Combate entre Reven y ElmiilloR

Kelem

#264 y esperate que eren jaeger no se muerda en mitad del combate y se transforme en titán

4
darksturm

Ostia lo de jagger no me lo esperaba xD

B

Ostias jager lo veo mucho mas grande que viruz y mira que este esta bastante bien fisicamente.

Lo interesante esta en los 2 combates de future
vs torete y jagger vs viruzz, el otro es para las risas

Galeos

A ver es normal que la técnica y el cardio sean de lo peor en dos personas que no hayan boxeado nunca. Ahora bien en técnica veo mejor a Reven.
Elm es el típico borracho de bar lanzando crochets al aire sin ningún tipo de técnica. Esa forma de pelear te jode el cardio en dos minutos además expone mucho tu defensa. Veremos si lo soluciona de aquí a la pelea pero aún con ello se le ha visto mucho mejor en general.
Por desgracia ves el sparring de Reven y es que no hay por donde cogerlo.
Va a ser la típica pelea amateur sin oxígeno en el min1 pero a mí me está gustando la previa.

toyakens

Torete, de que me suena ese chaval?

2 respuestas
M
#264Cyphaias:

van a ser mas justos y de calidad los otros dos combates que el main event xd

Venía a decir exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

Vale he visto en las stories de byviruzz un sparring y jagger le va a meter una tunda impresionante.

Jagger ha hecho rugby, mma y boxeo, le saca 6 cm y 8 kg

Viruz ha empezado a boxear hace 2 dias

2 respuestas
darksturm

#275 quiza de mi barrio, que hace años tenia su pandilla donde robaban coches y todo eso, se hizo famoso y hicieron pelis de el, si no te suena de eso no se de que mas puede ser la verdad

5
Fyn4r

#277 Áh que aún por encima jagger sabe pelear, se hace un rey de la colina contra los otros 5 EZ xD

NiBeLHe1M

Estar fuerte no implica ser buen boxeador. Supongo que Future tendra algun tipo de nocion en deportes de contacto porque, en caso contrario, cualquier tio que tenga practica le podria cruzar la cara aunque sea inferior fisicamente (no se si será el caso de Torete, solo he visto su sparring con Elmillor y fue un poco mierda).

1 respuesta
Galeos

#277 pues no digas más xD nah no creo entonces que salga a matar lo hará muy de tranquis imagino. Imagino...

B

#280 Ya, pero al menos están en forma los otros 4, se tienen que centrar mucho más en la técnica y no tanto en aguantar más de 1 round.

Reven y elm, tienen que centrarse mucho más en pillar forma física, y un poco de técnica

1 respuesta
Dawidh

entre los paquetes de elmiillor y reven da igual quien pegue más fuerte, van a pegar fuerte 30 segundos, luego estarán luchando por no desmayarse. Ganará el que más fondo físico pille, da igual como pegues si no puedes ni pegar, ni mantener la guardia porq estás muerto de cansancio.

NiBeLHe1M

#282 Lo digo porque entiendo que la gente, al ver que Future esta bastante fuerte y en forma, le da como muy favorito. Pero ese fisico, si realmente no esta entrenado en deportes de lucha o de contacto, no tiene tanta relevancia. Le podría llegar cualquier gordo que boxee a nivel amateur y seguramente le dejaria KO.

DonDemencia

No conozco al otro, pero viéndolo físicamente Jagger se lo va a merendar sin mucho esfuerzo.

w4nx1

#275 A lo mejor te suena el Torete auténtico: https://es.wikipedia.org/wiki/El_Torete

#264 #276 Pero si el de Jagger está más desbalanceado que nada xD

1 respuesta
B

fotos de los cuerpos de los 4 nuevos, de jagger no he podido sacar mucho, pero se aprecia algo.

Torete

@FTREFORMED

Viruzz

Jagger xd

3 respuestas
Crane

#287 Ya está ganado Jagger solo con las fotos.

toyakens

#286 no no, me refiero a este Torete. No tenia videos en plan motivacionales rollo "tu puedes conseguir lo que te propongas" y ese tipo de gilipolleces o en plan ligando a lo Alvaro Reyes, o me he confundido con otro?

wizar5

#287 lo tengo claro, todo a jagger, macho alfa total.

PD. Jagger ademas tiene pelo en el pecho

1
B

Y quién es el viruzz ese? A qué se debe su fama? Tiene pinta de payaso con mucho billete y poco más.

1 respuesta
jesusml

#291 empezó haciendo el mongolo en CoC/Clash Royale, ni idea de lo que hace ahora.

el tipico youtuber piscinero.

LucianESP

#263 Tremendo el vídeo. Una hostia de ese pavo enfadado no me la quiero ni imaginar jajaja

B

Tiene sus buenos millones de subs en Youtube

ArcSTAR

#287 Un poco gay este post

1
DIRTDIVER-
1 1 respuesta
B

#296 Wow que bestia el último ejercicio, como es posible que esquive todo eso? parece un anime loco

ArcSTAR

Supongo que pa el campeón de España Reven debe pegar en slowmotion

_-Dereuda-_

13:00 en adelante es un espectáculo xDDDDD

Huk

como eNdoMorFo y con ello, tEtuDo 4 eVer, apuesto por jagger. También es más guapo 7u7

Tema cerrado

Usuarios habituales