Combate entre Reven y ElmiilloR

UnleasheD

#600 daño cerebral no va a sufrir así que...

1 respuesta
Lova

#601 y menos aún con los golpes de reven

1 respuesta
Zeloran

#602 por cierto Reven está como bastante desaparecido del tema boxeo no? lleva como varias semanas sin poner nada, diría que los últimos 3 videos son de Elm.

¿Será una táctica para no revelar su autentico potencial? kekw

1 respuesta
PeskaGG

Mucho va a tener que mejorar Reven respecto de lo ultimo visto para que no lo mate Elm

mecmec

Ya puede mejorar future o le van a curtir el lomo xD. Ah, y ha tardado Ibai en adueñarse del evento para variar. Hasta en la sopa.

1 respuesta
Zeloran

#605 bueno, básicamente la idea fue suya. Aparte, ahora mismo no hay mejor persona para promocionar y hacer de altavoz que él.

2
TheDamien

ELM ya ha perdido el miedo a recibir puñetazos después de que Viruz le reventara la cara y lo dejara sangrando. Ya sabe lo que duele un golpe bien dado y ya no va a tener miedo a contestarlo cuando lo reciba, cosa que Reven parece que esté jugando a los PinyPon y cuando reciba un golpe bien dado se va a echar a llorar ez.

B

#603 La táctica para que no se rían de él.

La excusa del editor no se la compra nadie a menos que sea tan judio de no querer pagar porque le edite 2 videos otra persona.

1 respuesta
B

#608 Después de enseñar los primeros entrenamientos que eran dignos de alguien con problemas mentales, no creo que le preocupe enseñar ya nada xD. Además, pocas cosas hay que sean más humillantes que ser la mascota de Ibai.

1 respuesta
Gleim

#585 De los vídeos que se han visto por aquí es el que mejor se mueve en el ring con diferencia y con solo una semana de entrenamiento. Mis 10.

Chico_Zombye

Elmillor vs Reven es una broma pero al menos los otros cuatro son coordinados.

Ver la coordinación de alguien que nunca ha hecho deporte es doloroso. Puedes no tener todavía la técnica correcta como le pasa a future pero en un momento será capaz de replicar un movimiento cuando se lo expliquen. Lo mismo para los otros 3. El problema es que Elmillor y Reven no saben ni lo que es tener la espalda bien plantada, como para pedirles que hagan cosas extra además de poner la espalda bien.

Reven y Elm son de los que no dejan de doblar las muñecas hacia dentro aunque se lo digas 80 veces al día xD.

freshnco

#598 Lo mejor es la camiseta de Al Platu Vendrás XD

PD:

Thibault

#585 Ni punto de comparación con el resto, de verdad lleva 1 semana o se está tirando el pisto? Porque a nivel de técnica/coordinación/pegada supera al resto por mucho, pero por muchísimo.

2 respuestas
FTREFORMED

#613 Ese fue mi quinto entreno +1 sparring del día anterior, no hay trucos ni nada, nunca he practicado deportes del estilo tampoco.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#613 Cualquier persona que haya practicado algun deporte y este en forma, tiene una base, una coordinacion y una capacidad para asimilar conceptos mil veces mejor que lo visto con Elmillor y sobre todo con Reven. Es normal que en pocos entrenos este muy por delante de ellos.

ihowellr

#609 Oye, a mi que Ibai me haga su mascota si luego en la cuenta se me van añadiendo ceros.

Recordad que Reven hubo un punto en el que empezó a hacer vídeos a lo Fortfast porque Riot no le quería meter de Partner y tenía que buscarse la vida de alguna manera, y ahora ahí le véis, "de revens".

#614 Jaja, no es que no molen, pero creo que para que salgan bien tendrían que grabarse a más FPS y jugar con la velocidad de reproducción. En este vídeo al grabarlos a 30 FPS lo único que han conseguido es que se vea mal.

Bunniieboom

El video de future ha estado bien, las entrevistas me han sobrado, creo que era una buena idea pero han sido demasiado largas y tus amigos estaban demasiado nerviosos lo de que es competitivo lo han repetido 3-4 veces.

El video muy estetico pero todo el rato igual, me ha faltado que hablaras mas tu y que nos contaras mas cosas.

Viendo tu video y los videos de los demas cada vez me doy mas cuenta que el equipo de elmillor hace un trabajo espectacular con sus videos, esa facilidad que tiene para hacer lore es increible.

Enhorabuena future sigue asi! Estoy suscrito y deseando ver el siguiente!!

2 respuestas
Gleim

#617 Sí, sobretodo el cámara de elmiillor y sus enfoques. Ni uno atina.

2 respuestas
ihowellr

#618 Entiendo (por otros trabajos que ha realizado) que Stanix pillará buenos planos pero también pillará planos pochos a lo largo de los entrenamientos de los que luego puede sacar algún meme, y no los va a desaprovechar. Es parte del sello de todo lo que es edición meme de YouTube... Hay gracia en lo cutre...

2 respuestas
B

Ostias, pues a mi me parece un buen video y que aporta algo diferente al de los demás, no solo es hacer videos full épicos o lleno de memes.

Quizás no hubiera hecho este video como primer video, pero bueno, por mi parte, sin contar cosas técnicas que os han dicho, lo veo guay. Si tuve dudas hace unas páginas atrás de que torete iba muy preparado, creo que con este video se me han quitado las dudas por que te veo muy bien @FTREFORMED

Habrá que ver en sparrings que tal, pero la diferencia de peso, altura y que en el primer video me parece que eres el que mejor se mueve... Sin duda será el combate más técnico y mejor preparado

1 1 respuesta
laverdier

#619 Que no sepa enfocar no es buscar hacer memes, es que no sabe enfocar y ya.

1 respuesta
B

#619 #617 Pero vosotros pensad si a future que es un tio super serio, le pega una edición full memes como a elm que es un meme andante, yo creo que el video esta bien planteado

2 respuestas
ihowellr

#621 :thumbsup:
#622 está claro, yo no digo que Future tuviera que hacer un vídeo tipo Elm. Es otro enfoque distinto. Simplemente los movimientos de cámara en los golpes, si hubieran sabido realizarlos, hubieran quedado guay, pero les ha faltado (imagino) calidad de cámara, para que saliesen bien.

1
B

#620 el vídeo con los colegas hablando de él hubiese pegado más el día antes del combate, y en este quizás hubiese molada que él hubiese hablado un poco más respecto a lo que es el entreno.

1 respuesta
Bunniieboom

#618 que no enfoque dijeron que se debia a la camara y que en un par de videos esta solucionado porque cambiaron de camara.

#622 sisi tienes toda la razon busca otro estilo, me referia a que con los videos de elm se me pasan volando y con el video de futuro se me hizo mas pesado, pero estoy hablando por hablar ya que el video lo vi entero y estoy deseando de ver el siguiente

FTREFORMED

#624 La cosa es que tuvimos menos de 24h para hacer este y no me apetecía mucho interrumpir mi entrenamiento por contenido, de todas formas tengo en cuenta el feedback y espero que el de esta semana os mole más porque tenemos algo guay preparado.

24 2 respuestas
B

#626 y métele también algo de mimo a la miniatura como te han comentado por ahí, no hace falta cargarla pero que no pase desapercibida entre el resto de vídeos de YouTube.

Edit: ahora que me ha dado por mirar, la habéis actualizado sino me equivoco.

JackWhy

#590 Hombre en unos meses se mueve mejor que Maiki en un año.

#614 No sé quien eres pero habrá que ir contigo en el combate, hay que apoyar el producto local :D

Arrosset

#626 Si ganas... Digo yo que caera alguna dedicatoria a MV no??

1 respuesta
Mr_Satan
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales