Cristinini habla sobre el declive de viewers

acerty

#270 Twitch ahora mismo, en cuanto anuncios es casi peor que la TV, al menos ahí cortan y siguen, en twitch te pierdes durante 1 min o más contenido. Bastante lamentable.

5 1 respuesta
ColdZimeh

El que ve anuncios en twitch es porque quiere. Tienes la opción legal o la opción de esquivarlos.

2 respuestas
Juan_Luis93

#271 Si estas viendo un gameplay, te lo puede destrozar dependiendo cuando te caiga, por eso, en parte illojuan no pone anuncios, y eso, se valora
#272 Muchos de los bloqueadores te joden igual que el anuncio, o han dejado de funcionar...se que hay otras maneras, pero la verdad, tampoco me quiero complicar mucho la vida para ver un directo...

1 respuesta
ColdZimeh

#273 Yo tiro de html5 y corta en vez de 5 anuncios de 20 seg, unos 5-10 segundos y sigues para adelante

shturmovik77

#272 Yo veo Twitch normalmente en la PS5 y ahí te los tragas si o si me da a mi

hitsvil

#262 joder como molan su recetas, haré algunas con mi hija en Halloween

1
Frankicia
#270manselillo:

si te cansas de la politica de una empresa, te puede ir a otra plataforma más "friendly".

que competencia tiene Twitch a dia de hoy?

Todso
1 respuesta
Nerviosillo

#278 Vamos, acuerdo entre bomberos para no pisarse las mangueras porque pasan de que quienes producen su fuente de ingresos cuesten la millonada que podrían valer.

1 respuesta
alexkanter

Bueno, Kick está ahí para quién quiera un contrato fuera de mercado, de momento claro.

A

#279 No, si están tan subiditos es porque les han inflado los cachés para que no se fueran a otro lado.

1 mes después
N0n4mE

dios mio no da una... hay gente muy buena que lleva muchos años, esta tia ha vivido de simps y no mas.. Ahora encima da asco verla hasta en la tv

1
2 meses después
zazgan

Alguien me explica que pinta esta señora en F1 JAJAJAJAJJAJAJA

2 respuestas
alexkanter

#283 Como reportera imagino. O para presentar algún programa

Josepelines

#283 Pues intentar llegar a gente mas joven, no creo yo que mucha gente de menos de 20-25 vean la F1. Pero vamos, que sirva de algo ya es otro tema y mas a los precios que tiene DAZN los deportes y cada vez mas caro.

3 respuestas
R

#285 Me cuesta mucho creer que una sola persona sea joven o no,se ponga a ver la F1 porque sale Cristinini,más bien lo contrario,que alguien lo deje por tener que escucharla y más sin tener ni puta idea del tema.

21
alexkanter

#285 Esta tia no mueve gente joven como para que se aficionen a la F1.

Aparte a día de hoy mucha gente joven ve o sigue la F1. Fernando Alonso está en sus niveles más altos de popularidad, los memes de la 33 y todo eso lo repiten como loros los chavales.

xavocs2

No aprenden del Grand Prix? Solo la ven 4 pajeros, en serio que alucino con quien ve esta gente faltos de talento y presencia en todos los aspectos

1 respuesta
R

#288 Debe tener un representante de la puta hostia,porque no me lo explico.

Fyn4r

Yo no sé qué clase de contactos tiene cristinini pero es ridículo xd

15 1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

Pasar de tener un ex-piloto de parrilla F1 y un ex-ingeniero de grandes equipos a tener a una chavala que no se que pinta ahí y un chaval que al fin y al cabo tiene 0 repercusión imagino que la ostia se ve venir desde África.

1 respuesta
1sioke1

Saben mas y manejan mejor a la audiencia los chavales de soymotor que lo que vaya a hacer "nini" como presentadora. Y me parece un fail gordo no contar con de la rosa.

aberronchole

Me temo que os vais a comer a Cristinini durante mucho tiempo. Conozco a una de sus profesoras de doblaje y entre que es famosa y supuestamente de las mejores alumnas de la academia quien vea películas dobladas se va a cagar

#292 Cristinini como mucho pasaría a tener el rol de Noemí de Miguel que acaba de tener un hijo o Melissa Jiménez.

De todas formas yo ya os digo que esto es un clickbait para conseguir más interacciones en el artículo y Cristinini no presentará nada. A lo sumo un programa de F1 que no interferirá con la retransmisión de la carrera

nogo

Como tenga que escuchar su voz como en el grand prix del verano, acabaré dejando de ver ese canal para poner la retrasmisión aunque sea en ingles.

pkjn

#285 Para llegar a la gente joven, que pongan precios asequibles.

1 respuesta
Josepelines

#296 Si, obviamente, ya dije yo en el post de DAZN, que suben los precios, la gente como es lógico no pasa por el aro, bajan los clientes, tienen que volver a subir precios, y así infinito.

Tarles

Quitar a Pedro de la F1 debería un delito penable.

radius

De De La Rosa a Cristinini, madre mia

1 respuesta
alexkanter

#299 Pero el papel de Cristinini no sería comentando la carrera digo yo KEKW

Usuarios habituales

Tags