Cenando con Pablo VS Sezar Blue

pardier

#180 am, por que yo vi a joe lo poco que dijo y dio a entender lo contrario, yo ya pensaba que decias que dejo de ser amigo de joe por que no aceptaba trapis y de jdalmao por aceptar trapis por que habia cambiado de opinion

B

A ver que el angel gaitan este hace boxeo o algo asi y a veces monta un show se pega y dona lo q recauda (si no entiendo mal)

darkf1re

Son estos dos?

Ethanh4nt

Lo del video del camion, que culpa tiene sezar, esta quieto en su carril y el camion se lo lleva, tendra o no angulo muerto, pero debe preveer que eso puede pasar asi que culpa del camion.

1 respuesta
pardier

#184 lo unico malo que ami no me lo parece es reconocer que era una mujer diferenciandola de un hombre, es natural pero tu tienes que ver solo un camion y soy todo lo contrario a feminista y eso lo veo claro

Cruzer

#165 @elxokas

pardier

pero se quejan de que en la guardia civil las pruebas de mujeres son mas bajas, lo que teneis que hacer es dar gracias de que la guardia civil haya mujeres que les digan que dejen de pegaros

ChaRliFuM

Angel Gaitán? No me jodas jajaja. Ese tío está todo el día metido en salseos, da igual el día que entres en su tik tok... si no es un desguace es un compraventa o una aseguradora, o una empresa de garantías o un concesionario, a veces incluso algún cliente jajaja

1 mes después
Blacksep
2

Usuarios habituales