Combate entre Reven y ElmiilloR

UnleasheD

#1020 No se como de conocido será Reven en Europa, pero a Sandor le conocen 4.

SabinoArana

#1020 No conoce nadie a Ibai y su séquito comparado con Sandor, nah.

Portres

#995 Q mide Future más menos ? Según tengo entendido estuvo jugando a balonmano durante un tiempo y para ponerse con 80kgs muy grande no debe ser...

2 respuestas
Dawidh

#1023 ni idea, es lo que le he visto en sus videos. Que intentaría llegar a 80 pero no sabía si sería posible. Igualmente fue hace unas semanas, iguao ahora lo ve más fsctible

FTREFORMED

#1023 Mido 1.86 y voy a llegar a 80 seguramente.

5 3 respuestas
Portres

#1025 vas a quedarte fino fino... ánimo entonces!

afhn

#1025 Atopísimo tio, dale caña! Se espera mucho de vuestra pelea, la de elm-reven será como una pelea de mascotas. Después la siguiente medio seria sería la de Jagger, pero esta tiene pinta de ser más un showmatch que otra cosa. Tú pelea creo que va a ser la más seria. A darle caña para darnos una buena pelea :P.

Pollacaballo

#1016 hablas como si broncano fuera un maestro del boxeo y con suficiente esfuerzo se llega a poner el bucal

sashazr

186 ? en first dates tienes practicamente misma altura que ander, ibai e illojuan, y ellos miden 180-182 que yo sepa. puede que me equivoque, pero no pareces tan alto

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1029
Seguramente no tenga nada mejor que hacer que inventarse la altura.

1 respuesta
FTREFORMED

#1029 A ver, ha venido un señor de la Federación de Boxeo a medirme porque me quería hacer ficha y he medido 1.86, con la selección de balonmano también he pasado reconocimientos y he medido 1.86 también, o hay alguna especie de complot del deporte español para hacerme más alto de lo que soy o realmente mido eso.

40 1 respuesta
GrimMcSlam

Por que se lo iba a inventar???

...

B

Joder macho, manda huevos lo de alguno, ya hasta se cuestiona lo que mide uno que no tiene nada que inventar, sabrá el lo que mide xdddd

mecmec

#1031 yo mido 1.85 y si me pongo en 80kg me quedo esquelético. Supongo que no serás naturalmente ancho, si no te deseo suerte xD.

1 respuesta
sacker

¿alguien sabe lo que mide torete?

B

#1034 que va eh, yo mido 1,86 también y llevo un año y pico rondando los 80-83kg, y todavía me sobra grasa por un tubo. De hecho aunque sea un poco meme, si calculas el BMI, 186cm y 80kg te sale a 23, siendo 18,5-25 el peso normal y a partir de 25 ya sobrepeso.

Vamos que % de grasa corporal bajo, 186cm y 80kg es tener bastante masa muscular.

1 respuesta
Inmolatus

#1036 no es lo mismo 80kg sin levantarte de la silla que 80kg con musculo. 80kg con musculo midiendo 186 es bastante definido. El BMI es un meme a poco que hagas ejercicio.

1 respuesta
B

#1037 si, es lo que digo. Que teniendo un % de grasa corporal bajo, 80kg y 186cm está ya bastante bien. Yo ya te digo, no tengo una gota de músculo y midiendo 186 con 82kg... me sobran igual 5kg todavía. Vamos, que lo de esquelético es imposible, con 186 para estar esquelético tienes que pesar menos de 75.

1 respuesta
mecmec

#1038 por eso he mencionado el tema de naturalmente ancho/fuerte. Si eres tirando a fideo se baja a 80, 70 o incluso menos sin problema.

B

#1025 Dale caña, de los vídeos que he visto pareces el que más se lo toma en serio, se te ve competitivo y técnico.

Denix

Hay muchísimos deportistas que rondan los 185 cm y suelen pesar entre 78-82kg y son auténticas bestias,de fideos poco vamos...otra cosa sea gente no deportista random que tienen lorza acumulada y cuando ven que empiezan a perder kg se quedan en nada porque no tenían apenas masa muscular.
Mismamente busca los semipesados en boxeo o los middleweight en UFC y flipas con los tremendos mastodontes en menos de 81kg que en persona son columnas andantes.

2 respuestas
letee

#1041 Cualquier deportista de élite que mida 185 y pese 80 kilos esta como una roca!
Como bien dices otra cosa es un mortal corriente de calle que con esa altura y peso suelen ser fofisanos!

FTREFORMED

A mi a 80 me cuesta llegar, lo más que he definido han sido 83 y ya tenía la piel pegadilla al músculo, pero creo que puedo llegar a 80 relativamente fácil sin ser ese mi mejor peso para deporte que serían lo 84 +-

1 respuesta
Yurii

#1043 depende del deporte

sashazr

#1030 a mi me da lo mismo.. como si mide 309 metros..
ese frame es cuestionable.
yo veo esto, y apenas noto diferencia:
https://youtu.be/2WvlZlDoCoI?t=3544

1 1 respuesta
AuL3

#1045 acuestate ya pesado

13
Chico_Zombye

#1041 Middleweight son 84 kilos en el corte de peso. A la hora de la pelea pesan entre 7 y 9 kilos más y esa gente ya mide más de 1,90.

Muerto dando 84 kilos:

Peso de pelea:

Es mejor dar un ejemplo con Welter, 77kilos en día de pesaje (sumas unos 7 y te da los 84), 1,82 de altura:

Sin grasa 84 kilos de músculo es un buen puto bicho.

1 respuesta
Denix

#1047 era por dar un escalón similar en un deporte y otro,donde a partir de 75kg son unos vigardos que no les pides ni la hora por la calle xd OJALÁ YO SER ESE FIDEO

Ryok

¿Alguien me puede explicar por qué es tan relevante o hay que dudar de la altura de alguien? ¿O en qué momento se da más valor a un frame de una cámara desde una perspectiva a una jodida medición por parte de un equipo profesional? Es que acabo de entrar al hilo y veo que la discusión ha dado de sí, y no sé, he visto discusiones gilipollas en este foro a mansalva, pero esta se lleva la palma.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#1049 los influencers generan una séquito de subnormales capaz de discutirles cualquier cosa con tal de dar por culo, así son algunas personas.

Probablemente lo comparta en el grupo de WhatsApp de sus colegas alardeando de que le ha pillado la mentira del complot de la estatura.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales