Combate entre Reven y ElmiilloR

Sesshoumaru1

Hasta aquí las tonterías entre los dos. Lo siguiente va todo con punish. Si hay quejas de la moderación, está el modmail abierto y explico lo que haga falta.

Carnival

#420 Sandor le puede enseñar lo que quieras, que ya el otro día con 2 manos de la chica en sparring ya decía que no quería recibir hostias. Cuando Elmillor le de dos galletas de esas a rodabrazo Reven se acojona.

1 respuesta
larkkkattack

#383 sin duda eso parece que va a pasar xD

1 respuesta
Cruzer

#422 no he visto ese video? Cuál es? El último que ha subido?

2 respuestas
Zeloran

#424 Creo que lo enseñó en un streaming, supongo que saldrá en el proximo video suyo en youtube

Carnival

#424 Vi un clip en el Streaming, supongo que aún no lo ha subido. Pero la chica lo pone para llevar y eso que va controlada y mide 1.60

Vimes

#423 Desde que se anuncio el combate es asi como lo veo en mi cabeza, como sueco derritiendo mantequilla.

1
B

#404 Está intentando que la derrota de Reven sea más humillante todavía, vamos lo que es ser un buen amigo.

2 respuestas
B

De todas maneras aunque ahora mismo vea a ELM ganador, si es verdad que entre medias dijo que quería si o si hacer el SoloQChallenge.

Yo supongo que no va ha hacer parón de boxeo, pero si va a estar 100% out of focus.

Creo que va intentar abarcar demasiado entre el torneo y el boxeo.

Ryok

#428 Pues se le ve bien a Reven. Creo yo que algo sabrá Sandor para que esté entrenando así y no al ring del tirón como con elmo. Eso sí, muy dramático lo de "enemigo pequeño" cuando los dos son dos mataos que no han hecho ejercicio en su vida, pero de aquí a dos meses veo a Reven llegando en mucha mejor forma que Elm de largo.

1 1 respuesta
B

#430 Es lo que iba a decir, cada vez se ve un reven mucho más agil, eso si, sigue pegando super blando en comparación a elm

B

Yo le veo un físico bastante mierder a Reven. XD

1 respuesta
Dawidh

#432 están bastante en la moerda físicamente, ya veremos como llegan al combate. Yo lo que si le veo en contra a Reven esq es un sin sangre, le falta la chispa esa y eso no se si se puede llegar a entrenar. Por mucha técnica y físico que pilles, la chispa esa a elmiillor si que se la veo. Pero bueno al final no tengo ni idea de que factores serán más determinantes.

1 respuesta
mecmec

Que le den una tunda a ByViruzz está bastante bien, una pena que no se haya apuntado Staxx contra alguien normalito. Roma Gallardo, por ejemplo.

#410 yo no pido mucho, conque salgan con daño cerebral ambos o cubiertos de sangre, me conformo.

1 1 respuesta
Ryok

#433 A ver, no le puedes pedir peras al olmo y son cuatro meses lo que tienen en total. Los entrenos se los está tomando bastante en serio, vamos, tanto que el otro día en stream chapó a las 10:30 estando con toda la peña para dormir porque luego había que madrugar para entrenar, por lo que doy por hecho que la dieta también la está llevando bien. Mientras, Emilio R... Estará trabajando y entrenando, pero el ritmo que están llevando es muy dispar a todos los niveles, lo que pasa es que elm va a ir a lo bruto y le está echando cojones en el ring.

La diferencia va a estar en estos dos meses que quedan, que mientras uno tiene en cuenta hasta la higiene del sueño, el otro subió ayer una foto de copas con el entrenador y tiene en mente el SoloQ Challenge.

1 respuesta
Cruzer

#434 Roma Gallardo normalito?? xDD

1 respuesta
mecmec

#436 el titán no se amilana ante nada. El asturiano machirulo no tendría nada que hacer frente al tait.

1 respuesta
B

#435 Ese día que se fue "temprano" hizo un torneo de ajedrez + TFT, casi 8 horas de stream y estaba sin cenar, no creo que tuviera muchas más ganas de seguir aguantando el bullying de Ibai y Knekro xD.

K

ELM le echa huevos pero se mueve como un pato mareado el cabrón xDD

Petterrr

De Reven solo pensare que puede ganar si en algun video le hacen sangre y demuestra la misma actitud que tuvo Elm.

larkkkattack

#428 Desde luego mejor técnica tiene. Yo confío en que empiece sparrings duros y nos de una sorpresa

angelrcd

Si hubiesen dado mas tiempo de preparación (1 año o así) votaría a Reven sin dudar, pero entre completos novatos creo que importa mas la mala hostia que ninguna otra cosa

Vimes

¿Pensais que estan enseñando de verdad el entranamiento real? se guardan lo mejor para dar una sorpresa al rival el dia del combate, es imposible que esa forma de pegar que tiene elmillor no sea ironica. Por cierto ¿a nadie mas le recuerda a maiki?

1 respuesta
B

#443 yo eso es lo que pienso también, bueno más que eso que también los vídeos que vemos son lo mismo de hace varias semanas, van subiendo todo con retraso. Pero bueno, a reven por ahora se le ve con poca sangre en sus vídeos.

Ryok

Reven está ahora mismo en stream diciendo, que acorde al vídeo de Elm, se lo va a comer. Vamos, que los dos dicen lo mismo y aquí nosotros vamos juzgando a una o dos semanas de delay entre vídeos.

1 respuesta
JackWhy

#445 Pues yo por lo que estais poniendo me sigo decantando por elm, cuando se es novato y tienes poco tiempo, la mejor forma de pillar la tecnica es subiendote a un sparring con alguien de tu nivel o un poco más.
Por mucho que entrene el 1-2 con las manoplas a la que se lleve una buena en el ring se le va a olvidar toda la teoria. xD

1 respuesta
Cruzer

#446 y una polla como una olla... Ahora se coge técnica pegándote con un noob claro que sí... No se que técnica ha ganado Elm pegándose contra esos si se come los mismos golpes una y otra vez. Si acaso te quitas el miedo a los golpes.
Estáis todos hablando como si a Reven no le fuese a dar tiempo a hacer sparring más duro en los 2 meses que quedan

2 respuestas
AlvaroParker

#437 el Roma gallardo ese creo compitió en mma..

Jagger si pierde será por puntos seguro, si el viruz tiene más entreno sabrá encajar mejor los golpes por mucho que Jagger aguante. Yo no veo a Jagger con intenciones de ir a por el ko, y creo que si va podría tumbarlo fácil

larkkkattack

Ved esta maravilla

4 2 respuestas
BaRtoZ

yo creo que Sandro no es imbécil, meterá a reven a sparring cuando queden 2 o 3 semanas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales