Combate entre Reven y ElmiilloR

afhn

#210 Imagínate que se tuviera que pelear contra reven o elmi xdddddd

Zeloran

#209 viene a ser eso. Aparte ahora que Cris está en la chupipandi de Ibai es más complicado juntar a Elm con ellos, se crea una situación super incomoda. De hecho creo que la última vez que Elm estuvo con Ibai fue en un Among Us y a media partida Ibai comentó de invitar a Cris (si no era la primera vez que hacía algo con ibai, seria de las primeras) y fue todo super tenso. A partir de ese dia Ibai empezó a invitar casi siempre a Cris y Elm se fue distanciando

1 respuesta
_-Dereuda-_

#210 Me cago en mi puta vida, parecido a los otros dos xDDDDDDDDD

Zeloran

es posible que Future vaya a Andorra a pegarse con Elmillor, dentro de 1 o 2 semanas

Hexar

#212 Qué pasó realmente entre Cristinini y Elmillor? Tan mal acabaron? No tienen ya una edad como para superar una ruptura a estas alturas y evitar esas incomodidades?

4 respuestas
Zeloran

#215 simplemente lo dejaron y cada uno prefiere hacer su vida. A mi me parece lo lógico y normal. La incomodidad es hasta cierto punto normal, si has querido mínimamente a esa persona.

1
Benzac

#215 no creo que terminara tan bien... elmillor le tiraba algunas mierdirijillas cuando terminaron.

dynamic

#215 a mi me gustaria saber por qué lo dejaron xD

NiBeLHe1M

Lo que trascendio es que Cristinini solo estaba con Elmillor por interes (crecer en Twitch). Y fuese o no verdad, supongo que fue uno de los motivos de la ruptura. Al final ambos estaban muy expuestos a las RRSS, mucha gente opinando y a ella especialmente le caia muchisimo hate.

NeMs

Juraría haber leído tuits de cristinini que después de la ruptura que elmillor se acercó por que quería follar pero a saber la veracidad de todo

PhDfailer

cristinini en su dia se juntó al top 1 de twitch españa (no habian entrado youtubers por aquel entonces) y hoy en día igual, no sé de que os sorprende

cuando alguien quiere escalar se arrima al que está por encima y usa lo que está a su disposición

5
dynamic

A mi la verdad es que me aburre el stream de Cristinini, su chat son pajilleros que se creen que van a ligar con ella

B

#215 Elmillor se dió cuenta de que lo buscó para ganar fama y se picó Jajajajaja

Es idiota. Siempre se aprovechan de él, aunque por como trata a la gente no la culpo por no haber huido de él ni bien sintió que podía.

F3R7X0

Cristinini una trepa??? Que vaaaaaaaaaa .......

3 1 respuesta
dynamic

#224 ha triunfado con la jugada la verdad

B

Ya le regresaron el Twitter? La habían hackeado hace poco y estaba publicitando webs turbias de bitcoin Jajajajajaja

L

No se si os acordais, pero hace tiempo el combate inicial era Future vs Elmillor. Pero este ultimo se pego una rajada de las de campeonato y normal. El puto Future esta cuadradisimo y elmono ya hace tiempo se dejo de meter con Future por su peso.

Pero vamos, le pones a Future ahora contra elmono, y el future se lo hace easy con el cubata en la mano

FTREFORMED

Creo que en 2 semanas me subo para hacer sparring con él jejeje

12 3 respuestas
sergio67

Al subirlo con tanto tiempo de diferencia no sé como habrán avanzado cada uni, pero viendo los videos muchísimo tiene de mejorar reven para tener alguna oportunidad en mi opinión xD
Elmillor lo veo muy palante a comparación de reven

#228 tu vas a subir videos como hacen reven/elm? O no?
Para ver tu mejoría y como vas y eso
PD: dale fuerte xD

1 respuesta
FTREFORMED

#229 Si, yo he empezado esta semana aunque esta de viaje haré poca cosa y aceleraré más si se confirma que tengo pelea.

Estoy entrenando con Aitor Nieto y bajando a 80 kilos, empezaré cuando vuelva del viaje a grabar también.

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#230 Por favor ofrécete de sparring de Reven también y así tienes el placer de zumbar a los dos :__)

1
Heysen

@FTREFORMED por quién apuestas, mono o manopocha?

1 respuesta
sergio67

#230 que bueno que te pases por aquí, estaré atento entonces para ver tus videos :D

darksturm

#228 Usa el dempsey roll

dynamic

#230 grande Future!

afhn

#228 Dale fuerte, y recuerda, cuando nadie esté viendo... guiño guiño
xdd

dynamic

Viendo los sparrings de elm yo creo que reven no tiene nada que hacer, pega fuerte el mono

Contra torete ha estado guapisimo jajaja los dos se han zumbado pero bien

FTREFORMED

#232 Elmillor es bastante más fuerte pero Reven tiene mejor actitud y mejores entrenamientos, si fuera la misma persona ganaría Reven 100% pero quiero ver más evolución de los dos para mojarme del todo.

1
Tritoman

#210 lo que más me sorprende es que en un mes haya aprendido a usar la pera, yo tarde muchisisiismo

B

En karate tarde un año en pasar de cinturón Blanco a Amarillo, de Amarillo a Naranja otro y sobre el Marrón lo deje (6 años después)

En 6 meses no se aprende ni se avanza nada, se tardan años en ser un combatiente medio decente, recuerdo que los últimos momentos el hijo del Maestro un cinturón negro 2* DAN nos ganaba sin problemas a 2 cinturones Marrones a la vez.

El combate lo decidirá el que no se caiga porque le falta el aliento en la lona y ya está, seguramente sea por rendición incluso. Sea Sandro el entrenador de Reven y Toño el entrenador de ELM.

Dicho esto, Reven de momento IMO lo hace mejor, es verdad que Elm pega fuerte y no tiene miedo, pero Reven nunca bajo la guardia tanto, hizo trabajo mas continuado, encadena unos golpe y se mueve para volver a pegar, ELM en cambio como que busca el hueco, pega el puñetazo y se queda en Coldown xD.

La verdad que el Sparring de Torete se le ha visto a ELM jodidamente mal, pega fuerte pero si el segundo golpe te olvidas de levantar los puños, vas mal para alargar la pelea confiando en que tienes mejor cardio que Reven.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales