Combate entre Reven y ElmiilloR

Kelem

#688 estoy llorando de la risa cada vez que enseña un frame de la cara JAJAJAJAJAJAJJA

1
JackWhy

#680 Encima la pava se queda flipando por que uno lo da con el dorso de la mano y eso es ilegal. xDD

_-Dereuda-_

#689 Romperse una costilla es más fácil de lo que puede parecer, por experiencia propia, que me ha pasado dos veces:

  • La primera fue haciendo como que me caía al suelo imitando a un colega
  • La segunda fue celebrando un punto de pádel chocando pecho contra pecho con un colega (que mide 2m y pesará 30 kg más que yo)

Soy un pupas, pero sí, se rompen/fisuran fácilmente y la recuperación es lenta pero suave.

2 respuestas
UnleasheD

A ver. Al chaval este Reven le han metido en un marrón.

El chico ni vale para esto, ni le gusta. Al contrario, es un inutil y se ve que aborrece el boxeo y me parece muy bien, la verdad.

Pero por la dinámica que llevan en esa casa pues se está viendo obligado. Si pudiera bajarse del tren lo haría sin dudar pero joder, el resto y empezando por Ibai le empujan a seguir por cuestiones de puto show.

Y lo peor no es que le vaya a dar una tunda Elmillor, que luego no será tanto porque recibe una o dos, al suelo y a dormir y al día siguiente como dios, que Elmillor no es Tyson tampoco xD.

Lo peor es que el tio está pasando un proceso que claramente le desagrada y es un proceso largo. No se, yo en mi juventud practiqué algo de boxeo (a nivel bajisimo por supuesto) pero coño, yo difrutaba de los entrenamientos y me gustaba ponerme con alguien a pegarme un poquito y este chaval se ve claramente que cada sparring es un puto sufrimiento.

Me da un poco de penilla la verdad. Deberían cortar esto pienso yo.

2 2 respuestas
Yurii

#693 Siento decirte que el problema es tuyo, las costillas no se rompen tan fácilmente.

2 respuestas
B

#693 Pues no será de veces que hago snow o Downhill, me he caído de forma brutal y nunca me he partido ni un hueso, a lo máximo que he llegado es a una fisura con un balón de basquet en el dedo meñique solamente (extendí mal la mano para recepcionar un pase largo de más de medio campo) .

Es muy difícil IMO partirse un hueso y si encima dicen por ahí que ha sido con un pullover con 10 kg pues que quieres que te diga, revísate la densidad de calcio en hueso.

1 respuesta
wHiTefOx

Pero si es un chaval que no ha entrenado en su puta vida, que densidad ni que leches va a tener xd

ihowellr

#694 Pero qué marrón ni qué leches... esto sale de los piques entre Reven y Elm y el primero que se venía arriba con untar a Elmiillor era él...

El marrón se lo ha buscado él. Lo peor de todo es que el problema no es que no le guste pegar ni na, el problema es que no le gusta sufrir... Es una persona sedentaria que no tiene ninguna motivación por coger hábitos sanos, y no tiene compromiso con esto.

Si no te vas a comprometer, no te vengas arriba. Esto, al fin y al cabo, es el curro de Reven, hacer contenido.

La verdad es que va a ser una pena que esto se quede en un bluf por culpa de que Reven es un pasota.

#695 Entiendo que no se refiere a que se rompan de manera fácil, sino que se pueden romper de la manera más tonta posible... ya que evidentemente, su función es proteger toda esa zona, por lo que si se rompieran de manera fácil perderían sentido.

Debe de referirse a que es algo que es más fácil romperse con un movimiento raro tonto que con un golpe fuerte haciendo algo más arriesgado.

2 1 respuesta
UnleasheD

#698 no estoy de acuerdo en nada, lo siento. Bueno, en casi nada.

1 respuesta
ihowellr

#699 :man_shrugging:

Yo lo que veo de Reven es que cuando le tocan los cojones le apetece pegar.

Mira con la tía como se puso, a soltar los brazos ahí para intentar darle de cualquier manera, y a saco. ¿Por qué? Porque ella fue a saco a darle pal pelo.

No tiene problema con pelear, tiene problema con salir de su zona de comfort que es la silla y el pc.

Clare

Ganara mucho dinero y lo que quieras, pero es patético lo que esta haciendo Reven. Persona sin personalidad que hace lo que ibai le manda.

Dicho esto parece mentira que presuma de ser amigo Ibai de Reven y le haga hacer esto.

Un tio de 170 kilos que si no fuera famoso ni saldría de casa por ser, precisamente eso, carne de bullying haciéndoselo a un amigo, patetico.0

2
Zeloran

#694 qué pena ni que niño muerto. Aunque no le guste boxear, solo por el content y la repercusión que tendrá, va a ganar bastante dinero y eso es lo que le motiva a hacerlo. De hecho al principio fue él quién insistió mucho en hacerlo payperview, para sacarse una buena tajada en el evento, y fue Ibai quién le insistió que mejor no, porque así lo podrá ver más gente y tal.

2 respuestas
ihowellr

#702 Que no, que le han obligado, que él para nada se vino arriba al principio.

XDDD

1 respuesta
Porimas

#703 Si venirse arriba claro que se vino, pero porque estaba con Ibai.

1 respuesta
ihowellr

#704 Te crees que Ibai tiene que estar al lado de Reven para que éste se venga arriba con un tema de pegar a Elmillor? Si llevan tirándose mierda por twitter durante años. Aunque no se lleven mal per se, Reven tiene más ganitas de darle una hostia a Elmillor que Elmillor a Reven.

1 respuesta
xlive

8
UnleasheD

#702 Pues a mi me da pena, que quieres que te diga. Con otro contenido también haría dinero y está claro que puede que pensase una cosa hace un par de meses (cuando empezó todo esto?) y ahora piensa lo contrario.

Y él mismo lo dice en el video. No me gusta esto, es una situación de haga lo que haga pierdo lo que pasa es que ya no hay marcha atrás, que es lo que le gustaría hacer.

Y repito, no me da pena porque le vayan a dar un par de galletas, me da pena porque día tras día tiene que estar haciendo una cosa que aborrece claramente.

Yo entiendo que a ti no te de pena, pero a mi si me da.

1 respuesta
Porimas

#705 Pero acaso lo dudas? XD Si reven es un cacho de pan, ni le gusta dar ni recibir. A día de hoy estoy seguro que de si fuese por él ya estaría fuera, pero quedaría fatal.

UnleasheD

Y comentando ya otra cosa. Estoy viendo el stream de Ander reaccionando a los videos de reven y elm.

ME gusta muchísimo más la actitud del entrenador de Elm que el de Reven. No entro a hablar de la calidad, porque la desconozco, pero viendo el video de Reven, su entrenador parece darlo como un caso perdido y le pone cero interés.

2 respuestas
ihowellr

#709 Es algo que depende tanto del entrenador como del alumno, y aparte, cada uno tiene una manera de llevar la manera de entrenar y esto depende también de la actitud del alumno.

Elm está más motivado, le pregunta a Toño, le habla constantemente, etc.

Reven le dice a Sandor "hostia, he venido en pijama" y Sandor pues imagino que lo tomará como que bastante que haya ido al gym... Entiendo que viendo esto, lo que considerará es que tiene que ir a pasitos de bebé con él, y esto es llevar con filosofía esa dejadez de Reven, con buen rollo y tal, y también al mismo tiempo, dejarle que se lleve una paliza de la chica esta para ver si se enciende un poquito el chaval.

1 respuesta
B

#709 Yo es que veo los videos de Xavi Moya y luego veo videos de Sandor y la verdad, me motivo 0.

El viejo estaba todo el rato corrigiéndolo, de vez en cuando le enseñaba picaresca, cuando guanteaba le soltaba alguna torta para que empezara a estar atento a lo que hacia, lo apretaba en cardio, lo apretaba en pegada.

Sandor con el "venga buscate la vida" cuando esta tu chaval en la esquina recibiendo tremenda paliza, me ha dejado congelado y la cara de pasar de todo durante el combate con la campeona de España.

1 respuesta
UnleasheD

#710 Hombre, yo solo me guio por el video este que comentó Ander, está claro que la actitud de Elm es muchísimo mejor y eso también motiva al entrenador. Pero si Reven no pone de su parte (porque no tiene) y encima el otro pues es así, yo es que lo veo negro negro xD.

dynamic

A mi no me da pena Reven, él se lo ha buscado al ser la mascota de Ibai

Pablo5Polaco

Ni que fuese a pelear contra un boxeador. Va a pelear contra elm que en el primer round le meterá un par de puñetazos que le dolerán, incará rodilla un par de veces y para casa con el dinero. Ni lo llegará a noquear elm.
Lo peor que se va a llevar es la humillación y memes.

Zeloran

#707 en este caso particular, la verdad es que no. Al final gracias al evento tanto él como Elmillor están ganando mucha visibilidad. Sino fijate en el canal de youtube de Reven, las visualizaciones que tiene un video suyo random y las que tiene en cualquier video de boxeo.

Lo que sí que me da algo de pena de Reven es la situación que vive día tras dia, de ser la mascota de Ibai. Aunque sea en plan coña y tal, aguantar las puyitas de Ibai dia tras dia a mi personalmente me acabaría cansando. Obviamente no sé cómo lo lleva él el hecho que Ibai le menosprecie constantemente, pero si lo aguanta solo por la fama que conlleva el estar bajo el mismo techo que Ibai, eso tiene que ser jodido.

_-Dereuda-_

#695 #696 googlead rápidamente “romperse una costilla”, veréis como los expertos dicen que es una lesión frecuente. Yo fui con algo de miedo a urgencias y me dijeron que es lo más normal del mundo que de la manera más tonta te fisures una costilla xD
Pero oye, que no voy a intentar convenceros de nada, pensad lo que queráis :)

Galeos

#711 veo que te has quedado MUY traumatizado con el "búscate la vida" xDD

Sabes que así se aprende rápidamente a hincar rodilla y a ser consciente de tus límites? Sabes además que el problema de Reven era la falta de cardio y por eso estaba recibiendo?? Suave además porque no le estaban pegando de verdad.

Que te molaba el otro entrenador más de acuerdo pero deja de decir que Sandor es malo porque te hayas quedado trauma con la tontería esa...

1 respuesta
Cruzer

Si es que tampoco es seguro que se haya hecho una fisura, es lo que piensa él porque dijo que le dolía mucho al hacer algunos movimientos y que había pedido cita al médico

B

#717 Sandor no es malo, todo lo contrario, para su equipo es un crack, se nota que su gym lo lleva de puta madre, pero está pasándose con la tele promoción que ya cansa.

He tenido suficiente experiencia en el deporte como para entender que un entrenador no es solo un profesor, si no un motivador y tiene que ser tu mejor fan.

Si tu entrenador no cree en ti y no te motiva, mal vamos.

1 respuesta
Cruzer

#719 pero si lo único que se ve son los sparrings, no se cómo lo extrapolas a todo, y ya con lo de la tele promoción flipo, si hace lo mismo que toño.

Tema cerrado

Usuarios habituales