Combate entre Reven y ElmiilloR

FUCKYOUMMD

Reven es un pussy que no se agarró a golpes en su vida, el mismo dijo en un directo que no sabía que golpear se sentía tan """feo"""

Básicamente era el tipo de pendejo que en la escuela prefería disculparse bajándose los pantalones antes que romperle la cara a alguien.

1 respuesta
NeMs

#481 en España a los agresivos por qué si los llamamos canis

1 1 respuesta
aren-pulid0

#482 pfffff lilo detected

1 respuesta
gyoza

Alguien sabe por qué Reven no ha subido video?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#484 Lesión de muñeca pre-cagada.

1 respuesta
Vimes

#483 ?¿

JackWhy

#485 Es verdad o es por la coña recurrente? :D

2 respuestas
NiBeLHe1M

#484 #487 Se sabe que Reven tiene contenido grabado, de hecho, la semana pasada ya reacciono a algunos de sus sparrings nuevos, pero se ve que su editor ha tenido problemas y va con bastante retraso. Por eso no ha subido videos nuevos.

JackWhy

Para mi como decia Elm en twitter, si se sube al ring el día del combate, ya será un logro.

3
_-Dereuda-_

#487 Por la coña por la coña, pero no me extrañaría nada que se invente alguna mierda de aquí al combate xD

F
3 respuestas
dynamic

#491 que bien lo mantiene la coca a este hombre

Z3n

#491 mucha tele pero parece estar grabado desde mi móvil xDDD

_-Dereuda-_

#491 Por si alguien me lee antes de darle al play:
No le des al play.

2
B
1 respuesta
EuuD

#495 Se va moviendo bastante mejor

1
OneCrunch

Sandor se pico xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#497 En este mundo si trashtalkeas es para una futura pelea, sino hay que respetar. Si no quieres una futura pelea no trashtalkees, esh shimplesh.

Pelea de entrenadores incomming xD

1
ReFluXeD

Se ha picao con lo de Scarpa xddd

1 respuesta
Armaya

No va mal el mono, parece que ya no baja la guardia.

dynamic

Toño es dios jajajaja

sacker

Toño esta haciendo el bocachancla. Si busca pique que tenga un poco de fundamento al menos

3
Fyn4r

Desde luego maestro y aprendiz son tal para cual

1
BaRtoZ

Al final ELM le parte la cara a Reven y a Sandor, el puto gordo de Reven como tenga la constancia de Ibai está jodido.

K

El mono lleva varios días sin abrir stream no? le habrán dado candela en algún sparring xD

1 respuesta
B

Viendo el último vídeo Elmillor va a matar a Reven.

1
gyoza

A ver si sube video ya

Zeloran

#505 dice que está malo, que se toma unos dias de descanso

1 respuesta
B

#508 Pero con toño siguen entrenando, así que esta pocho para hacer stream.

Se decía que en realidad esta preparando todo para el SoloQ

2 respuestas
Zeloran

#509 bueno podria ser pero tampoco tiene mucho sentido porque el domingo dijo que abriria al dia siguiente para dar noticias del soloQ y ahi dejó de stremear y no dijo nada del soloqchallenge.

Puede ser que sea por algo personal y no tenga ganas de dar explicaciones, aunque él cuando está en modo emo no tiene reparos en decirlo y dar verguenza ajena.

Tema cerrado

Usuarios habituales