Combate entre Reven y ElmiilloR

JackWhy

#447 El entrenador verá los fallos con él y sabrá como ir corrigiendolos.
Ya te digo que por mucho que practique la técnica, el sparring es otro mundo y el contrario no va a estar con dos manoplas.

#450 Pues eso es un cagadon porque como no se quite el miedo de recibir va a llegar al combate y a la primera que se lleve una buena contra o directo se va a quedar medio congelado. Como minimo un mes antes del combate tendría que estar haciendo sparrings.

B

#447 El hijo del dueño de mi ex-dojo, cinturón negro nidan contra yo y uno del dojo ambos cinturón marrón.

Nos gano a los 2, no aprendimos nada, ya que nosotros tampoco entendíamos que hacia para evitar nuestros movimientos, contrarresto cualquier movimiento nuestro de una manera más que brillante, una mezcla entre nuestro karate y al tener desventaja numérica, de aikidō que se te iba la olla de lo fácil que le era evitar nuestros agarres, arrastres o golpes.

Por eso en Karate existen los niveles y los cinturones, los contendientes para aprender tienen que tener un nivel similar en los kumites, aprendes, perfeccionas y practicar contra una persona de tu nivel o un punto superior, incluso los cinturones negros tiene niveles, el dueño del Dojo era un Nanadan ya que entre cinturones negros también existen niveles, tu te peleas con alguien de tu nivel pero es el sensei o el Master sensei quien te corrige los errores.

Como anécdota nunca vi al Sensei del dojo pelear, nunca hacia kumites con los alumnos por una razón de respeto, pero ver el Nanadan en su cintura ya era suficiente para entender que si su hijo un nidan nos pegaba una paliza, a el le sobraría 1 brazo y 1 pierna para hacerlo.

Carnival

#449 Nos ha jodido Naseem era jesucristo

2 respuestas
afhn

#453 :psyduck:

2 respuestas
Galeos

Pero de verdad creéis que Jagger va a ir a matar? Ninguno va a hacerlo. Ya han dicho repetidamente que son pachangillas. Que se pueden calentar llegado el caso? Claro. Pero si uno ve que es muy superior al otro no le va a meter un Ko ni nada parecido. Vamos que sería la ostia pero no lo creo. Y menos aún con lo que supone un ko y los daños que puede dejarte los siguientes meses.

1 respuesta
JackWhy

#449 Me pega con Jagger

B

#455 pues si el viruzz ese se ha pegado la flipada contra elmillor en algo que era un sparrin, como se calienten con la tontería ya veremos, aunque lo mismo se rajan y se queda en nada la cosa.

Zeloran

teniendo en cuenta que será un evento que va a ver mucha gente, dudo que se pongan en plan "pachanguilla". Que obviamente no irán a mala leche, pero yo creo que seguro se lo tomarán en serio (dentro de sus limitaciones).

larkkkattack

#453 en el 2:18 es una puta locura

#454 Barrera lo hizo cojonudo pero jugó sucio varias veces y le quita un poco de mérito

Carnival

#454 Si, ahora Tyson ha sido peor boxeador que Lewis por haber perdido una pelea dos años antes de retirarse.

1 respuesta
afhn

#460 :man_shrugging:

X-Crim

KO

F
1 2 respuestas
Zeloran

#463 tipico comentario a la 1 am medio borracho y que te acabas arrepintiendo

dynamic

Reven es un pringao xD

1
B

#463

Los amiguis de Girona.

1
F
B

Ojo!!!!

tuskas

Pues ya estaría.

Si sandor ve este tweet ya sabe como ganar a elmillor en el primer asalto xd.

Tan fácil como decirle a reven que cada vez que Le tire un jab elmo, Le saque un crochet de izquierdas. Siempre que saca un golpe con la izquierda "fuerte", baja por inercia la mano derecha.

Es un fallo que Le pasa a casi toda la gente nueva y que hay que corregir bastante pronto porque si no, se coge el vicio y ya después a ver quien se lo quita.

1 respuesta
B

Torete subió spar contra el mono, creo¿Reven contra quién coño entrena?

1 respuesta
Disbalanced

Elm ya ha ganado

ousean

#470 En su stream dijo que hacia "sparring" con su novia y g2 jefa. Del rollo que le pegan y el solo se defiende y esquiva, va full try hard.

1 respuesta
Bunniieboom

Cuando sube video reven? Deberian subir videos todas las semanas es de largo el mejor evento en mucho tiempo

BaRtoZ

#469 Claro, como Reven tiene años de entrenamiento, tiene la capacidad de analizar eso en pleno combate y actuar en consecuancia. La reacción de reven será cubrirse.

De momento me inclino por Elm.

1
F
B

#472 Jajajaja. Mucho campeón, pero creo que el entrenador de Elmo lo está enfocando mejor

Bunniieboom

Toño es un puto crack, eso si sandor va exar espuma por la boca cuando vea lo de scarpa

1
BaRtoZ

Me encanta este puto reality, es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

3
dynamic

Que buena gente es Toño, me cae genial

1
Retil

Veo a Elm muchisimo mas preparado, con mas ganas y con mas ... inercia? que Reven. Creo que Reven no se lo esta tomando del todo en serio y parece que a Elm le ha gustado el boxeo y esta disfrutando

Tema cerrado

Usuarios habituales