pero no te vas de viaje por toda españa o estados unidos y varias veces con alguien solo por interés. Estos dos tenian amistad y se notaba, al menos en mi opinion.

8
A

#114 el problema creo que no fue en el viaje si no en un evento de burgers después donde estuvieron todos los del panorama.

ChaRliFuM

Lo único que se pide es que los "foodies" respeten las mismas normas que todo el mundo en cuanto a transparencia y honestidad cuando se trata de promocionar o publicitar algo.

A mí que Sezar Blue no acepte colaboraciones o que Cenando con Pablo se meta 2k por un reel de 30 segundos me suda la polla. Bien por uno que decide ser "independiente" y bien por el otro que decide cobrar por hacer algo que le gusta. Ahora bien... que los que van a restaurantes cobrando por luego promocionarlo en sus redes sociales, lo indiquen claramente como hacen el resto de mortales. De hecho, en muchos países debe de ser obligatorio cuando te cuelan en un vídeo publicidad, sigo muchísimos youtubers de cocina que cuando en sus vídeos hay algo de publicidad ya te sale el cartelito de que "este vídeo contiene contenido promocional".

Aquí parece que viven en una especie de vacío legal y se aprovechan.

2 2 respuestas

Usuarios habituales