Combate entre Reven y ElmiilloR

sergio67

#630 xdddddddd

1
RubaPowa

Pues he visto 2 veces el anime de Hajime no Ippo , que claramente me da conocimiento sobre el tema y opino que ...

2 1 respuesta
UnleasheD

#630 Joder estoy oliendo a caca desde aqui.

4 1 respuesta
Bunniieboom

#633 ya ves! Ya esta poniendo excusas jaja, que se presente werlyb y asi vemos si es capaz de bajarse un mono o no

B

#630 Más allá de los memes y las bromas, espero que no sea nada grave y tenga una pronta recuperación sin secuelas.

A cuanto cotiza que al final tendrán que pelear Sandor y Toño 5 asaltos para que veamos un combate, por lo menos? XD

larkkkattack

Grande Future

FTREFORMED

#629 Cuando queráis un AMA de boxeo me lo hago

10 3 respuestas
BaRtoZ

#637 Por nosotros hazlo, que me da que acabarás pegándote con ELM porque Reven se ha cagado. A resistencia te los fundes xD

larkkkattack

#637 pues hoy mismo

Porimas

Ve preparandote @FlyQuest

Gleim

#632 ya sabes más que algunos.

mecmec

Ojalá busquen a alguien que de verdad le de cera al mono, Reven no duraba ni un asalto.

1
ousean

Que triste lo de reven, a ver como termina

Jastro

sacagao fuerte xDDDD

A ver si dice algo elmo

B

Esperemos que no sea la mano.

Cruzer

creo que se ha hecho una fisura en una costilla

1 respuesta
Zeloran

#646 si es eso es lo mismo que le pasó a Elm justo cuando empezaron a entrenar, solo que él se lo hizo esquiando y tuvo que estar 1-2 semanas en reposo

N

Me cago en todo como se raje Reven, eh. Hasta yo he acabado hypeado con esta mierda xD

Que se suba Welyb si no. El cabrón va de titán y fucker y pesará 55 kgs.

Heysen

Si la pelea se seguirá haciendo, pero así al menos tiene excusa cuando se coma un KO round 1

Porimas

Paciencia, cuanto queda para el combate? Aun hay tiempo no?

B

Nada, Elm es un caso imposible, 0 reflejos y la defensa sigue siendo nula. Reven ya puede lesionarse 20 veces y no poder entrenar durante estas últimas 8 semanas que lo tiene ya ganado.

B

Pero si Reven no está en un gimnasio. Parece que entrena solo con el coach y no he practicado boxeo puro, pero en esto se suele aconsejar ir con gente de tu nivel.

PhDfailer

se ha cagado encima reven

larkkkattack

Lesión de ojete

1
_-Dereuda-_

#637 Dale Future!

PhDfailer

elmillor tiene una guardia pésima, le entran ostias como panes, pero le han entrado golpes 5 veces más fuertes que los que va a dar reven y ni se ha inmutado

reven está muertísimo porque a la primera que le entre a él una de esas está en el suelo

La única opción de reven es ir mucho mejor físicamente, y que no le entre ninguna fuerte y ganar a los puntos, pero vamos viendo que se ha cagado ya encima, le bajo del 5% de posibilidades a 0%

B

Reven dice que se ha jodido una costilla Jajajaja F en el chat. Y que ya tenía el video antiguo para subir, pero le pareció muy malo xdxd

1 2 respuestas
PhDfailer

#657 que mal está quedando

edit: viendo el directo de reven xdddddddd

lamentable gg

B

Entre todo el material que tendrá grabado no había nada para rascar y que quede medio bien entiendo por sus palabras.

Que diga que pilló covid antes de la pelea y au

1 respuesta
sacker

que mal huele lo de reven no? ayyyylmao

Tema cerrado

Usuarios habituales