Combate entre Reven y ElmiilloR

KnowtheFear

Jagger mide como 1,90 o así no??

1 respuesta
Zeloran

#301 1.85

B

Sólo espero que Torete no defraude y tumbe al SinSangre.

1
ousean

Pues viendo el nuevo video de reven... Nome da muchas esperanzas. Mucha foco en la tecnica, muchos ejercicios y pollas varias pero poco pegarse, falta nervio, es todo muy "light". Tampoco se ve muy suelto en combate, pega con la mano, no con el cuerpo.

A ver, que los entrenamientos que hace estan bien y son muy completos, rollo entreno estandart de boxeo.

Pero con el tiempo que tienen veo mejor el enfoque que esta haciendo ELM, que es romperse la cara a muerte haciendo sparring, y eso es la clave para mejorar, sparring a tope. Cuando te llevas 5 ganchos seguidos en la cara es cuando vas a empezar a cubrirte para no llevarte mas ostias.

A Elm lo veo peor a nivel tecnico, su defensa es de risa y pega raro, pero pega fuerte y tiene mas nervio y no tiene miedo, y eso en combate se nota. Reven me da la sensacion que lo llevan de la manita, aparte de que pega pocho y no lo veo que pueda mantener la sangre fria en combate para aplicar toda esta "tecnica".

1 respuesta
C

#304 todo eso da igual cuandi en dos minutos estan sin oxigeno por salir a matar desde el principio.

El segundo asalto ya va a ser una pelea de bar sin patadas y con guantes xD

1
OneCrunch

Mi pronostico es que si Elmiillor no mata a reven en los dos primeros rounds gana Reven por tener mejor técnica y hacer más puntos.

1 respuesta
ousean

#304 No lo creo, justamente hacer sparrings bien hechos es lo que te permite aguantar asaltos.

Yo no soy un pro ni mucho menos pero estube haciendo kick y boxeo un par de años, me acuerdo que al principio haciendo sparrings de varios asaltos era muy extenuante, pero eso es como todo, a base de repetir el cuerpo se acostumbra.

Lo que si que es cierto que se van a encontrar es que si no se acostumbran a recibir golpes lo van a pasar muy mal, recibir golpes cansa y fatiga muchisimo, pero eso veo que ELM tiene las de ganar porque los sparrings que ha hecho da la sensacion que van a darlo todo y esto es super importante, igualmente aun quedan un par de meses, pero dos meses pasan volando xD

1 respuesta
laverdier

#307 Ahora ha enseñado un vídeo en el que ha hecho un sparring y la chica le ha reventado, incluso el entrenador le había dicho a la chica que le dejara KO.

Pero vamos, está muy verde Reven, tiene que perder el miedo a golpear y que le den.

Zeloran

#306 por mucha tecnica que tenga (que yo personalmente no la veo por ningun lado), como no le eche más garra en los golpes Elm ni se va a enterar que le están pegando.

B
1 respuesta
dynamic

de putos locos como esquiva el pavo ese eh

darksturm

Pero de que tecnica hablais? Si no tienen ninguno nada, tendran conceptos basicos de como dar, pero tecnica ahora mismo tienen cero, y se necesitan muchisimos meses para dominar minimamente algo, hasta los jabs hay que pulirlos muchisimo, esto se decidira por el aguante que tengan para seguir lanzando golpes y sumar puntos o un descuido de alguno de ellos

4
B

Jordi Wild se echó para atrás para no quedar mal Jajajajaja joder, se me cae

1 respuesta
sashazr

#313 hay fuente ?
hubiese molado verlo pelear

1 respuesta
B

#314 https://youtu.be/mfXQI06mm3s

1
sacker

13:26 Sandor dejando en la lona al millor sin pisar un ring xddddd

6
Lel

la puñalada que le mete Future al millor es DIOS jajajaja

1 1 respuesta
Thibault

Hacia bastante que no veía ningún vídeo de la movida está y veo a reven que está más figurín, se le notan los 5kilos de bajada.

Y el otro intentó de gracioso picando a Sandor/Future y le bajan los tonitos en cero, la mascota de twch literal

B

#310 Uno pidiendo perdón por los golpes que da y cerrando los ojos con los protectores puesto.

El otro sangrando y con la tocha fina que tiene la cara como un mapa.

Juzguen ustedes mismos.

B

#317 mejor que se preocupe de no terminar en la uci vs Mothadukin Torete

B

La estupidez de 5 asaltos se puede cargar las peleas. Ojalá sean solo 3 y ya.

2 respuestas
kirtash74

#321 5 está bien, como Logan vs KSI

1 respuesta
sacker

#321 ¿te puedes explicar? (para los que no sabemos del tema)

1 respuesta
B

#322 El propio Jagger dijo que era una salvajada y Elmillor en sus sparring casi que se desmaya al tercer round. A saber cómo llegarán todos.

#323 Según Jagger parece que quieren hacer los combates de 5 rounds y se le hace mucho. La pelea es a finales de mayo o inicio de junio así que los últimos en inscribirse tienen solo 2 meses para darle caña

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿cuando es el evento/pelea?

2 respuestas
Zeloran

#324 en el último entreno hizo como 12 sparrings y dijo que iba bastante fresco.

1 respuesta
B

#325 Finales de Mayo/inicio de junio según Jagger.

No he visto que hayan dicho Ibai o Elmillor que están más al día de la organización así que quizá pueda variar.

kirtash74

#325 26 de mayo he leído por ahí

tuskas

#326 quien ha dicho que acabo bastante fresco haciendo 12 asaltos? Más que nada para saber que mierda fuma.

A cualquiera de esos señores, les metes tres asaltos de 3 minutos y no acaba ninguno de pie. Y no hablo por lo que se puedan pegar eh.

Cualquiera de aquí que sepa y practique boxeo lo puede decir. En ritmo de pelea (nada de sparring) se te mueren los dos solo de la presión y la tensión a la que te somete el combate al no tener experiencia.

Este evento es un meme de cojones, lo cual no quita que habrá que verlo si se puede por ver que pasa xd

1 respuesta
Zeloran

#329 lo dijo él mismo, que aguantó 12 sparrings, contra viruzz creo, y se veía bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales