Cristinini habla sobre el declive de viewers

Tarles

Ojalá la pongan en bikini en la salida y sin micrófono es la única manera que le veo sentido a que esté ahí xdd

1 1 respuesta
B

#301 si es un bicho palo, posiblemente De la Rosa tuviera también más pecho que ella xD

5
Shaka

Pues aunque sea impopular, si yo veo a muchos streamers y entre ellos a cristinini, y despues de mas de 2 años viendola iregularmente. Aqui hay mucha peña que hablais desde el desconocimiento absoluto.

A ella le gusta la formula 1 desde que nacio, ya ha contado varias veces que puede ser tan seguidor como cualquiera de los de aqui. Algunos sabreis mas que otros y demas.

Ella jamas va a estar volando de circuito en circuito. Eso olvidaos. Que lo mismo la ponen a hablar en los previos, pues no digo que no.

Lo que me parece de tener poco cerebro, es pensar que viene a sustituir a Pedro o a Toni ... Si entra no va a contar temas tecnicos o de carreras joder.

Y lo que ya han comentado arriba, podra gustar o no, pero hace variedad y comunica de puta madre. Que le tengais tirria algunos es vuestro problema, para gustos colores. Parece que decir que ver sus streams es de ser raro o pajero. Y nada mas lejo de la realidad, no he visto tia mas tapada por twitch en mi vida. Werly o cualquier otro tio tb hablan de temas calientes y por supuesto por 4 clips que hable de algunos temas, sus streams no se centran en eso.

Quien coño juega hoy dia AoE ??? 4 gatos. Y ella lo hace sabiendo que no es un juego popular.

En serio, dejaos de pajas mentales y no hableis de algo si no lo consumis.

1 respuesta
Jaxter

qué le debe

qué le debe el mundo del entretenimiento a cristinini

gyoza

Oye que la chica quiere trancisionar de twitch a la televisión y esta bien, que lo hace mal pues ya ira mejorando. No se porque tanto odio hacia Cristinini y lo dice alguien que ve mucho a elmillor.

2 respuestas
R

#303 que si que todo eso está muy bien,pero el carisma se tiene o no se tiene,el grand prix fue una gran prueba de ello.

1
Camperito

#305 Porque su papel en la television no va a ser la de una presentadora, va a ser una influencer. El objetivo no es aportar al deporte, es atraer a publico de critinini a la formula uno. Si tu eres amante del deporte , entenderas que a la gente no le haga ninguna gracia y mas si encima despiden a uno que si aporta

1 1 respuesta
alexkanter

#307 Pero que a Cristinini no la van a poner por De la Rosa ni Cuquerella.

Y aparte que público mueve Cristinini, que tiene 1000 viewers en Twitch.

Que a todo esto, Cristinini antes de ser influencer ya era presentadora y reportera.

1 respuesta
Camperito

#308 Entonces como yo una vez vendi un cuadro por internet, por 200 euros, eso me convierte en pintor profesional segun tu criterio no?

Que ella hiciese un par de videos de manera colaborativa para una marca, en la que encima no cobraba nada, no la convierte en presentadora, al igual que a mi tampoco me convierte en pintor de cuadros porque haya conseguido vender uno despues de 3 meses en etsy.

Os montais unas peliculas que alucinais, no, cristinini no la conocia ni su abuela hasta que se pincho a elmillor y despues de eso, supo encontrar un mercado que ella creia que era fiel, y el tiempo a acabado dejando claro, que no lo es.

El tema es, que ella ya no puede ser nada que no sea influencer, a no ser que abandoen su vida de internet y las marcas la contraten por ser ella y no por su influencia, y eso tanto tu como yo sabemos que no va ap asar, porque es la tia mas sosa de todo twitch. Encima para empeorarlo todo, la tia va de ultrafeminista, y todos sabemos como va a acabar esto

1 respuesta
borgia

A Cristinini la llevan porque la televisión está empeñada en rejuvenecerse a base de traer streamers, no hay mucho más. Para mí está claro que ella no vale para ello, me parece que no tiene carisma, pero que aproveche para trincar me parece bien, es lo que haría cualquiera, imagino.

El problema es de quién decide contratarla, a pesar de que llevar streamers a la televisión es algo que jamás ha funcionado. Por eso veo desproporcionado el hate que le está cayendo desde que se la vincula a DAZN y la F1, aunque algunas respuestas que ha dado tampoco ayudan, pero eso.

adolperte

Lo que deben hacer es quitar ya periodismo que es la carrera más inservible de la historia

1
Zeloran

Yo veo admirable que Cristinini, con el poco talento que tiene, haya conseguido labrarse un futuro en la tele, sabiendo que el mundo del streamer está de capacaída. De verdad que es digno de elogio que haya sabido moverse para meterse ahí, tonta está claro que no es.

Lo que ha tenido que hacer para poder entrar ahí ya no entro.

5 2 respuestas
DalinarKholi

#312 Solo con nombrarlo, ya entras, ya entras :P

GR33N

Están a tiempo de poner a Lluna Clark.

1 comentario moderado
Jaxter

Si no es tanto mérito de ella como de las dinojuntas de las cadenas.

Por algún motivo han de pensar que gente como Cristinini o Xuso Jones son reclamos potentísimos para los chavales xd

3
aberronchole

Se inventan lo de Cristinini como llevan haciendo casi 2 años para que arda Twitter F1 y conseguir clicks. Y todos picamos.

Masterclass de periodismo moderno si me preguntan

2 1 respuesta
Shaka

#309 casi todos han sido busteados, la cuestión es que cuántos después de eso, se mantienen. Ella si se mantiene entre 1300 1500.

No entiendo el problema de haber sido busteada. Hasta xokas lo fue.

Por cierto yo la conocí por el roleo, y para entonces ni conocía a elm. Si, se que es más famoso y mueve más gente y pasta, pero no de los temas que a mí me interesen

1 respuesta
Camperito

#318 Yo no la estoy criticando por ser buena como influencer, estoy simplemente marcando que a ella no la contratan por ser buena presentadora, la contratan por ser buena influencer y me parece completamente normal que a la gente le toque la polla estas cosas

Dusktilldawn

#317 Vomitivo si me preguntan.

inmor

pero si es q le pegas una patada al tiktok ese y te salen 384787374 influencers mas guapas y entre esas guapas seguro que alguna tiene mejores habilidades comunicativas que esta chavala, ya que te vas a quitar a de la rosa por un florero, por lo menos hazlo bien.

Oridana

#305 porque tiene un intrusismo laboral de la hostia intentado hacer de periodista deportivo, o al menos, un amago

Esto es lo que pasa cuando te la ponen hasta en la sopa, que acabas hasta el gorro y repudiandolo

Aidanciyo

Sigo sin entender como esta gente no ha ganado para vivir 4 vidas y dejar de trabajar.

1 respuesta
danao

Esto es el equivalente a quitar a Corretja de comentar el tenis para poner a Yuste?

1 respuesta
alexkanter

#324 Pero estáis pensando realmente que van a poner Cristinini por De la Rosa? xdd

1 respuesta
danao

#325 yoquesetio

Es que no entiendo con la cantidad de reporteras que hay que cojan a cristinini pero vamos a mi me da igual, bien por ella, yo no sigo mucho la F1 pero si me pongo la carrera y no hay comentaristas de nivel pues no lo veré (que a lo mejor ella lo es, ni idea)

Skiz

A la chica la van a poner con el micro a pie de pista para ir haciendo las preguntas que le dicen desde arriba y ya.

jud0

.

1 respuesta
Dawidh

Si lo que mandan son las tetas, que pongan a ibai en bañador.

aberronchole

#328 Como se le pone dura a chavales de 18 años viendo a una tía jugar al Age of Empires o al LOL y encima más tapada que mi abuela? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags