Combate entre Reven y ElmiilloR

Zeloran

ahora dice que le duele un dedo de la mano, vaya pupitas

BlackBeasT

Si hace dos dias Ibai puso cartel y fechas,no creo que se vaya retirar sin haberselo dicho antes.

1 respuesta
SabinoArana

Sería bastante lamentable xd

DulceNavidad

No creo que se retire a 1 mes del combate con fecha y todo, dejaria el evento muy cojo

YaW
2
_-Dereuda-_

Brutal la edición del openning @FTREFORMED , ya que le dimos palos al editor en el primer vídeo hay que reconer la mejoría vídeo a vídeo. Por ponerle una pega diría los cortes de música a veces. Pero las transiciones y el estilo en general guapísimo, mis dieses.

1 respuesta
gyoza

A ver si sube algún sparring Future, que los entrenamientos de manoplas se hacen repetitivos

1 respuesta
Rams0

Es brutal el nivel y se le ve ya cómodo, a ver si vemos el sparring pero muy guapo

YaW

#937 Ha dicho que no le deja el entrenador. Me imagino que no quiere que su rival pueda ver datos de nada.

FTREFORMED

#936 Mi entrenador no quiere y yo acato, pero mis sparrings son duros de cojones.

5
B
aren-pulid0

No se le ve tan mal ya a reven, va a estar más justo de lo que parecía, va a ganar el que más coraje tenga

1 1 respuesta
B

#942 pues yo le veo de culo, aunque también creo que está jugando la carta del bait y realmente está mejor, ya sea mostrando vídeos antiguos y demás.

mecmec

Que no lo veis mal? Si da la sensación de que los que combate lo tumban como quieran, se mueve de pena. Encima dando la espalda de vez en cuando xddd

1 respuesta
B

#944 Combate contra gente que sabe, Elmillor también dio toda la pena peleando con gente que sabía. Y es normal, necesitan aprender.

1 respuesta
mecmec

#945 eso es correcto, pero de ahí a resultar una amenaza nula cuando Toño mismo ha dicho que elmillor le ha dado alguna buena, pues hay un trecho. Sólo tienes que ver este último vídeo para darte cuenda de que el chaval es nulo de forma natural para moverse. 0 chances.

DulceNavidad

De todas formas con el soloqchallenge elm va a dormir 0 durante 3 semanas y comera mierda todo el dia, veremos que pasa al final!

Camperito

La verdad es que son malas fechas para el combate coincidiendo con el soloQ Challenge eh, me da que esto le va a castigar al monito

ReFluXeD

Parece que ha mejorado bastante Viruzz, no?

mecmec

Siendo que jagger va de sobrado, ojalá reciba una somanta. A ver si al menos hay dos combates dignos.

1 respuesta
JackWhy

#932 Da exactamente igual, se inventan una excusa bien elaborada y pista.

1 respuesta
Ryok

#951 Ayer hablaron del combate en el stream de Reven y este dijo que se veía bastante bien. Si hay huída supongo que se hará en plan meme, porque huir de un combate con elmillor cuando van a ir con casco y guantes de 16 Oz sería quedar como el puto culo.

AlvaroParker

#950 Jagger es así, lo hace por le cachondeo. Y el ya hizo boxeo antes, le conviene a viruz que vaya Jagger de relax yo creo xd

tokiolol

Alguien sabe si habra apuestas en Sportium o alguna pagina?

1 respuesta
L

#954 Ni de coña. Se le tiran a Ibai al cuello. Y con razon. Que se jueguen los puntos del canal de Ibai y punto

Cruzer

y elmillor tiene pinta de apostar en contra suya y dejarse ganar para ganar 4 duros

1 respuesta
tmartoscoach

#956 Elmillor está enfocado en ganar su pelea. Y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea.

5 1 respuesta
sacker

#957 anda, un Toño salvaje apareció en MV! 😃

te animas tu también a hacer un AMA?

Ryok

¿Ojo? ¿Habemus Toño? Nesecitamos pruebas de que es 100% real no fake antes de lanzarnos al agua, que como dijo Abraham Lincoln, todo lo que sale en el Internet es verdad.

1 respuesta
tmartoscoach

#959 Soy yo, me salió el foro hace unos días y me metí a leer los comentarios.

Cualquier cosa que queráis saber podéis preguntarme chicos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales