Combate entre Reven y ElmiilloR

dynamic

#240 Reven pega como una nenita, puedes ir sin casco y que te pegue 7 veces en la cabeza xD

Petterrr

El combate se va a decidir por quien aguante mas hostias duras y Reven sencillamente no tiene fuerza, ni en la mano mala ni en la buena.

Son dos novatos que en 2 minutos se van a olvidar de guardias, ritmo, moverse, etc. y va a ser una pelea de monos (nunca mejor dicho) y en eso gana el que tiene mas fuerza.

ReFluXeD

Despues de haber visto el ultimo video creo que gana Elm 100%, Reven pidiendo perdon por medio pegar un golpe y a Elm se le ha visto sin miedo a pegar y recibir golpes xD

sashazr

emilio 0 miedo. lo que endurece a una persona spamear soloQ

1
B

Mucho tiene que mejorar reven para que gane. Ahora mismo es 90-10 para elm. Y mira que parece un saco de boxeo, no se cubre nada. Va full aggro y recibe golpes super fácil

Y quiero ver video de future, pero me da la sensación que le va a dar una buena tunda a torete

afhn

Yo creo que va a ganar Reven en el tercer asalto, y ninguno va a hacer K.O. Elmayoridiota como no mejore la puntería, lo único que va a hacer es gastar energía dando golpes al aire, y Reven sin fuerza para tumbarle, lo único que puede hacer es aguantar y estar a la defensiva. Después del segundo asalto, perdiendo ambos la guardia y sincronización, caerá el que primero de un buen golpe aleatorio o el que primero se caiga cansado.

1
laverdier

Si se acaba celebrando esto, que lo dudo un poco, ¿no creéis que falta esa chispa de "odio" entre los dos?

Tienen una forma rarísima de meter hype, porque se ponen a insultarse y demás pero en el minuto siguiente ya sueltan lo de "todo esto es por el show eh chicos en realidad somos amigos", para justificarse y no quedar de malos. No sé, al final lo que más llama a la gente para verlo es ver a dos que se odian darse de hostias. Que lo finjan o algo.

1 respuesta
Zeloran

#247 aún queda mucho...ya se irán calentando a medida que se acerque el evento

sashazr

por parte de reven si. elm mete trashtalk siempre que ve entrenos del otro.
por suerte habra mas combates.
y al fin reabren gym por mi tierra.. que estoy volviendo otro reven de la vida xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#249 Confirmamos Sasha vs @Ramuntz ?!
@FlyQuest Mueve este evento que promete!

B

En el último vídeo dice que los golpes al costado casi no los nota. Normal, algo bueno tenían que tener las cartucheras xD.

Es broma, no se le ve en tan mala forma como él mismo dice. No está como un deportista de élite pero sigue a años luz de Reven.

angelrcd

Después del último video de Elmillor lo veo muy negro para Reven la verdad xD

PhDfailer

elm lo va a matar, menudo sin alma es reven

pero eh, según los eruditos mv en 4 meses da tiempo a prepararse super bien :psyduck:

dynamic

Reven es una nenita

B

Elmillor no es que lleve boxeando de toda la vida, que era también un friki.

OneCrunch

Elmiillor va a ganar 100%

https://clips.twitch.tv/SmallCuteWaterWOOP-3IPYWw83jdpe6Ch1

2 respuestas
PhDfailer

#256 ya va poniendo excusitas para echarse atras?

1 respuesta
B

#256 duro, muy duro de ver y eso que el otro se contiene, he incluso le regala el medio a veces.

Pero le falta nervio para entrar a pegarse.

1
Cruzer

#257 a no toda la gente le gusta pegarle una ostia a otra persona... Si por que haya dicho eso tu entiendes que se va a echar atrás, míratelo anda

B

XD

C

Va a ganar el que mejor cardio tenga, porque lo que es tecnica, juego de pies, puntería y conocimientos no tienen ninguno, ni los va a tener en 4 meses.

Si yo fuera el entrenador de estos, les enseñaba los golpes basico, cuatro combinaciones y los machacaba a cardio y a resistencia ( mantener la guardia alta ) porque no van a aprender nada más complejo.

Dicho esto, y habiendo boxeado yo un tiempo. Elm pinta mejor dentro de lo malo de ambos.

1
YaW
2 1 respuesta
B

Un poco de offtopic, btw el chaval es medallista olímpico y tiene vídeos interesantes en su canal por si le queréis echar un ojo, que ahí parece un tirillas, pero es un puto crack.

6:26 xdddddddddddd

3 1 respuesta
C

#262 van a ser mas justos y de calidad los otros dos combates que el main event xd

Future y Jaeger al menos estan en forma que ya es decir.

3 respuestas
dynamic

Pero la velada van a llevar cascos de protección también? Menudos maricones

1 respuesta
Zeloran

#265 Dijeron que en principio no van a llevar casco.

Fyn4r

Hay que estar muy colgado para meterse en un ring con Jagger

1 respuesta
B

#267 y con future no? XD

2 respuestas
Fyn4r

#268 Future está fuerte y tal, pero no lo veo mordiéndote una oreja xD

Zeloran

#268 yo creo que torete lo va a destrozar, pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales