Combate entre Reven y ElmiilloR

sergio67

Rip

1 respuesta
gyoza

#1051 aqui no era amigo xd

1
B

Oops.

1 respuesta
gyoza

#1053 esto tampoco va aqui, que os pasa hoy xd

YaW
13 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1055 Qué interesante el tema de la dieta, se ve que se toma el evento 100% en serio.

Portres

A ver, no os flipéis q le he preguntado pq he jugado a balonmano toda mi vida y con mi estatura (1,92) con 85 kgs no tenía ni para empezar. Me ha parecido raro, pero ha sido pura ignorancia.

No se ni contra quien pelea Julio

B

joder, a future lo están entrenando "de verdad", empieza a meter miedo el tío xD

AkoSerna

Me encanta lo que se ve de Future cada semana. No entiendo por qué Torete se ríe tanto y lo considera un meme, cada vez que lo hace me gustaría que Future le devolviera un poco de beef.
Espero que Future le baje los humos, aunque me da en la nariz que va a ser una pelea reñida y no me fío nada xD

1 respuesta
Perurena

Al final todo el mundo se está tomando el combate en serio menos Reven y Elm xD

1 respuesta
Zeloran

#1059 Donde le echa beef Torete a Future? Que yo sepa él no va grabando videos en youtube no?

#1060 Bueno, Elm se lo tomaba bastante en serio hasta que empezó el SoloQChallenge, que es algo que ya prevenía. Quién no sé toma nada en serio es Reven, ni el boxeo (no sube nada ultimamente, no sé si por las lesiones de mierda que tiene) ni en el SoloQChallenge, que lo invitó Elm, jugó 4 partidas los primeros dias y luego volvió a jugar el TFT. Sin sentido.

1 respuesta
Rams0

Muy buen video de future, se le ve muy motivado

AkoSerna

#1061 En twitter cada poco. Cuando Future hace un tuit, a las horas le responde sin citarle ni nada, empieza a lanzarle pullitas. Algunas son muy light, pero bueno, el caso es que Torete está super pendiente de todo lo que hace o dice Future. Supongo que es parte del espectáculo pero lo veo muy sibilino y con cierto grado de envidia al notar que Future se lo está currando con los seguidores y empieza a generar mucha más fanbase que él.

Suelta muchísimas pullas enmascaradas, vamos xD Voy a intentar poner las que he ido viendo a lo largo de las semanas en orden. Quizás me deje incluso xD

.................................................................................................

Aquí Future responde a una pregunta sobre cómo hace para entrenar día a día. Torete en su cuenta, sin responder directamente a nadie ni citar a Future, hace un tuit respondiendo a ese mensaje.

.................................................................................................

Future hace un tuit rapado enseñando su cambio de look. Torete pone una foto con pintas de macarra para enseñarle "quién manda en el barrio". Otra vez, sin citar XD

.................................................................................................

Aquí respondió a unas palabras de Future en directo donde hablaba de la persistencia y constancia que está teniendo para prepararse. Básicamente en cada tuit parece que llama fantasma a Future y que él se está preparando de verdad y sin abrir el pico.

.................................................................................................

Y estas son las últimas. Al principio cuando hablaba de la falsedad de las RRSS no sabía si se estaba dirigiendo a Future. Luego subió un vídeo donde un boxeador bajito le pega una tunda a uno enorme, en alusión a su altura contra la de Future. Finalmente, contesta a un seguidor nombrando por fin a Future directamente (pero sigue sin citarlo) y afirmando que lo del "meme" iba por él.

.................................................................................................

Como veis son cosas muy light, pero son constantes durante las semanas y esta última ya ha ido más fuerte. Supongo que quiere generar salseo, pero no sé, lo veo excesivamente pendiente de lo que hace o dice Future e intenta rebatirlo constantemente xD Y ojo, no digo que Torete no se esté esforzando, me consta que es un puto tryhard en todo lo que hace por lo que dicen todos los que le han visto entrenar y sé que se está tomando la velada super enserio. Él dijo que va a salir a matar y a hacer KO en el primer round y yo le creo, pienso que va a salir a reventar a Future. Pero coño, tampoco se puede negar lo evidente: Future también se está dejando los cojones y eso de ir cada dos por tres diciendo que es todo un papel, que es un fantasma, que es un meme... pues no sé. Me gustaría que Future tuviera un poco más de mala baba y le respondiera alguna con mala hostia y marcando territorio también jajaja.

Yo les veo posibilidades a ambos. A Torete porque lleva ya medio año de entreno si no más. Y a Future por físico y por la adaptación tremenda que está teniendo. A más tiempo de preparación tengo claro que Future gana seguro, pero el día de la velada veremos cómo llega cada uno.

9 2 respuestas
Pollacaballo

torete es puro barrio

shturmovik77

Jagger no ha subido nada entrenando?

1 respuesta
Eterno

#1065

1 respuesta
B

#1066 Joder como ha mejorado, para mi gana seguro

imsack

#1063 yo supongo que lo hace para generar espectáculo y que la gente este pendiente porque no puede ser tan tonto de pensar que tiene fans por esto del combate, cuando Future tiene una fan base bastante sólida desde hace años y a poco que lo hayas seguido un poco sabes que cuando se mete a algo da su máximo.

Zeloran

#1063 yo lo veo bien los pique, la verdad es que dan más hype al combate.

buen post por cierto xd

goLBeRLyyyn

El buen trashtalk xddd
Torete dijo que había practicado artes marciales muchos años o me equivoco ¿

ArcSTAR

Poned a esta niña peleando contra Elmillor por favor

4 respuestas
iomegakek

#1071

5
Vimes

#1071 En lo que me destruye los riñones, el bazo y me arranca el higado le meto una que la descuajaringo.

1 respuesta
larkkkattack

#1071 tengo serrín en los ojos

3
ArcSTAR

#1073 De media piña te mata esa niña

1 respuesta
Vimes

#1075 No he dicho lo contrario.

1 respuesta
ArcSTAR

#1076 A mi me gana en 0,6 segundos la verdad

Fyn4r

A mi el combate entre future y torete, con todo el respeto, simplemente son los 2 a los que menos conozco, era el que menos expectación me generaba. Ahora, viendo la actitud de uno y de otro espero que future le explique un par de cosas a torete.

P.D A la niña de ahi arriba la pones contra reven o elm y los mata >.<

_-Dereuda-_
B

Torete cuanto mide?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales